Sabios de Mediavida os convoco!

B

Como he visto que últimamente aquí todo el mundo pone sus rayadas, pues yo no voy a ser menos. Necesito hacer que una chica me deje. La chica me quiere muchísimo pero yo a ella ya no. Lo malo es que ya la he dejado 2 veces y no sé que hacer... ¡Ayudadme! xD

Resumen: Necesito que una chica me deje

#2 Me puede el sentimiento de culpa amigo mío xD

Bloody

Fóllate a otra y mándala a la mierda.

Mira que preguntar estas cosas...

#1 Te puede el sentimiento de culpa, pero lo que pretendes hacer es MUY cobarde. Sé un hombre y díselo a la cara.

1 3 respuestas
ReYzell

hola chica, vete a tomar por culo.

lo que no puedes hacer es estar jugando con ella, si te quiere y tu no, no se por que coño las dejado dos veces y ahora estas esperando una tercera.

Karma.........

1 1 respuesta
Fyn4r

ya la he dejado 2 veces y no sé que hacer

Pues experiencia ya tienes. En todo caso lo más fácil es hacer que te deje ella, se un cabrón, pero no en plan guay de hacerte el duro no, se borde, rastrero y falso.

1 respuesta
B

#2, #3 Tenéis razón. No he estado jugando con ella ni mucho menos, me daba miedo perderla como amiga y confundí el querer como tal y amor, error mío

#4 Lo he pensado, pero quizás tarde demasiado

Lo que os vengo a preguntar es lo siguiente. ¿Hay alguna forma de desgastar ese amor?

#6 Con ser un cabrón te refieres a pasar de ella entre comillas ¿No?Una cosa tengo clara y es que no voy a ponerle los cuernos ni nada por el estilo, en mi casa ha habido problemas de cuernos y sé que eso no es bueno para nada.

3 respuestas
Fyn4r

#5 depende de cuanto te "quiera" la tía en cuestión, pero en 1 semana debería haberte mandado a la mierda sin problema

2 respuestas
doktortura

#1 Si la has dejado 2 veces, cómo es que sigues teniendo que romper con ella? Quieres rematarla o sólo eres un poco inútil? Si es así, tira de tópicos, ya sabes:

  • No eres tú, soy yo
  • Contigo NO bicho
  • Gracias a ti acabo de descubrir que soy gay
  • Lo siento, me voy de viaje con Sánchez Dragó a Tailandia

Si sigue sin funcionar, hazle vacío. Simple.

1 respuesta
ReYzell

#5 ni caso a #6 , no la hagas daño si es tu amiga.

Dile que te confundiste pero que no tienen por que cambiar las cosas (amistad) si ella se distancia es que no merece como amiga.

1 2 respuestas
Gehirn

Te contaré mi historia, tras 2 años y medio ya no aguantaba mas pero por no hacer daño no me veia capaz de dejarlo, en año nuevo me cogí un ciego terrible (no me acuerdo de nada jamas he estado tan borracho) y por lo que me contaron fuimos a mi casa tuvimos sexo un poco... basto? y le dije que se fuese a tomar por culo. Digamos que las siguientes semanas fueron un poco tensas.

Tan mal no lo puedes hacer. Así que valor y al toro.

angelorz

Cenicero y al río. No te volverá a molestar y harás nuevos amigos (con gorra y porra).

1
Fyn4r

#8 más daño del que ya le hizo no creo que le haga, es mejor que te odie a que llore por ti

Syuk

1.- Queda con ella un día de estos.
2.- LLévate una minicadena al estilo "Nigga in USA" http://www.hardcoregaming101.net/jetsetradio/jsrf-combo.jpg
3.- Pon esta canción a todo volumen: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

De nada.

Bloody

#5 La mejor forma de gastarlo es siendo sincero. Estar con una persona "por pena" es lo peor que puedes hacer, tanto para ti como para ella.

O si no, puedes engañarla. Terminarás rápido.

B

#7 Soy muy inútil. Me dejo llevar por la otra persona, en el sentido de que si se pone triste... pues confundo.

#8 Lo he pensado, pero soy capaz de caer otra vez lo que le comentaba a #7... Soy bastante débil. Ella es muy buena niña, y bastante guapa... pero tiene un problema, y es que es un poco... "cortita" y bueno, yo necesito una tía que pueda hablar con ella de casi todo, filosofía, que me pueda rebatir, discutir, etc... Parece muy superficial pero necesito eso... el enamoramiento se pasó y ahora ya lo he visto.

2 respuestas
jose29

Di que la quieres.

LaChilvy

Dile que tienes sida.

1
doktortura

#14 En ese caso, acéptalo y no te separes de ella. Podréis hacer cosas juntos, como tirar palillos al suelo y contarlos

1
Fyn4r

#14 si quieres ser un poco más suave puedes decirle que estás listo para el compromiso, que a ver si os casais ya y teneis 3 o más hijos. Ya verás como corre

M1k4

#1 No tienes que ser un cabrón, ni follarte a otra, ni mentirle. Simplemente dile que no la quieres ni te gusta ella y pasa del tema, borrala de las redes sociales, msn, telefono y no quedes con ella.

Tan dificil es si como tu dices no te gusta? Y por pena no será, ya lo habeis dejado dos veces :palm:

1 1 respuesta
B

Vaya hombre, yo pensaba que nos habías convocado para

spoiler

Que raro.

1 respuesta
Bloody

#19 Buena idea esa.

Le puedes cantar esto, y seguro que lo pilla

1 respuesta
SkalS

#1 te voy a decir como lo hice yo con mi ex:

-Mira Vir, ya no te quiero, siento aprecio por lo nuestro, pero no tengo amor hacia ti, ya no es lo mismo.
-No me dejes, buaaaaa, buaaaaaa, bla bla bla bla bla bla, etc etc...

¡Y se acabó!

1
-tarkens-

Cenicero y al río.

M1k4

#21 Hazme caso, hay gente que crea verdaderos dramas porque le quites de Tuenti /FB aunque no te hayan hablado desde hace medio año xDDD fijo que le sirve esa tecnica ancestral para que ella entienda la ruptura

1 respuesta
jjt

enrollate con un tio gayman

EiNh4nDeR

Joder, FEDA se está convirtiendo en el diario de Patricia

3
Bloody

#24 Si, si lo sé. Se toman muy a pecho las redes sociales.

Por eso le puse lo del video. Podría ser una forma sutil de cortar una relación xD

jose29

#20 Maldito!

1 respuesta
B

#28 díselo a #1, que está siempre dando la vara.

Oboro

#1 Dila lo siguiente:

"¿Recuerdas el dia que naciste? ¿El sitio del que saliste? Pues XX años después, yo he entrado dentro"

Follarse a su madre siempre funciona....

Ahora en serio no me jodas macho... Es mucho mas dificil dejar a alguien a quien aun quieres por X causas que dejar a alguien a quien no quieres. Se lo dices y punto, ya lo entenderá

Usuarios habituales