Ropa femenina: Los Leggings de

B

#87 ya bueno, antes de las pelis de El señor de los anillos sólo un par de mi cuadrilla sabían quién era Legolas, por ejemplo, y si estábamos hablando del libro los demas nos miraban mal. Ahora como han salido en películas, que son más fáciles de digerir para las nueces que deben tener por cerebro, hacer un chiste nombrando a Legolas sí es gracioso.

La gente es gilipollas. Punto.

chaos1111n

#91 xDDDDDDDDD Pues si te soy sincero yo ni siquiera he visto la última película de El señor de los anillo jajajajaja en fin xD

ah por cierto undimmer, sytycd > fama :(

B

#92 Sólo necesito saber ésto: ¿sabes quién es Legolas?

ValdemarAK47

Mejor esos pantalones...que los pantalones cagaos que me llevan algunas. Que te joden la vista de sus posaderas y estropean la figura de cualquier muchacha.

chaos1111n

#93 Claro, he dicho que no vi la última, las dos primeras sí. Es que el día que ibamos a ir a verla fallé, y luego ya se me fue pasando el ir a verla.

Y obviamente lo sé por la película, no por los libros xd y bueno, nunca he escuchado ni he hecho un chiste de Legolas... supongo que eso me salva de ser gilipollas, ¿no? xD

B

#95 pues eso, aunque no te apeteciera o no te mole o lo que sea, sabes quien es. Es como culturilla general. Ahora. Como si el hecho de que fuera el libro más vendido en lengua inglesa del siglo XX no fuera suficiente.

Me desesperan esas corrientes de "ahora ésto sí pero ahora no".

chaos1111n

#96 xDDDD

Estamos desviando el thread...!

B

En realidad no: modas.

Pero vamos, que si alguien se anima a poner más ejemplos por mí de puta madre, #1 se me queda un poco escaso xD

K

Odio la gente que se compra revistas super unds y que luego digan 'ya sé como vestirme todo el mes'.

Rabia.

chaos1111n

#99 Debes conocer mucha gente de esa eh... xd

Toran

Soy el unico que le suda las modas? o como va la gente vestida? XD

B

#101 por lo menos sí que eres el único al que le suda la ortografía.

U

#102 xDDDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

xDDDDDDDDDDD jajajaja

pd. por el avatar pensaba q era mapache xd

#105 :)

K

#100 Al contrario, no suelo relacionarme con mucha gente que le atraiga la moda ni nada por el estilo, conocidos unos tantos y luego ya está la gente de foros, blogs, espacios de tendencias y demás xD.

U

#105 bueno ya esque por espacios, fotologs y demás se ve gente ya surrealista vamos xD que ya no es moda ni es nada.

K

#106 Pues no sigo fotologs, sobre todo foros y blogs especializados o blogs personales de personajes conocidillos en esto, captadores de tendencias y demás :3.

garktz

#106 son coolhunters xD
que gracia mehace esa expresion

M

#102 pero tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nott

.

Maiko

Aqui algunos sois muy criticones, que mas dara, que cada uno se ponga lo que le de la gana.

Yo si he visto alguna que otra gorda con eso puesto, pero bueno si le gusta... alla ella, a mi personalmente me parecen horribles.

Cada uno que se vista como mas le guste, que unas siguen las tendencias pues mira que se dejen la pasta en sus tendencias. Yo personalmente solo me compro aquello que me gusta sin fijarme que esta o no a la moda, incluso llevo ropa de hace 5 o 6 años que se mantiene bien y me gusta...xk tendria que cambiarlo? cuando vea algo que me mole mas pues ale.

Mucha gente me ha dicho que voy "pasada de moda" pero y a mi que me importa? me van a dar un premio por como visto?? no...pues entonces.

Una curiosidad que me paso es que un dia por la universidad hace poco me para una chica que la ultima vez que la vi fue en el insti y me dice: " tia! es que te vi a lo lejos y me dije ese abrigo me suena... asi que intente mirarte la cara y vi que eras tu!!, me acuerdo perfectamente porque te pregunte en 1º de bachiller que donde te habias comprado ese abrigo y al final yo tambien me lo compre!!!" jajajajja!!! ( si, aun sigo usando el mismo abrigo que usaba cuando tenia 16 años :D)

M

#111 Sigues siendo igual de chiquitita y manejable que cuando tenias 16 años xD

Bromas aparte (vaya que te lo tomes a mal que ultimamente la gente anda muy suceptible por aqui) decir que llevas razon, las modas estan hechas para los mongolos que siguen al rebaño. Ahora, al menos en Malaga, todas las pseudo-pijitas entre 16 y 20 años son clones, van todas "a la moda" y a mi me parece lamentable:

pantalones de cuero + I (L) NY + gafaspasta + carmin rojo puta

Enkripted

Las personas que critican a los demás por como visten, son tan inteligentes como las que critican a las demás por el color de su piel.

-

Hombre, aqui en Madrid casi siempre hay bastante variedad, pero si, la mayoria de las crias van con el conjunto estandar...

Las modas si quieres seguirlas se adaptan y personalizan, no todos iguales coño como si llevaran uniforme y fueran clones... A mi parece una falta de originalidad y personalidad bastante gore, pero bueh, en la edad del pavo todo se perdona y mas a una chica si le queda bien xd

Lo que decia, borreguitos...

#113 Ah, que tu naciste con ropa, entonces no eres hijo de panadero, eres hijo de... modisto... o sastre...

Edit: Juraria que el gif del borreguito cuando lo copypastee saltaba... >.<U

banga

TODOS nos copiamos de TODOS a la hora de vestir. Todo está inventado, las modas vienen y van. Esos pantalones los llevaban en Grease, y 50 años después se vuelven a llevar.
A mí me revienta la típica gilipollas que dice: yo lo llevaba primero y el resto me ha imitado. ¿Qué pasa, que te lo bordó tu abuela?. No perdona no. Todo el mundo cae, y cuando va a comprar busca cosas que ya les ha visto puestas a alguien. Así es la moda, y es inevitable, es un cúmulo de influencias que pasan, y cada uno coge lo que más le gusta.
Si tienes criterio y eliges algo que de verdad te mola, adelante, pero si eres un borrego y simplemente lo llevas porque todas tus amig@s lo llevan, eres TONT@.

Azalea

y yo perdiendome esto!!! Por cierto #79 +1 es exactamente lo que hago xD

Maiko

Jajajajaja #112 pantalones de cuero + I (L) NY + gafaspasta + carmin rojo puta
Que razon tienes!

Hombre yo desde los 14 años he cambiado poco fisicamente por lo que la ropa de esa edad me sigue valiendo, a excepcion de algun que otro pantalon ya que creci 4 o 5 cm mas pero el resto...

Eso que dice sonic es cierto, en Madrid hay mucha variedad pero aun habiendo bastante variedad suele aplastar una mayoria que suelen ser esas que van con "la moda".

B

Esque lo de las modas es muy relativo. Cada uno tiene que encontrar el estilo que mas le guste o que mejor le quede, si tienen la suerte de que todos los estilos te quedan bien y cada año puedes ir con uno, pues mejor para ellos...

Aún recuerdo cuando el leopardo sólo estaba en la ropa de vieja hortera de El Corte Inglés y me puse un cinturón con ese estampado (ni siquiera era un cinturón, era una cuerda de guitarra que me enroscaba a la cintura con un imperdible xD). Todo el mundo me miraba raro y me decían lo feo que era, pero lo seguía llevando. Ahora el leopardo lo llevan hasta en las costuras de las bragas, y mi cutrecuerda de guitarra aterciopelada le encanta a todo el mundo (me la he seguido poniendo hasta hace bien poco)

Pero bueno, las cosas son así y uno sólo se puede resignar. Aunque tb hay que aprender a no mirar sólo el aspecto, sino la persona, yo antes sólo miraba la forma de vestir y cuando dejé de hacerlo me sorprendió la de buena gente que te encuentras enfundada en unos pitillos azul eléctrico y unas wayfarer verde flúor xD

-

Porque lo extraño o fuera de lo comun en esta sociedad siempre genera primero rechazo por ignorancia y luego atraccion por lo novedoso/unico/original.

Perdonad que no ponga ni una tilde hoy, pero se me ha desconfigurado algo del teclado y paso de reiniciar, hasta esta noche no toca xd

Grilla

Estos pantalones así, si:



A mi me molan (son leggins de látex) pero no tengo cuerpo para llevarlos, asin que me quedo con las ganas y para un futuro muy futuro quizá me los pille (pero solo quizá)

Usuarios habituales