Salió el Sol

DeFiNiTioN

Pues en Granada hace una calor de tres pares de cojones, hoy me he despertado a las 7 y pico sudando como un pollo, y luego a las 10 otra vez. Sabía cómo está el tiempo en el norte, pero no me imaginaba que un hecho como que salga el sol tuviera este éxito.

3 respuestas
X-Crim

#31 estas igual que yo macho, (de granada tambien), encima siempre tengo sueño, porque no descanso de estar buscando el lado frio xD (que no existe)

1
Fyn4r

#31 Realmente no lo tiene pero bueno xD

1 respuesta
EseLoKo

#31 ------> #33 xD

Con el clima cambiando como está, no llueve ni la mitad de días que llovía hace 15 años.

Ahora que salga el Sol es bastante más habitual.


#35 va a ser que no.

1 respuesta
HeaTz

#1

Galicia es una putamierda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#31 Es que no es normal joder xD, un puto horno, un puto horno.

DeviL_csS

#5 El típico que intenta joder threads, si no te interesa no entres y punto, nose por qué tienes que venir a meter mierda.

1 1 respuesta
x1gorzz

El thread es una mierda, eso esta claro, pero si encima lo empiezas intentando hacerte el gracioso, es peor.

Fyn4r

#37 un post sobre el sol le parece una mierda, pero uno de 2 tios dándose le parece interesante, si el chaval es un #102 de la vida es su problema

1 1 respuesta
LaChilvy

Aún no está el verano y calor en su máximo apogeo, y ya echo de menos mi amado invierno...

1
RoMazZzZz

lo unico bueno que tiene el verano es que las chavalas van mas destapadas para todo lo demas : invierno > verano y frio > calor

Krazy

Pues yo sere raro, pero el calor que hace en Santiago hoy no es normal, me gusta el sol pero te ahogas con el aire caliente que viene xD
Yo he llegado a echar de menos la lluvia de aqui :qq:

P.D: #1 Somos vecinos xD

1 respuesta
ramaGZ

#34 Cierto es que este año llovió menos días que de costumbre, pero que no llueva no significa que salga el sol. Ayer empezó el sol, el verdadero, al menos aqui en Santiago.

#42 Ostia ya tengo chupipandi :)

Boke

bienaventurados akellos k no conoces lo k es el terral... si supierais el viernes/sabado pasado en malaga con 39 grados, sol y un viento k salia del mismisimo infierno...

1 respuesta
Eleghor

Regalo calor, from Tenerife.

1
Gory

36º ahora mismo y asta la polla ya del calor y supuestamente subira.

ekOO

#44 No hay nada más que decir. Venid pa' Málaga un día de terral y flipáis. xD

Para que luego digan que el buen tiempo está por el sur. Y una mierda.

Original

#1 no te refieres a la puta canción de don omar, te refieres a la canción de shakira


#29 con el frio al menos te puedes abrigar y asi pasar menos frio pero con el calor, en el momento que ya te quedas en pelotas, date por jodido por que como no te quites la piel me da que poco vas a poder hacer.

3 respuestas
D

Llevamos una semana en Tenerife de mínimo 30º...
Adjunto imagen de mi isla en este momento: http://i55.tinypic.com/2la8zux.jpg (que alguien inserte, por favor xD)

P.D: #1 Mi paisaje es más bonito que el tuyo :)

Gonchito

Caca pal sol, que sale cuando no quieres y cuando quieres, se esconde. Hoy he vuelto de la biblioteca, porque está en el último piso, sin nada alrededor, cubierta de plástico y llena de gente. Vamos, un invernadero. Y fuera a 33 ºC.

angelorz

Por favor, que venga el invierno de una puta vez...

PD: Es sensacionalismo puro. Ahora mismo estamos a 40º, no a 49.
PD2: En cualquier caso, el puto calor asfixia igual.

NickNack

#39 ya estamos con las envidias? te puedes unir tu tambien :D

slakk

Disfruta tu de estos días, que yo estoy hasta el gorro del sol ya xD

GarhU_

#1 Salio el sol ? WTF ?? :o_o:

M

si el sol es motivo de fiesta aqui llevamos de jolgorio un buen rato.

ch3ris

#48 soy del sur y me encanta el calor, me encanta porque es sinonimo de días largos y de las vacaciones de veranico. me gusta porque te puedes tumbar a la sombra de un arbol sin camiseta y leer un libro agustisimamente, me gusta porque vas a la playa a ver a las guiris haciendo topless, me gusta por mil cosas.

que haces con el frio? pues apalancarte en tu casa con la estufa y dejar pasar las horas.

a todos los que les gusta el invierno y el frio antes que el calorcito y el verano son unos chapaos eso es así ahora y lo será siempre

1 2 respuestas
DeArHeLL

doy fé de lo que dicen por ahi arriba de granada, sabeis lo que estar en el pc y que la gotilla de sudor del sobaco te caiga en la pierna? puto asco xd

charlesmarri

Pues la canción mola.

El reguetón cumple su función, quien busque en él música en plan... en plan yo que sé, pues no.

Azzazel

Si tienes contactos sudamericanos o te gusta el reggaeton, siente informarte de que no estoy hablando de la puta canción de Don Omar.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

Maikel92

Para vosotros todo el puto sol, estoy hasta la polla de este calor y acaba de empezar el verano y encima de examenes.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Uriel246
  • ch3ris
  • kaosMC
  • ekOO
  • Alatriste
  • RoMazZzZz