Sacarle partido

D

Buenas amigos. Hoy me he levantado y me he puesto a ver el semejante trozo de carne que tengo entre las piernas.
Debido a la crisis laboral que estoy pasando(trabajando 10horas 6 días a la semana por 180e) me he puesto a pensar en cómo sacarle partido a mi gran miembro para llevarme un dinerillo extra.
Ideas?
Un saludo

HeXaN

Abrir hilos de putísima mierda no es el camino.

12
KIIM

Esto no da ni para FEDA, picha corta.

1 respuesta
D

#3 que tu madre no dice lo mismo, no veas cómo le gustan las buenas barras de carne hahahahahhahahahaha

Ismelldrama

1 respuesta
D

#5 mi padre es cientifico y crea cosas feas como yo. Gracias a la ciencia que me doto con este mastodóntico pollón

1 respuesta
Exor720

#6

RandomZ

Abre una carnicería. Adiós.

D

Seguro que si tuviera tetas seria el post del año. Salidxs

1 respuesta
Elvisbal

#1 chaval que tu madre vaya al ayuntamiendo a que le den una paguita por tu retraso

1
Ozonoo4

Sal a la calle enseñandoselo a mujeres. En breves tendras a la policia con una orden de arresto y al calabozo. Tendras puestas muchas denuncias por acoso y escandalo publico y cuando vayas a juicio repites lo mismo, enseñar el cipote alli mismo.

Quizas te pases unos años en una carcel psiquiatrica pero saldras con la vida resuelta y una paguita para vivir la vida tranquilamente.

wiFlY

#9 no te falta razón en ese comentario pero "misteriosamente" no te han dado ni una manita.

Zero_G

Sube foto y te decimos

1 respuesta
nerkaid

Al final de jovencito Frankestéin, el doctor le da medio cerebro a la bestia, y se queda la tranca.

Tu debiste hacer lo mismo.

D

Para que tener cerebro? Con eso no ligas Bro. Lo suyo es un buen cipote y una cartera llena

Casimirott

#13 no homo.

Saffron

Semana Nazi ya pls

Othax

Hitler te la cortaba y te abofetearía con ella puto judío de mierda.

1 1 respuesta
D

#18 con lo que te gusta cuando te la paso por la cara? Pedazo de maricon jajajaj

4 respuestas
Othax

#19 jajajaj

2 respuestas
B

#19 jajajaj

2 respuestas
dambala

#19 jajajaj

2 respuestas
dranreb

#19 #20 #21 #22

1 respuesta
LaChilvy

#1 y las fotos del trozo de carne?

1 respuesta
bonilleta

#24 Oye chilvy que aun no estamos en primavera

1 respuesta
B

Sube un video a youtube cortandotela y cocinandola y luego lo monetizas

LaChilvy

#25 las preñadas estamos cachondonas

Beckem88

#20 #21 #22 #23

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

apuntate a las olimpiadas del dolor

Usuarios habituales