RUIDO NIÑOS VECINOS-Comprar bocina mimosa mimosa para dar por el culo.

Hipnos

#60 Qué cojones acabo de leer xddd

3
B

#60 y toda esa mierda es para??

1 respuesta
QueTzaL

#62 ¿En serio no has entendido la intención de todo eso?....

1 respuesta
B

#63 ir a masterchef 2017?

1 respuesta
QueTzaL

#64 Lo que se pretende con toda esa mierda es que parezca que unos yonkis se han dado un buen festin por la zona, que los padres vean las jeringas y papelinas para prohibirles a los niños que vuelvan por allí

La idea es buenísima.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#60 Eres el jodido Maquiavelo.

No se si sentir admiracion o miedo.

4
nervlos

no he entendido bien la distribución de nada, pero vamos hablas de zonas comunes y de torres, así que habrá más propietarios: Reunión de la comunidad para establecer normas en las zonas comunes sobre que se puede o no hacer y establecer un horario. Si no lo consigues piensa en vender la casa

1 respuesta
B

#65 Me había rayado mucho lo de espolvorear jeringas

verseker

#60 Bravo joder, Bravo.

#67 Esto va de venganza y provocar quizá algún trauma infantil. No mercy. Todo lo que se salga de eso ya lo he intentado.

_Akiles_

Si haces lo de #60 queremos fotos.

1
arrozypollo

Y un vídeo reacción, la cosa es tener datos para seguir el caso como se debe.

dranreb
#60AKILES_esp:

precalentar el horno a 180 gramos

Gramos de cocaína?

2 1 respuesta
nervlos

Hombre si va de venganza no hay nada mas humillante para un padre que le humillen delante de sus hijos, ya sea a gritos o con un empujón que se caiga de culo. Crea tanta tensión que corta todo el rollo

PJay

#60 Es una jodida obra maestra, mis dies.

NgNvNn

.

Elvisbal

#1 Bua chaval, cada tecla que has pulsado me ha salido del corazón. Tengo el mismísimo problema xD

1 1 respuesta
vinilester

#72 Heroina.
Baja, a las zonas comunes, y ve recortando trozitos del papel aluminio procurando dejar la manchita marron centrada

1
dakmien

Puedes magrearte el paquete mientras juegan los niños... Así los padres no volverán a dejarlos por la zona, ya tu sabes.

1
MaviFe

Pon llamadas de estas de las mezquitas cada vez que te molesten y solucionado.

Scottie

Llena el suelo de mierda, pinturas de a kilo sin que termine de secar, cristales rotos, condones, y demases mierdas, que parezca peor que un descampado yonki.

Y enjoy tu nueva vida.

fracarro

Compra el piso con piscina, eso les confundira y seras el puto amo

verseker

Acabo de tener otro altercado, las 2 de la mañana y de fiesta al lado de el cesped. Y encima me dice el hijodeputa del tipo "si si, tienes razón" le digo "me importa tres cojones, parad de tocarmelos". He tenido que sentarme a escribir una misiva en plan colega para colarla mañana en todos los buzones. Busco que alguno tenga los santos huevos de venir a decirme algo.


Queridos vecinos, o no tan queridos. Entiendo que con la llegada del estío (verano) sentiréis la necesidad de salir con vuestros vástagos a dar rienda suelta a una necesidad tan básica como es la de combatir este calor que nos asola. Todos debemos luchar contra eso de la mejor forma que podamos, y así mismo entendemos los motivos de las jaranas ocasionales que se organizan por parte de unos y de otros.

           No empecemos a comernos las pollas todavía, que escribiría Tarantino en Pulp Fiction, pero tampoco nos toquéis los cojones -como redactaría yo años después en este comunicado- puesto que los horarios de unos y otros no son iguales, se presupone un mínimo de respeto para una convivencia adecuada, y eso no se está dando puesto que algunos estamos sintiendo un pequeño masaje ajeno en las gónadas propias antes mencionadas.

            Asumimos su derecho al recreo y diversión, así como también asumimos de manera profunda esa necesidad de juego y esparcimiento de sus hijos, sobre todo porque nos hacemos cargo de que el hecho de poder deshaceros de la molestia propia en casa, es casi un regalo, pero algunos no tenemos que cargar con los gastos de ese presente.

            Y no nos malinterpretéis, es genial enterarnos de sus cuitas privadas, que no nos importan una putísima mierda, así como de las de sus hijos cuando tenemos que escucharlas día tras día al lado de nuestras ventanas, a pesar de conocer y saber que muchos ni residís en la parte de “esta nuestra comunidad”, que diría Juan Cuesta, donde severamente cada día no permitís una ventana abierta ni de tarde, ni de noche, al primer rayo de sol de la primavera (que “de ninguna manera esperamos que haga su trabajo”, si una falta de crema protectora les sucede).

           Sin otro particular, esperamos que con esta amable y satírica misiva, cojamos todos conciencia del respeto que se le supone a gente civilizada. Mirad si hay urbanización para el esparcimiento de sus nobles cojones, es grande de la leche, disfrutadla en TODO su esplendor, el esplendor que está un poco más retirado de las putas ventanas.

                  “Un poquito de por favor” que diría Emilio Delgado.

Recordad que todos somos vecinos, y por lo tanto todos nos conocemos. Y si alguno no es vecino y se diese por aludido, por favor GTFO"

#76 Hacemos un intercambio vecinal, tú te encargas de mi comunidad y yo de la tuya. xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Drhaegar

Aceite hirviendo desde el balcón. Mano de santo.

B

me acuerdo cuando crio, una situación parecida a la tuya solo que el que estaba en tu problema era policia bajaba y nos zurraba a todos uno por uno a tortas limpias el puto madero y nosotros corriendo.

Pero bueno, ya le hicimos la vida imposible al hijo como venganza.

Reason

#82 Todo eso está muy bien y redactado de manera notable pero te falta un poco más de drama y talante pasional. Cosas que podrías obtener fácilmente con un pequeño y agradecido "como me jodáis más os rajo a vosotros y a vuestros desechos vaginales, pequeños hijos de p*ta" o algo similar para ponerlos en su sitio y que detecten un cierto aire de locura en tu mensaje. Mancharlo de sangre también podría valer.

Necesitas solucionar el problema, sí... Pero recuerda que con drama tendrás un vida con fundamento y salvarás todos tus obstáculos con un estilo personal deseado por muchos.

No lo olvides...

Sin acritud, compañero desquiciado.

1
Massalfa

Joder que joya de hilo, como te compres la bocina y te pongas a bocinazos me compro un piso en tu barrio solo para verlo, vaya show. Y encima la carta a los vecinos... Me meo. Suerte con la recuperación porque los vecinos parece que no tienen remedio.

1
Dredston

Me meo con estos hilos, estáis algunos bastante enajenados.

Seguro que el que le disparó al crío desde una ventana, ese que salió en la tele hace nah, era de Mv.

B

¿Tus vecinos te molestan y no te respetan tus horas de sueño? #1 Tu solución es fácil:

  • Cachimba para que suba el humo a los edificios de arriba. Si aun estudias, recordaras que los gases calientes se expanden y suben

  • Una bandera de Arabia Saudi o del país arabe que te apetezca

. Musica arabe

  • Tapones para los oidos

La mierda de las BOCINAS no te va a servir para nada. Intenta comprar algún vibrador para enganchar en el tejado, para así poder transmitir ruido y demás.

lebrilla

a la segunda que vino la policia a decile a mi vecino de arriba que quitara la musica le metieron una denuncia, a las dos semanas o así se piró y no he vuelto a verlo, de eso hace ya 3 años.

lebrilla

por cierto... contratad al hijo puta de #60, es muy bueno el maldito cabrón.

Usuarios habituales

Tags