La Sandia del mercadona es una pasada

K

#30 No tengo sandía pero si tuviera una te regalaría dos.
Buenas noches.

1
B

Yo soy más de melón (-.-)'

1
pIJAS

Como frutero os puedo decir que las mejores Sandias que he vendido y probado sin ninguna duda son las de Senegal, su final de campaña suele coincidir con la entrada de las primeras Sandias nacionales.. que por cierto son plástico puro y carísimas.

Muchísimas marcas no tienen cultivo de Sandias o Melones, simplemente son los envasadores y luego llevan su pegatina, os pongo un ejemplo:

Cultivación de Sandias Fashión Categoría 1, se envasan las "mejores" sandias de la cosecha , mismo tamaño, misma forma, sin rozaduras sin desperfectos vamos, luego las sandias que no cumpla los anteriores pasos, pasan a ser categoría II y es ahí donde entran otras marcas mas económicas para llevarse el resto y luego la venta al público es mas barata claro.

Sobre los Melones garantizados los Melones Bollo de brasil tienen al menos 3 variedades que yo sepa:

Melón Bollo etiqueta roja
Melón Bollo etiqueta negra
Melón Bollo bodega ( éste último es azúcar pura ) hay que sacar cita para el dentista de lo dulce que están xDD

Por supuesto bollo también tiene melones nacionales y están deliciosos, pero os comento mi experiencia, cada paladar es un mundo.

Saludos

4 1 respuesta
pJ_KoKo

Mercatrola? No gracias.

er_segio

#27 nada mal este año.. este tio sabe

1
B

A mi es que me las regalan cosa de ser almeriense.

Ozonoo4
#33pIJAS:

Como frutero os puedo decir que las mejores Sandias que he vendido y probado sin ninguna duda son las de Senegal,

Desconozco donde se encuentran los cultivos de los africanos, gran parte tambien esta en el Sahara Occidental, por ejemplo, pero si es cierto que he comprado las "sandias marroquies" como se las conoce. Mas feas de vista, por color y apepinadas, que las españolas pero ayy.... un absoluto manjar y ni punto de comparacion con las de aqui.

Tambien soy frutero y la gente era reacia a comprarmelas, hasta que algunos picaron y lo que han hecho es seguir pidiendomelas durante el principio de la temporada. Ahora dicen que las manchegas ya no les parecen las mejores xD.

2 respuestas
B

#37 Yo he estado en el norte marruecos y he comprado sandias apepinadas enormes y no tenían tan mala pinta diría que hasta mejor color.

Pero claro una cosa es estar allí y otra lo que traen, aquí en almeria nunca las he visto y sí están mas buenas que las nuestras. Pero las patatas y los tomates no, las mazorcas de maiz también estan mas ricas.

1 respuesta
Ozonoo4

#38 si, como explica pIJAS arriba, hay categorias y algunas se ven mas feas que otras o tienen mas "suelo/cama". El color mas bien es que a veces vienen algo amarillentas a pesar de estar frescas y perfectas pero ya sabes, la gente come por los ojos y mas si estan criados viendo siempre lo mismo.

1 respuesta
IvErSoN-

Para el que no lo sepa si os sale una sandia mala en el mercadona la llevais con el ticket y os dan otra

1 respuesta
Ivlas

#1 a cuanto esta el precio? yo compre ayer una de 15 kilos por unos 4 euros o asi, pero creo q por ahi esta mas cara no?

1 respuesta
B

#39 Lo que no entiendo es la diferencia en los chumbos allí los coges con el palo y demás y estan super sabrosos los de aquí me dan asco no tienen sabor.

1 respuesta
Ozonoo4

#41 a 0,37€ dices que la has comprado, seguramente serian 4 euros y algo o no llegaba a los 15 kilos para que termine en 0,40€ que es como yo la vendo en la zona de Jaen.

Asi que me parece viable.

#42 pues no los he probado y ahora me has dado curiosidad porque vendo higos chumbos nacionales y me dan todo el ascazo. Solo abrir el bote y que salga el olor reconcentrado.. puaj

pJ_KoKo

#40 És lo que suelen hacer en las tiendas.

F

Esta rica por la manipulación genética agrícola brutal e invasiva existente a día de hoy y más aún viva en una empresa como la que puede ser Mercadona.
Disfrutar de vuestro cáncer.

pIJAS

#37 Con las de senegal me refería a las Sandias que vendemos normalmente tanto blancs/verdes como las negras sin pipas, aunque las marroquies que son muy largas son buenas pero tienen demasiadas semillas

letee

Teniendo melones no que como coño podeis comer sandias. Muerte a los que comeis Sandias :middle_finger:

1 1 respuesta
F

Quien va a comer melón cuando se puede comer piña.

1 respuesta
B

#48 Me da asco la piña (sin ofender) xD

#47 Yo como sandias y melones, que hago, ¿me medio muero?

1
Taiden

Doy fe que la puta sandia del mercadona es top.

tute07011988

Melón de Carrizal™

1 respuesta
pIJAS

Al mercadona el precio al que ellos compran las sandias es casi a precio costo de los agricultores ( es normal ) ellos pueden comprar cosechas y cosechas sin despeinarse, es como las bolsas del mercadona que te cobran 5cents, esas bolsas la calidad que tiene y encima con letras y dibujos te pueden costar 15cents si fuese para un negocio propio

incorrecto

pues la verdad es que esta buenisima

Lamper

te doy toda la razón, esta increíble

Yeah-

#2 Este agosto cargamos como 10 trailers a Peris. De nada.

#51 No me hagas hablar...

Usuarios habituales