Salir solo

doktortura

#25 Veo que tu comprensión lectora es más limitada que tu habilidad de relacionarte con mujeres. En ningún momento digo que te tengas que tirar a todas, no he mencionado a la camarera que te hizo de carabina, ni a las chicas que supuestamente te entraron en ese momento, pero por lo que cuentas, cada vez que te entra una mujer acaba siempre igual, así que háztelo mirar

Si eres tan amable, señala dónde te tocó esa malvada MILF, por favor

12 1 respuesta
zErOx

#13 que mierda es eso?

Cs_AoK

Me he leído todo, y la impresión que me ha dado tu historia y tu forma de contarla ha sido ésta:

Al principio te estás quejando porque tus amigos si salen con la novia se piran a las 3 como mucho y tú quieres seguir partiéndolo por ahí all night long bailando a saco, bebiendo y pillando con pivoncitos, etc...

Por lo que te decides a salir solo, te vas a los bares a ver si conoces a alguien para echarte unas risas o pillar algo etc, PERO, cuando ésto ocurre, te pasan cosas que van a llevar a que te lo pases debuty, ligues, o lo que sea, parece que lo haces por compromiso o lo cortas porque no te parece bien. Véase la madurita metiéndote mano, la otra invitándote a su casa, la camarera invitándote a cubatas y diciéndote que vuelvas por allí... En todas estas historias has actuado como un buen gilipollas, ésto era más o menos lo que buscabas, ¿qué ha pasado?.

Total, que mientras te leía me hacía una imagen en mi cabeza, y te he visto con cara triste sentado en la barra de un bar, y gente animada y feliz venía a tu alrededor, y tú ahí diciendo que no con la cabeza a todo pivón que venía y si salías a bailar era con mala cara también; pringao.

P.D: Nadie por no tirarte a todo lo que se mueva te critica, pero, exponiendo lo que expones, cuando te viene oportunidad no lo haces, ¿entonces para qué te quejas?

13 1 respuesta
NiBeLHe1M

#25 Seguir por MP? Si lo interesante es hacer escarnio publico, que cosas dices.
Pero no te enfades joder, esta noche me subo una elfa contigo y te dejo que me veas en ropa interior, sera otra noche epica para recordar y contar a nuestros nietos.

2
f4sticio

#31 Acaba siempre igual si no me interesan.

Solo los tios que pillan cada 5 lunas llenas no le hacen ascos a nada.

Yo estoy servido y tengo mis ideas, no necesito follarme a cualquiera que me haga caso como tu insinúas vengas con las bobadas que vengas ahora.

Que ojo, comprendo que si estás desesperado cueste entender que un tio pase de follar, pero vamos, que a mi también me hace gracia lo vuestro.

Ya digo que me desentiendo de este tema y de sus trolls.

Y vuelvo a repetir que follo más que el 80% de los que están metiendo mierda aquí, me jugaría las piernas, pero no necesito demostrar nada.

y más cuando ya veo de que pie cojeáis.

Unos soltando la gracia y otros que se les hace raro que en unas ocasiones que cuento no follara. Desesperación es poco para lo que debéis de tener.

#33 Lee el tema, no me quejo, digo que la gente ponga sus experiencias u opine, pero quejarme? nop

1 1 respuesta
SnighT

http://2.bp.blogspot.com/-pu_aYyJpUnA/Ts581iFYErI/AAAAAAAABsk/miayHIAyIJM/s1600/en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro%255B1%255D.jpg

Cs_AoK

Seguro que vas a tus amigos ahora y cuentas "EPIC NIGHT!!!one11!1!" he estado en un foro ahí con la peña discutiendo porque les dije que salía solo y pasaba de la gente ........

1
jonhy_walker

#30 Tu sacas las conclusiones que te apetece. Ahora las mías. Las que yo saco son:

-No tienes AMIGOS. Si tuvieras amigos les contarías ésto y miraríais una manera de arreglarlo
-Eres pelín macarra poligonero.
-Te asustan las mujeres hechas y derechas con más cojones que tú.
-Salir sólo es de haber fracasado estrepitosamente en todas y cada una de tus relaciones durante toda tu vida.
-Si abres un tema en feda, sabes a lo que te expones, y si no lo sabes es que eres un newfag de pelotas. deja de ragear que #27 te lo ha dejado claro.

D4rk_FuRy

salir solo a sargear es lo mejor tíio!!!!11!!1!

doktortura

#35 Esto es FEDA nene, tú mismo lo decías en tu primera frase en #1 así que a llorar a la barra del bar

PD: Dices que sales sólo y siempre buscas salir por sitios donde te encuentres con gente conocida... Todo el sentido del mundo, sí señor

NitramXDX

#1
Entiendo lo que cuentas, es mas, yo estaba bastante rayado de salir con la misma gente ya que que solo salíamos por los mismos sitios. Termine por dejar de salir y quedarme en casa jugando al lol porque me apetecía mas sin plantearme salir solo porque ya lo intente una vez y me aburrí la de dios. Pero por lo que has ido contando veo que hay una probabilidad de que salga bien, así que seguramente lo volveré a intentar.

PD: Ni caso, ya sabes como es aquí la comunidad, pero es parte de su encanto :P

Cs_AoK

De aquí van a salir los mejores clanes de España, recordad mis palabras....

5 1 respuesta
LaChilvy

Te entran las tias como si nah eh? Que suerte.

ziordo

rpv pavo, esto no es off topic, aquí hay normas, sabes?

Artefius

#1 Yo tambien he salido solo alguna noche, de exo lo hice una vez.... dure media hora y me fui a casa.

Una cosa es que salgas con alguien y estos se piren pronto y decidas seguir la fiesta por tu parte cosa que hemos exo todos, en nochebuena, el ultimo de mis colegas se fue a las 6 y yo segui de farra hasta el medio dia, pero empezar la noche sobrio y solo, no se me da cosa, antes prefiero meterme en badoo o quedar con alguna tia aunque sea para salir na mas.

Respecto a lo demas, de las tias, la MILF etc... ni caso, ya sabes como es MV.

B

True story bro

AnGerFist

#1 nunca, pero al leerte me ha entrado mucha curiosidad por hacerlo.
Pd.porque las decias a todas que no? Eres gay?

Masackre

Yo he ido solo a 3 festivales teniendo entrada gratis y nadie se apuntaba, la primera vez me dio un poco de cosa al principio pero en todos me los pase de puta madre.

1 respuesta
ziordo

#48 festival =/= salir

yo a los conciertos voy solo siempre xdxd

Sharif

Eres casi mas triste que el pibe aquel al que le pegaba la hermana de 14 años

Y no te lo digo porque salgas solo o folles poco, te lo digo por tu actitud de venir a buscar que te digan lo que quieres leer pero como no es asi rageas como un niño chico

1
jadgix

Una de ellas me apetecía estar solo y fui al típico bar donde se que no me iba a encontrar a nadie conocido

... la camarera se puso también a hablar conmigo y a invitarme a beber

...y me dijo que volviera otro día a verla. Nunca lo he hecho, pero bueno.


Otra noche, en otro bar del estilo pero en el que estaba aburrido muriéndome del asco

... me llegó una madurita

...y la envié a tomar por el culo.


Otro día entré a un bar buscando a algun conocido pero no estaban. Me quedé un poco porque me gustaba la música y se me acercó una.

... Yo la dije que pasaba, que además llovía y tal y mejor esperaba a que dejara de llover.

Y la última y quizás la más brutal fue una que se me acercaron 2 pavos ofreciéndome una copa y preguntando si estaba solo

... Yo les dije que pasaba del tema y tal, pero insistieron y les acompañé para no aburrirme

Léete y saca tus propias conclusiones, o te explicas muy mal o es lo que comentaban antes.

Dices que sales para partir la noche, para pasártelo en grande, y cuando hay verdaderas oportunidades, en TODAS las historias que has contado te has rajado, en todas, cuando ha llegado el momento de la verdad te has acobardado.

Salvo en alguna que comentas donde por insistencia, vas, como si fuera una obligación, tu primera respuesta ante la novedad SIEMPRE es "paso" (lee lo que subrayé en negrita como prueba), no vaya a ser que descubras cosas nuevas y te de miedo (pero sin embargo gritas a los 4 vientos que sales solo para hacerlo, no me encaja), y en otras simplemente cuando se te ha pasado la motivación, te ha dado miedo ver cómo podía desembocar la cosa (como la camarera que te dijo que volvieras y no lo hiciste o la milf a la que diste juego sabiendo lo que había).

Por cierto a mí no me parece triste salir solo, aunque no lo he hecho, por si usas ese argumento contra mí, simplemente me apetecía hacerte ver algunas cosas por si sacas algo provechoso de ello con el fin de mejorar.

3 1 respuesta
p4to

antes los fakes molaban.

1 1 respuesta
evening0

#1 Si. De hecho prefiero salir solo, acoplarme a quien me interese y como siempre pasarlo bien.

Nunca doy explicaciones y me vuelvo cuando quiero.

Tengo un aura especial y siempre acabo muy bien acompañado.

Lo que he vivido se queda para mi no lo voy a contar por aquí :D.

PD: eso que te ha ocurrido a ti sin quitarte merito por dios es típico.

Las milf son perras salidas ya no tienen el listón de las veinteañeras, nunca lo olvides.

dervil

vamos que sales para nada xD

massaker

No me parece mal que salga solo (tampoco bien), el tema es que tampoco veo que lo aproveche mucho. Si eres un tío muy atractivo salir solo es una vía vas a pillar sin problemas y la gente siempre va a estar más predispuesta a ser agradable.

Pero vamos yo los únicos que conozco que salen solos son borrachos y/o yonkis de 40 para arriba. Lo mismo por el centro de Madrid o de cualquier ciudad grande si que tiene algo de ¿encanto?.

#42 Ay Dios Jajajaja.

#52 Como bien a diseccionado #51 es demasiado aburrido como para ser fake.

P

La gente que conozco de mi entorno que sale sola son todos tristísimos, gente solitaria que anda caminando por las calles por las que hay marcha, simulando que se lo están pasando bien y buscando a alguien que conozcan para darle el coñazo. Por desgracia no he conocido aún ninguna excepción.

Con la inmensa cantidad de cosas increíbles que puedes hacer y que descubrirte a ti mismo estando solo... por favor. Y no, no me refiero a meneártela.

R3DW

Exijo Decreto Nº3

DelArco

#1 Yo eso de salir solo lo veo inconcebible x)))) Independientemente de a quien te folles o te dejes de follar

Parasigma

"Yo desde hace una temporada muchas veces me he visto en la situación de salir solo. Mis amigos tienen novia, o son unos frikis y prefieren quedarse el sábado jugando en casa o simplemente son gilipollas. Yo antes también salía con mi novia, pero ya no tengo. También hay veces que salimos pero ellos piran a las 2 o 3 y yo tengo ganas de seguir por ahí. Todo esto se resume en que muchas veces me quedo un sábado sin plan."

Te entiendo, vivo lo mismo xD

PrinceValium

Pues a mí me da muchísimo palo salir solo en plan viejo volquete y sentarme en una barra, además no me gusta la idea de ser un acoplao.

Usuarios habituales

  • ziordo
  • Cs_AoK
  • doktortura
  • f4sticio
  • NiBeLHe1M
  • zErOx
  • EiNoL