Sabor del jugo masculino - 10 opiniones de mujeres

B

1. Agua de mar espesa.

“Cuando me lo tragué me recordó a una de esas veces que el mar te arrastra y tragas agua, una sustancia muy salada”.

2. Jabón para ropa.

“El olor y la consistencia me recordaron a cuando lavo ropa, incluso estaba viscoso”.

3. Un chicle de sal.

“Fue muy pegajoso y salado, preferiría no tragarlo”.

4. Crema agria.

“Me recordó a la crema que queda sin usar luego de la fiesta, blanca, espesa y con un olor raro”.

5. Champú con sal.

“Primero sentí un sabor ácido antes de que se viniera y finalmente me supo ácido y salado”.

6. Crema de almeja con mucha sal.

“Espeso, calientito y salado, me recordó a este platillo”.

7. Jugos gástricos.

“Sentí como esas veces que repites y sientes los jugos gástricos en la garganta, solo que esta vez el líquido llegó a mi boca, caliente y ácido”.

8. Mantequilla ácida.

“Por unos segundos parecía que se iba a derretir, no sabía tan ácido, más bien salado, calientito y espeso”.

9. Huevo crudo.

“Era como la clara de un huevo pero color blanco y caliente”.

10. Huele a cloro.

“No me lo pude tragar por lo fuerte del olor ácido, esperé unos minutos y después lo escupí y me lavé la boca”.

Hay maneras de hacer que el semen sepa más dulce, ya que hay hombres que disfrutan cuando la chica se lo traga, por ello debes incluir en tu alimentación frutas como piña, manzana, ciruela, mango, limón y toronja.

El alcohol hace que su sabor sea más ácido por lo que habrá deberás bajar el nº de copas si quieres que se lo trague todo.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Abro debate porque cada 2x3 últimamente, no me preguntéis por qué, pero cada vez hay más chicas reacias. Antes no había tanto problema y ahora sin embargo, como digo, frecuentemente oyes colegas o amigos de amigos quejándose de que deben tirar de papel.

Es una pena, porque es como si paras de golpe de darle manteca a una chica, cuando ella está en pleno orgasmo.

No lo he probado (no homo) así que no puedo dar mi opinión número 11.

LiKaN

Esperando el testimonio de Calboten

3
Hipnos

Mientes, aquí todos hemos experimentado con la realimentacion.

7 1 respuesta
Li3cht

Estaría bien saber la opinión de las mediavideras.

V3N0MPET

"No me lo pude tragar por lo fuerte del olor ácido, esperé unos minutos" No le mola y lo mantiende unos MINUTOS xDDDD

Las mejores ni escupen ni tragan, guardan.

34 2 respuestas
SandEnemy

Nunca me he puesto a pensar seriamente a que puede saber el semen, pero desde luego, jamás imaginaría esa "gama" de sabores jajaja lo que si vi por internet es que hay unas pastillas, en plan caramelos, para que tenga sabor a frutitas, prueba con eso si la chica se niega o no está dormida...

Hipnos

#5 Algunas mujeres son como los insectos, tienen una cámara para guardar por meses el semen intacto de los machos.

2
Aidanciyo

Si ellas lo prueban, nosotros también podemos al igual que hueles tus propios pedos.

1
dranreb

#5 Se estaba preparando para hibernar

1 comentario moderado
zErOx

proteinas

varuk

#10 ¿Ves? No les gusta, lo hacen por darnos placer y encima les decimos cerdas... luego nos quejamos.

3 1 respuesta
S

#12 También les gusta que les digan cerdas.

11 2 respuestas
varuk

#13 Sobre todo en público.

1 1 respuesta
S

#14 Tampoco se lo tragan en público... La mayoría.

3
AikonCWD

El sabor de uno mismo no está tan malo, pero el de los demás suele tener un sabor más fuerte. Lo mismo ocurre con el olor a pies, pedos o sudor. El tuyo propio lo notas "suave", pero el de los demás apesta

no homo

6 1 respuesta
B

se lo tragan por que les da morbo en ese momento o a algunas les gusta ese sabor

YokeseS

#13 jajaja crack

1
Ifz44
2
LaChilvy

#16 no entiendo como tus pedos pueden olerte suave, son pura muerte

40 2 respuestas
AikonCWD

#20 Pues anda que los tuyos, hasta el topo se va corriendo cuando oye tu "trompeta" sonar.

17 1 respuesta
zErOx

madremia.
matrimoniadas

50
Ifz44

#21 #20 Leña leña! A qué huelen los pedos de LaChilvy? A frutas del bosque? a roquefort tratado en un restaurante asiático? Cuenta!

LaChilvy

Las mujeres ni mean, ni cagan ni se peen, i'm a trap?

1 respuesta
Ifz44

#24 Llevo 8 años con mi pareja y he podido comprobar en mi pecho que pueden hacer todo eso :V

38 5 respuestas
YokeseS

1
B

#25 yo no nada entender

2 respuestas
Polak

#25 que bien escribir

3 respuestas
Genesis1910

#27 #28 Vale que esté escrito como el culo. Pero se entiende. Básicamente que le han cagado en el pecho xd

2 respuestas
Uriel246

que coño es una toronja

2

Usuarios habituales

Tags