Un saltamontes ha tenido "secuestrado" mi coche

davids21

Pues bien gente, esta noche he aparcado el coche pero por alguna razón me he quedado la ventanilla abierta, pues bien mi coche es MUY inteligente (como el dueño) por lo que en cuanto se ha percatado de esta irregularidad ha hecho sonar su alarma volumétrica para avisarme de ello y RAUDO he bajado a enmendar mi error.

Pues bien una vez abajo he sentido una presencia FUNESTA y MALIGNA que acechaba mi ser, he mirado dentro de mi coche y ahí estaba él, un saltamontes del tamaño de un MAMUT. Joder! si no sé ni cómo ha podido entrar, esa puta bestia no había podido entrar por la ventanilla. El cabrón no quitaba ojo a mi ESPECTACULAR cuerpo, estaba retándome, despedazándome con la mirada, rozando la VIOLACIÓN VISUAL. Como veis su mirada incluso desprendía un color rojo TENEBROSO.

Yo, armado de valor me he provisto de una rama que he visto en el suelo y una sudadera que tenía en la parte trasera del coche a modo de escudo.

El cabronazo lo tenía todo previsto puesto que al equiparme con mi imbatible equipo ha dado un salto DIGNO DEL MISMISIMO HÉRCULES para posicionarse en posición de ataque. En este momento estaba todo previsto para la batalla. mi INIGUALABLE INTELIGENCIA contra la BRUTALIDAD DE SEMEJANTE SER. (Me he dibujado una capa para darle un toque mas heróico a mi HAZAÑA)

Como todo VENCEDOR he emprendido yo el ataque causando una furia incontrolable en mi enemigo el cual ha saltado hacia mi cómo si de un PUMA se tratase. Con una agilidad FELINA lo he evitado y mientras todavía estaba en el aire lo he BATEADO con el palo del que me había provisto al inicio de la batalla.

Y así señores, ha sido como he conseguido librar mi bonito coche de las garras de este MONSTRUO de la naturaleza.

112
B

Eres un maricón de un calibre acojonante. Te acojona un bicho de mierda como para armarte, y vienes emocionado a contarlo. ¿Has ido alguna vez al campo? ¿Sabes lo que es una gallina? ¿un chaparro?

96 4 respuestas
Bloody

También podrías haber hecho un monte al lado del coche. Así hubiese saltado y se hubiese ido tan feliz.

11
PancreasYEAH

¿Y no le has echado foto al cadaver del saltamontes?

Has creado la incredulidad entre el pueblo , como ha pasado con Bin Laden.

3
B

Le podrias haber dado de comer mierda de tu mano

2
PorcsByte

¿Te ha violado quién?

2
aitoRk

Pues sí, me has sacado unas sonrisillas jajajaaja muy buena

1
Deoxys

Llegas a encontrarte una avispa y te da un infarto :|

2
N

Un saltamontes, sin son graciosos, ni que te fuesen a morder.
Si me dices que es una tarántula igual me hubiese acojonado, pero un saltamontes...

frikypowa

:palm:

J

B

¿Hacía falta que le dieras con un palo?

Cobarde. Con lo majos que son, y cuando los coges te hacen cosquillitas con las patas.

4
B

Esto es un tío que intentó hacer gracia en FEDA y fracasó.

Sobre el post, me da pena el saltamontes.

EDIT: Tan mierder es el post que pensé que era FEDA xD

2
R

Bueno, con lo de la capa me rei jajajaa ( ¿ por que no entraste por la otra puerta? )

LLoid

Yo en tu lugar habría llamado al ejército y solicitado apoyo de artillería pesada para cubrir mi avance. Luego con un movimiento de pinza ejecutado con 3 o 4 divisiones el saltamontes se vería acorralado y estaría obligado a negociar su rendición.

M

Te aburres mucho.

1 respuesta
Chichelo

Se te ve mas gordo en la ultima foto

4
EseLoKo

Tienes mi manita #1.

Me has hecho reir. Y eso no lo hace cualquiera.

1 respuesta
Goju

Un TONTO más en FEDA un pobre e inocente saltamontes menos en la Tierra, cruel evolución.

B

je, je,

3 1 respuesta
davids21

#2 Tienes mi manita, por ser tan macho :$

#16 Muchísimo.

#20 que puto asco díos. Has revivido mis pesadillas.

1
yukiHime

Cómo os aburrís vosotros. Encima que el chaval viene, hace un hilo entretenido y se lo curra con ilustraciones del calibre de Adam Hughes. Avecesdaisascoteh.

P.D.: Yo desde chico que les tengo miedo a los saltamontes :__

5 1 respuesta
Bloody

Hombre, habría que saber si sus historias son reales o son simples fakes. Sin duda el estilo lo mantiene.

http://www.mediavida.com/foro/6/esta-manana-he-sido-humillado-420063

Dogbert

I'm a dog and what is this.

1
J

#1 Yo me sé otra historia exactamente igual, sólo que cambiándote a ti por tu madre, y al saltamontes por mi polla.

PD: Y el palo por su lengua, claro.

1
Pseudodiego

#1 jajajaja +1. aunke en el fondo me da pena el pobre saltamontes. De pequeño íbamos al campo mis colegas y yo y cojiamos todos los que podiamos y los criabamos en botes jaja. Que no te den miedo que no pican ni na.

sperial

Eres todo un superheroe, la próxima haber si eres capaz de espantar algun insecto algo mayor
Suerte con tus hazañas

FreshWind

Pues entre esto y lo de la mierda me he descojonado de lo fino

babri

este es el éltimo recuerdo de salti, lo he sacado de su tuenti...que sepas que tenia mujer y 3 hijos...salvaje!

1 respuesta
JoNaToWn

Pimba!

2

Usuarios habituales

  • Postmortem
  • Gonchito
  • davids21
  • ra
  • Bloody
  • yukiHime
  • EseLoKo