Que salga ahora mismo el puto traidor y copión de hilos

B

Hilo en Mediavida a las
13:26: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministerio-consumo-regulara-energeticas-673351

Hilo en FC a las 13:34: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8605278

Esto no puede quedar así.

7
ThOrKeMaD

Topotamadre

BliNk_PoWa

Los usuarios de ForoCoches no dan para más

Perkele

pole roto2

1
PiPePiTo

El mejor foro del mundo pero me voy a MV a copiar los hilos, eh? xD

B

Y hasta algún comentario han copiado...

1
B

@Drakea

BliNk_PoWa

Nadie puede hackear esa web de mierda? Es que veo el diseño y me entran ganas de cagar fuerte

30 1 respuesta
SuperMatute

Y a quién coño le importa el foro de coches ese?

1 respuesta
B

#8 Tiene el mismo diseño mierdero desde hace 20 años, más menos

1 respuesta
B

#10 dentro de poco mediavida les pilla

4
Lexor

Pues anda que yo no he hecho l ocontrario
Eso si, al menos al final del hilo pongo visto en FC o le pongo el enlace

Overwatch

Y los que copian los comentarios de videos de youtube como si fueran suyos? esos si que son graciosos también.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#13 No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

13 2 respuestas
Macharius

Como me toquen el Monster mato.

tute07011988

Habría que banearte a ti por visitar ese pozo infecto.

1
Crane

Nunca entenderé como forocoches tiene tanto tirón, con ese diseño daña retinas y digno del 1998.

1 respuesta
Drakea

Es algo que nos pasa constantemente a la gente con ingenio, yo ya estoy acostumbrado.

1 respuesta
Guevara

#17 Porque es muy grande y de cuando en cuando hay hilos cachondos, yo posteo más aqui que alli pero más que nada porque leer aqui es más placentero que navegar el infierno de HTML que es FC

z4eR

Yo tengo cuenta en FC y entre el diseño de mierda y la que te quema las corneas casi no piso.
Y ya ni te cuento desde el movil...

Dralions

#18 No disimules, es tu acc de fc.

B

Cuántas veces pasa al revés, quien tengamos cuenta en ambos lados lo sabemos...

1
MiNmbreNoCab

#14 que pillin borrando el "no me apetece escribir asique":

te noto escocido desde el ultimo rapapolvo intelectual que te di
xdddddddd

me has hecho reir la verdad es que sois 2 buenos memes, como siempre. eres un grande, no cambies nunca

1 respuesta
Ozonoo4

#23 he hecho Ctrl+c Ctrl+v .

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#24 No sufras, ya te mandare una foto.

un besito

Rayalz

Sevillano tenia que ser

_Rpv

Ha sido @TonSan

Xetroz

#14 Hostia el mítico catchy ya ni me acordaba xDDD

Press_Banca

#9 forocohes no es un foro de coches! Mierda, me he delatado.

1 respuesta
SuperMatute

#29 foroqué?

1 respuesta

Usuarios habituales