Ropa femenina: Los Leggings de

DjinnSade

Que cosa mas HORROROSA.

Por aquí solo se la ponen las gordas, y puedes apreciar sus michelines y su grasa por capas en HD.

R

#46

24H

Sinceramente, a mi me cansan un poco ya, pero no quita que no se agradezca ver un buen culito prieto...

op1o

con esos pantalones lo unico que buscan es provocar,y en mi lo consiguen XD

YokeseS

a mi me pone cachalote

JosE_Arcadio

aunque podamos ver atributos femeninos en este post me parece ke #1 tiene más pluma que su puta madre

B

Quiero unos, pero entre que llega el calor y que no los encuentro de momento nada.

A Victoria Beckham le quedan de pena. Sus piernas dan asquete y no tiene culo.

agitE

Yo tuve la ocasión de catar unos y estaban bien ricos.

Phatality

Dark Crystal Leggings

http://i44.tinypic.com/25511e9

shisko90

eso le keda mal a la mayoria, menos a la fergie y a la lady gaga xDDD (y esta es anchita de cadera) al resto de la gente de a pie no le sirve, resalta muxo las caderas y la pierna ergo con algo de grasa o simplemente siendo un poco ancha ya queda raro, tienes q ser canija canija ademas tiene pinta de ser incomodo xD

a esta tb creo q le quedaria bien, pero ves tienen q ser mujeres con las formas mu definidas xD

http://img408.imageshack.us/my.php?image=jamieeason03z.jpg

insertadla :(

B

OMG, deja vu de un concierto xD Bueno, de una camarera más bien. Y es que joder vaya culo más bien puesto. Era una puta obra de arquitectura.

PruDeN

#65

diste en el clavo.

PD: sigue confiandome tu casa sola cuando este tu hermana en ella

garktz

#70 la arquitectura esta en un plano superior... por favor....

a mi me dan ascazo :S no me gustan por 2 motivos son una moda repelente y 2º que por muxo cuero que pretenda ser parecen de plasticucho guarrisimo :S
ojo no digo que no queden bien o que no realzen el culo a las tias que les queda bien, simplemente no me gusta la prenda

Piticli

Curioso caso el de aquellos que dicen que les gustan pero que no se los compran o no los llevan porque están de moda. A vosotros que sois superalternativos originales y megaguais, a vosotros os diré que también estais siguiendo una moda : la anti-moda. No dejais de llevarlos porque no os gusten, sino porque está de moda ¡cuanta personalidad! Debeis tener una lista negra con todas las cosas que están de moda para evitar bajo ningún concepto comprarla hasta que no pase esa moda y pueda ser una prenda supermegachachialternativaquetecagas. En fin, no se qué moda tendrá mejor o peor gusto, lo que sí se es quienes son más cínicos.
A mí me gustan, y por tanto me los compraría.

K

#73 Ahá, si no me gustase la moda no utilizaría ropa, todo es moda, todo son tendencias, todo está inventado.
No, lo que no me gusta es ver que 86589945 chavalillas más vayan igual que yo, aquello pierde su gracia y no es por ir desupermegaalternativadivinaqueescuchaindie, es simplemente rechazo al borreguismo puro y duro.
Cada prenda se ha de saber llevar y has de darle ese toque único, y que quieres que te diga, de único ahora más bien poco.
Ahora si a ti te gusta ir igual que todo el mundo, adelante, pero eso es elección de cada uno, ¿no crees?
Y respecto a lo de antimoda, menuda soplapollez.

Chispas-Elek

#74

Bingo.

Lo gracioso de éstos temas es que si una persona no está en la "onda de la moda" se convierte en objetivo de burlas de los que sí que lo están y eso es verídico por lo que no se a quién le falta la personalidad.

Piticli

No es que me guste ir igual que todo el mundo, pero si algo me gusta y se pone de moda, por qué no me lo voy a poner? condicionas tu modo de vestir al número de gente que lo lleve o no lo lleve? demasiado trabajo para mí.

Chispas-Elek

#76

Nadie dice que no, pero ese caso suele ser el 1% así sacándo porcentajes de la manga. Normalmente suele ser, "compro esto y lo otro porque lo visten X personas importantes, Y cantantes favoritos, Z amigos míos" y en ocasiones suele ser "compro ésto porque me gusta". Mucha gente no viste de determinadas manera por simples complejos.

K

#76 "Condiciono" mi forma de vestir a la época del boom en cuestión de la explotación de la nueva tendencia.
Cuando más se lleva algo y más se lleva en la calle. más out está para aquella 'personalización'.
Mucha gente es como tú, te gusta y te lo compras y te da igual que lo lleve todo el mundo, yo no, y no es algo que tache de prohibido sino es algo que rechazo - cosa que no significa que en algún momento puntual lo haga porque, como te digo, no tengo una ley de si tal esta de moda no me lo pondre jamás de los jamases y amén- pero para algunas personas -yo misma- la moda o, más bien y mejor dicho, tu estilo, es algo a lo que intentas dar un toque propio y personal.
Creo que confundes que hay una moda y unas tendencias marcadas según la temporada pero hay un gran abanico de combinaciones para lograr un outfit más personal y eso, créeme, es algo imposible de conseguir cuando estás en la época 'descubrimiento y masificación de la prenda'.

werty

pues yo voy a la tienda veo lo que me gusta, me lo pruebo y si me queda bien lo compro.

No me voy fijando en mierdas de moda.

Korso

#79 +1

Kartalon

Me parece perfecto que volvamos a los 80 siempre y cuando también vuelva la heroína pero nunca los pelos cardados y demás.

U

#78 a mi me pasa igual que ella, no rechazo las modas pero si las mantengo a un lado.
Soy de las que me gustan mantener mi estilo y siempre darle un toque. Pero lo que no soporto son las modas por series o por algo de la television, por ejemplo, hace mas de 2 años, ni se llevaban los pitillos ni las nike sb anchas, y me acuerdo cuando iba así al instituto que me ponían de hortera para arriba, y ahora es raro no ver a alguien con los pitillos y las nike (todo por la moda de fama), y no hablemos de la moda de las converse :/

Craw

son el invento del siglo.

chaos1111n

Antes de nada, a mi tmb me gustan como quedan, independientemente de si está de moda o no.

Yo sinceramente, esta prenda para nada la veo muy de moda, por la calle no la he visto apenas a nadie, únicamente la suelo ver en las discotecas, pero realmente quizá veo 3-4 señoritas con eso... pero ¿cuántas señoritas hay en una discoteca? :/...

No sé, cada persona viste como quiere y es libre de pensar como quiera, pero yo hago como algunos, tengo mi estilo, y visto como me gusta, que veo algo que me gusta y también me gusta como me queda, pues lo compro. Pero es que seguro que tenéis alguna, bueno alguna no, varias prendas de ropa que tiene muchísima más gente que dichos leggings.

A mi la única prenda así que recuerde que me ha dado rabia de ver a todo dios son los pantalones G-Star del 96 (¡ojo! yo no visto con este tipo de marcas, pero bueno xd), eso si que lo ha llevado 23123123 personas, pero no sé, algunos lo veis a 4 personas y ya no os lo pondriais pq sois únicos ¿no? Yo lo veo demasiado exagerado la forma de verlo que tenéis algunos/as.

#82 Si bueno, últimamente se ve mucha gente con los típicos pantalones de pitillo y unas zapatillas anchas, ya sean DC u otra marca, pero eso es lo de menos, quedan muy bien a mi forma de ver, y no pq vea a 4 personas por la calle de dicha forma, no dejaría de ir así por no ser "igual" en ese aspecto.

Ah! Se me olvidaba, los leggings le quedan bien a "x" pava, pero "x" pava le queda bien eso y lo que se ponga, los hay que tienen percha y los hay que no, así es la vida señores/as.

Netcore

Sales de fiesta y todas van con eso XD

B

#81 yo quiero volver a ver heavy metal en la tele. Y programas de música con actuaciones en playback en las cadenas generalistas.

Noche de fiesta no cuenta.

U

#84 no es dejar de llevarlo, al reves, los sigo llevando iguales, me refiero a como antes la gente te veía así y te decía "hortera" y cosas así y despues sale en la tele y todo el mundo lo lleva xD

chaos1111n

#87 Bueno, gente así siempre encontrarás, pero no por ello has de generalizar, seguro que en algún momento de tu vida has hecho algo similar :P o quizá no xD

Pues yo no he visto eso por la TV, será pq no la veo mucho supongo... xD

U

#88 si, lo hice con las zapatillas victoria xD nunca me gustaron hasta que un día vi unas estampadas y me las compré :/ xDD
:$

en fama van todos con las nike

chaos1111n

#89 Gracias, había olvidado la rabia que tenía también a las victoria, joder, que yo las usaba de pequeño para ir al río xDDD y la gente ahora (bueno ahora ya no tanto) saliendo con eso como si llevarán yo que sé... xD

Ah bueno! En fama sí, pero normalmente pq cuando bailan streetdance o hiphop (lo que sea xd) pues es normal que lleven ese calzado, digamos pq es propio del estilo de ropa que usan y tal... y me imagino que usan SIEMPRE nike pq les "patrocinará" o algo así, si te fijas, la ropa normalmente es Freddy, una marca italiana así de Gimnasia y demás...! :D

pd. Eva <3

Usuarios habituales