Un saltamontes ha tenido "secuestrado" mi coche

koalas

#2 jajajajajajajajaajajajajajaajaja the best #2 ever!

renegadecell

jooooo queria salir en la primera página =(

raganock

#1 En la calle no eres nadie pero en Internet te montas tus peliculas.

Manita por haberme hecho sonreir, soy asi de generoso.

PoLLeZnO

#29 La madre que lo parió! que ascazo me dan esos bichos.

bertobrvc

3
Xeiss

Esos bichos se pueden coger con la mano vamos... que estas hecho un valiente xD.

davids21

#18 y #22 Gracias :D

LaChilvy

De monos, no tienen nada, me dan un asco tremendo, pero soy tan ñoña que no lo mataría... xD

TeCagas

#1 dios, soy como tu pero con las polillas xDDDDDDD y los saltamontes dan asco, di que si

marmmmalade

A mi me dan un asco acojonante, pero tampoco necesito pillar tier 9 para quitarlos de la ventanilla de mi coche.

smoGG

pimba.

jajajajajajajajaja

1
N3mex

Esos bichos no cortan?

xeve

y yo q pensaba q abrir un thread con mi epic battle contra un escuadron de 3 polillas q se me colo ayer noxe x la ventana... con fotos gores de cadaveres y como armas la pistola de balines y la clasica zapatilla de abuelo( la AK de los antibixos) pero me faltaba el paraguas.. ya veo q lo tienes tu xD

edit. a los q le llaman retard nose, a alguien le asqueara algo q a mi me sea indiferente como la tripofobia esa, q te digan misa #1 mola tener luxas contra nemesis espotaneos x la posesion de tus objetos o territorios xD

1
Loler

Ostias, lo que me he reido con: "Me he dibujado una capa para darle un toque mas heróico a mi HAZAÑA"

PD: Fan del "PIMBA"

2
X-Crim

DEP saltamontes

Pachinko

#1 Grande, grande xD

zeros-cool

Si yo desde hace tiempo sabía que estos saltamontes no eran trigo limpio!

3
Fumapuros92

va va ha sido un buen relato coño! :)

akko

la flecha señalando la agilidad felina xDDDDD

1
nerkaid

Si claro, y le has dado en el aire no?

Fake.

B

Deberías haberle penetrado.

totespare

Pues yo me he reido xDD. El pimba me ha molao jaja.

1
Gonchito

Jajajajajajajajaja no sé de qué se queja la gente, si por lo menos a mí me has hecho reirme bastante jajajaja. Estas historias molan, con dibujitos y que se pueden leer. No os quejéis, está estructurado, bien escrito, con sus comas y sus párrafos. Y encima es graciosa. #1, Creo que me eh enamorado. ¿Has puesto nombre a esa bestia salvaje?

Por cierto, ¿fuiste tú el que se humilló a sí mismo intentando ligar con una tía? ¿El que se cayó con el bordillo del árbol?

1 respuesta
davids21

#53 Sí fui el mismo de la tía y el arbol jajaja.

Gracias por los alagos, intentaré contaros mis vivencias de vez en cuando, soy un tipo con una vida movida! ;)

Abyssix

Me he partido con tus dibujos del paint XDDD una historia de marvel, sin duda XD manita ;)

n40k1

#1 Me he reido bastante, pero a decir verdad #2 tiene razon, xD

B

cuentanos más.

m0i

Ahora te va a tocar ajustar otra vez el asiento, ese hijo de puta era mas alto que tu.

1
STAN

Grande #1 :D

Dices

waaa yo he visto uno hace un par de días, gigante!!!!! era super guay, espero que no lo hayas matado, hacen un ruidito mono por las noches... :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Postmortem
  • Gonchito
  • davids21
  • ra
  • Bloody
  • yukiHime
  • EseLoKo