San Cucufato, San Cucufato...

charlesmarri

¿Milagro?

La comunidad científica debería estudiar este milagroso hecho. Mira que no soy religioso, pero este señor, San Cucufato, me ha ayudado siempre.

Es que no falla.

Ayer mi padre me dijo que hace meses me dio unas fotos que tenían más de un porrón de años, casi 100, para que se las escaneara, que a él se le había pasado pedírmelas y que las necesitaba.

Mi cuarto, que no es muy leonera pero en cuestión de papeles es un caos... pues imaginaos. Desde ayer llevo buscando las fotos. Hasta me he peleado con él diciendo que a mí no me dio nada o que se las devolví en su defecto, que yo no me quedo con nada suyo y mucho menos una foto que es "históricamente" importante para él.

Bien, situación: trapo en la cama. "Ey, y si..." Y entonces recito para mí: "San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato, como no aparezcan las fotos no te los desato."

Casi dos días bucándola. Media hora después de atarle al pavo éste los cojones... encuentro las putas fotos.

¿Casualidad? ¿Milagro?

No sé, pero no es la primera vez que me pasa esto y siempre que hago esto encuentro lo que busco.

Ahí lo dejo.

2
Fireternal

Cacafuti FTW

7
ziordo

Se los has desatado ya?

PD: las fotos de 100 años o fake

2
preguntitas

yo encontre el decimo cuando habia caducado y perdi los 300€. Ni san cucufato ni hostias.

1
Vehuiah

De piedra me dejas.

3
Schneizel

a ti si que habria que atarte los huevos

Mikaki

Its a miracle!

B

Mi abuela le ata los huevos al diablo. Más satánica ella.

4
B

yo no me lo creo, mi novia también lo hace y ya le he dicho muchas veces que es una ignorante, ahora ya sudo

1 respuesta
charlesmarri

#9

Yo que sé tío... Dos días buscando unas fotos y que a los pocos minutos después de hacer eso aparezcan.

Y además me he encontrado 10 céntimos. ¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?

1 respuesta
Mepiro

Y yo que pensaba que fué el primer santo homosexual... Dá toda la impresión de estar disfrutando con una verga dentro de su ano.

T

cuentaselo a alguien que le importe, a tu novia, a tus amigos... ejejejejjejejejeejje

1 1 respuesta
charlesmarri

#12

Pensé que a ti te importaba; de hecho, este post es para ti, tonto.

2
ManOwaR

San Snorky, San Snorky, los cojones te ato, como siga este hilo abierto no te los desato.

28
B

.

1 1 respuesta
X-Crim

voy a atarle los huevos a ver si te cambias de avatar.

charlesmarri

#15

A ver, que no creo que por atar un pañuelo aparezcan cosas, sólo venía a comentar la curiosidad del asunto.

D

quieres atarme los cojones a mi?

Skone

#1

1
Silvio_Dante

lo voy hacer ahora mismo diciendo: como no aparezca un maletín con un millón de euros no te desato!

a ver si funciona

1 respuesta
varuk

#20 Tiene que ser con algo que ya has tenido en el pasado y has perdido ;)

B

Adoremos todos a San Cucufato

1 respuesta
INs

#22 All glory to San Cuc...

BH99

Menuda tontería mas grande.... pero la de veces que lo ha hecho mi madre y han aparecido las cosas XDDDD

Aunque creo que lo llama de otra forma...

tute07011988

Hazlo con tu virginidad

Mi madre siempre lo ha hecho pero diciendo que así le atas los cojones al demonio.

Maven

San madre san madre, como vaya yo y lo encuentre verás.

Aparece todo hoyga...

kAiSerr

Yo si veo una abeja,avispa o similares digo maria maria me cago en tu tia y se va...tendre poderes tambien?

Mr-Carradine

Fray Leopoldo, te elijo a ti!

En mi casa somos 0 cristianos, pero oye, este tío es mano de santo.

Juejj

Sidi

Mi madre se los ataba a San Donato.

Recuerdo hace ya bastante tiempo que perdí algo. Estuve buscándolo durante horas. Mi madre al verme bastante desquiciado ya, se propuso ayudarme.

Al ver que no encontrábamos lo que fuera que estábamos buscando, decidió atarle los cojones. Al minuto lo encontró.

Tengo la teoría de que lo había encontrado ella mucho antes, y para trolearme se los ató al santo. Pero ea... a saber.

Maikel92

San Cucufato es muy feo en castellano, en catalán Sant Cugat es más wapens

Usuarios habituales