Salió el Sol

Alatriste

#48 hola! Somos la playa, la piscina y la cañita fresca! ¿Nos conoces? En 5 minutos viene nuestra amiga sombra, que está soltera

2 1 respuesta
l3l3l3

dios hoy en la coruña hizo un calor asfixiante

kaosMC

#61 Nada de eso me hace tener menos calor (salvo la sombra, y tampoco se nota mucho). Lo único el aire acondicionado, y no tengo en mi casa.

La piscina sólo me mantiene fresco cuando estoy dentro, en cuanto salgo ya estoy pasándolas canutas igual xD.

Yo también prefiero el frío como #48 :(

ekOO

#56 Con el frío (que no -20º) puedes salir abrigado a la calle perfectamente, ir a un bar o a un centro comercial a tomarte algo calentito, hacer cualquier tipo de actividad sin que te marees, dormir tranquilamente sin sudores... Esos días nublados, con lluvia y frío no los cambio por nada.

Te lo dice un sureño que está hasta los cojones de este clima. Del clima en época veraniega, más bien.

2 1 respuesta
ch3ris

#64 has dicho todo lo que se puede hacer en invierno con el frio. salir abrigado a tomar algo por ahí y sentirte bien acurrucado en tu mantita mientras se te atrofian los huesos viendo la televisión. parece que tienes ya 70 años chaval.

cualquier actividad? sal tu a correr una mañana con 10 grados y verás que pajara te da, o ponte a hacer deporte...si paras 10 segundos y no te pones la sudadera te da un chungo de la ostia... te resfrias con sudar 10 minutos anda si, lo mismo.

2 respuestas
ekOO

#65 Qué va, qué va. También puedo ir a jugar al fútbol, hacer surf, bucear, ir a correr a la hora que me salga de las pelotas... Muchísimas actividades que implican un esfuerzo físico considerable.

Lo que no quiero es estar sudando como un pollo casi todo el día. Ni tampoco me mola estar mareado todo el santo día por culpa del calor que tenemos en el sur en verano. Porque es insoportable.

Dicho esto, para gustos los colores. A mí me gusta sentarme en la terraza y ver cómo llueve mientras me tomo algo y leo. O dar una vuelta bien abrigado con el cielo nublado. Me parece la polla. Tú prefieres hacer otras actividades. Ya ves tú qué problema.

1 respuesta
kaosMC

#65 Yo he salido a correr haciendo frío y lloviendo y se está más cómodo que con 40º, por lo menos para mí :/.

1 respuesta
ch3ris

#67 estamos intentado llevar esto en un termino medio y pones ya los 40º pues nada, intenta salir tu a correr con -5º en el termómetro o menos y me cuentas, porque como no vayas con una armadura... y anda que si sales a correr lloviendo eres listo, pulmonia es poco.

#66 sudar vale, pero mareado por el calor o el sol? tienes un problema vitamínico o qué? que yo soy de Lorca, vivo en el sur toda mi vida es más al estar rodeados de montañas nisiquiera tenemos influencia mediterranea directa y hoy mismo estabamos a 36º desde bien temprano y qué?

es que simplemente los días se pueden aprovechar muchisimo más, al menos yo tengo que salir de currar a las 6 y me da tiempo a hacer mil cosas que en invierno y con el frio me quitan las ganas y la luz.

2 respuestas
kaosMC

#68 Te estoy hablando de las temperaturas en las que se mueve mi ciudad en ambas estaciones (invierno y verano) No las llevo a ningún extremo. En Fuenlabrada en agosto podemos llegar a 40º aproximadamente (me da igual si quieres ponerle 35º), y en invierno a 10º también fácilmente.

Y no, no me ha entrado pulmonía nunca por salir a correr lloviendo.

Gory

#68 Lo unico que se lleva mal en verano son las noches que te pegas a la cama por lo demas estoy contigo xD

feeliNN

Yo tambien soy de santiago y hace un sol explendido xDD
mañana si me acuerdo subo foto, igual que #1, no tengo nada mejor que hacer y no me apetece leerme el post XD

Original

#56 ahora me entero que si te gusta el invierno es de ser un chapado o de quedarse en casa... se pueden hacer mil actividades en invierno (incluso pasear por la playa) , esta claro que no te vas a dar un baño en la playa pero se pueden hacer las mismas o más cosas que en verano...

al menos en invierno puedes esquiar y si te quieres bañar te vas a una piscina climatizada y no llegas sudando como un cerdo

#74 y donde dije que no pudieras ir a la piscina en verano? si es cuando más apetece ir xDDDDD

1 respuesta
raulmevi2

si señor, abrir la persiana al levantarme y ver un solazo como el de hoy en cantabria me provoca una gran ereccion

1
ch3ris

#72 en verano no puedes ir a la piscina que va, además si vas está el agua irviendo a 100º... ya se encarga satanas de ello.

donde tu no puedes ir a esquiar puedo ir yo con la mountain bike, pasate por la pagina web de la ragua de sierra nevada y me cuentas que mola más.

y si, es de chapaos, yo tambien tuve mi epoca de pensar que el verano era una mierda y el invierno molaba pero en el fondo se que no tenía razón, solo eso, que era un chapao.

1 respuesta
koalas

iros a suecia.

lo digo en serio.

Uriel246

Po a mi no me gusta el sol.............da calor, hace que mi portatil se fria, me vuelve medio vampiro (no salgo a la calle hasta por lo menos las 8), gasto mas luz por la mierda del aire acondicionado o ventiladores, se suda, se llena todo de asquerosos bichos y la gente se alborota, y hace mas ruido.........

En serio viva el jodido invierno! frio siempre!!! puedes salir a la calle a cualquier hora, con fresquito, darte la panza de andar que da igual, porque no vas a sudar ni una gota. Irte al campo sin una puta mosca.....

Y si llueve, pos bueno, es agua, chubasquero al canto si llueve mucho, botas de agua hasta la espinilla si vas al campo, y si eres un puto mariquita paraguita..........

En verano lo unico que puedo hacer es estar bajo techo, viendo a la gente tostandose al puto sol de camino a la playa, a bañarse, tostarse al sol y repetir todo eso acompañado de churrumil personas junto con sus respectivos churrumillones de renacuajos apretujados al maximo, y cuando hay marea llena........apaga y vamonos, parece que se suben unos encima de otros......hay que tener ganas

1 2 respuestas
ch3ris

#76 tu frase final me ha matado: en verano lo único que puedo hacer es estar bajo techo. serás tu amic, porque el chento per chento de la gente que tiene ganas de vivir en verano encuentran tiempo para hacer mil cosas, por algo se le llama "el buen tiempo".

1 respuesta
B

Aquí en Québec (Canadá) lloviendo, y no llegamos a los 20 grados.

To de nórdicos ahí en Junio

koalas

#76 en en algeciras??? joder xddddddd

Uriel246

#77 Pues lo siento mucho, pero yo donde vivo, de 3 de la tarde a 7, lo unico que puedes hacer es ir a la playa, o morir en tu propio sudor haciendo otra cosa, y a mi la playa no me gusta desde hace años (supongo que la aborreci), asi que hasta las 8 de la tarde, lo unico que puedo hacer es en casita, o en algun lugar refrigerado tipo centro comercial o cine, por que con 30º-40º, dar una vuelta al centro o a cualquier sitio, es morir seco como una pasa.

Me da igual como lo llamen pero yo con "mal tiempo" me envuelvo en mi chaqueton,y ala...... que si, que habra 6-7 dias, que salir sera mision imposible por culpa del temporal tipico de todos los años....pero el resto de los dias, tan contento, la lluvia no es algo que me haya molestado nunca, unas buenas botas, un buen chaqueton y ala.

Pero vamos que no entiendo por que no puedes aceptar que haya gente que le guste mas el invierno que a otras, a mi el calor me afecta mucho y por eso prefiero el invierno, eres todo un fanatico del tiempo.......

1 respuesta
ch3ris

#80 normalmente la gente de 3 a 7 está en el curro o ocupados con algo. no había pensando que tu tienes todo el día libre y te puedes permitir dar mil vueltas a la ciudad con tu chaquetón.

que si, que a ti te aburre el verano por lo mismo que me aburria a mi: que no tienes nada que hacer en todo el santo día y te aburres como un mico sea verano, invierno o ramadan.

1 respuesta
Uriel246

#81 Perdona que te diga, pero yo aburrirme pocas veces, ni con calor ni con frio, pero claro, todo lo que diga caera en saco roto, porque pareces la tipica persona, que se cree sabedora de todo y poseedora de la verdad absoluta, y cualquiera que no tenga la misma opinion que tu, estas equivocado o no lleva la razon.

Pues ala, para ti la perra gorda.

2
CherryLee

#1 Y digo yo, que no sé de qué parte de Galicia eres, pero existen microclimas como el de las Rías Baixas que tienen solete a tutiplén, que pareces el del tiempo de antena3 con el "Galicia, sol con nube, 20 grados y a tomar por culo" xd

1 respuesta
torkaland

por aqui por bilbao tambien salio el sol y todo el mundo se fue ala playa asique tenemos que sentirnos afortunados.

Fyn4r

#83 doy fe, cada vez que salgo de mi pueblo, es cruzar Padrón y el tiempo va empeorando a cada km xDDDD

JubiGato

Pues aquí en Gran Canarias no suele salir el sol, y menos en esta época.

Como siga así dentro de poquito se pone a nevar.

Cajuna

¡Qué calor!,¡¡jodeer!!

chunguifreak

ayer, 30 minutos al sol en la costa brava y estoy hiper quemado, en cambio me paseo casi a diario por el desértico sol zaragozano y ni me pongo moreno. why??

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Uriel246
  • ch3ris
  • kaosMC
  • ekOO
  • Alatriste
  • RoMazZzZz