¿Sacrificarías longitud por grosor?

B

#89 Me parece que quería decir que si por ahí cabe un bebe como no va a caber una polla por gorda que sea, se nota lo que has follao hamijo... pa pensar que no entra entera por muy mediavidera que la tengas.

Suerte con tu descapulle.

1
M

Pareceré un hombre o lo que sea, pero no voy de sobrada por la vida.
Los comentarios de gente inculta y maleducada no me preocupan.

4
B

Pues yo la tengo chica :(

sHeMk

#91 #92 ¿Me estás diciendo que de esa mierda de comentario tenía que interpretar eso? Hablando de gente inculta, a ver si mejoramos nuestra capacidad de expresión.

pero no voy de sobrada por la vida
pa pensar que no entra entera por muy mediavidera que la tengas
Creo que en ningún momento he hablado del tamaño de mi pene o he dicho que no entrase...

B

#94 Lo has dicho en #1
Permíteme citarte:
" (ya que no la metes entera)"

Se ve lo experto fucker que eres en serio. No se tu pero a mi me gusta meterla hasta el cuello si se puede, supongo que le ser precoz solo te permite meter la puntita :)

1
sHeMk

#95 ¿Te importaría decirme exactamente dónde?

Busca en google cuántos cm entran, anda...

B

#96 Me va más el trabajo de campo, no me paso el día preguntandome si mi polla es gorda o no jajaja

Edit:
Mira, buscando por google.. he leido a un caballero que dice

hola yo tengo 26,5cm y mi mujer esta mas que bien asi que yo te digo dale paŽ delante

Ahora me dirás que tu la tienes de 35

Y si no mira algunos videos pr0n bestias que hay las cosas que se llegan a meter, como para pensar que no te entra entera, hay que ser iluso... o muy estrechas son las que tefo

#100 Nada, era coña, se nota que es un casper, pero para que toque útero fijo que a #1 le queda un rato eso si apostaría.

1
B

total, para follar por internet, que mas da el tamaño?

Exelol

pues yo cambiaria 15 de mis 30 centimetros para tener una botella de organo

Silvio_Dante

#97 y ese pinche wey de yahoo answers le mide 26.5 y se la mete hasta el fondo seguro? XD

1
sHeMk

#97 No sé si me estás troleando o eres así de tonto. En cualquier caso, buenas noches.

4
Sertkoc

yo me follo a mi mano y nunca se queja.

piga

yo ya tengo la polla suficente gorda hoygan. inserto foto

NSFW
4
B

Yo sacrificaría 20 o 30 cm para no tenerla tuerta que es que parece una montaña rusa joder...

VonRundstedt

tanto #97 como #1 teneis razón, pero depende de la tia, he tenido casos de que a la tia le guste que se la metan entera y se le de fuerte y rápido (la gran mayoria con las que he estado) pero me he topado con unas cuantas que les gusta que se les de despacio, suave y tan solo metiendo la mitad de la picha, y algunas no es porque les guste más asi si no porque de la otra manera les duele, la última de este tipo con la que me topé acabo sangrando ya que pase de su cara al decirme que le dolia :/

Pues eso, que depende de la tia, fin de la discusión ekisde

1
S

#74 el/la personaje que habéis puesto en la foto, es un tío verdad???

2

Usuarios habituales

  • sHeMk
  • Bidroid
  • VainStark
  • ludo90
  • EseLoKo
  • Holden-R
  • Bloody