santoral !!

filemontv

bueno.. viendo que hay un hilo de cumpleaños.. habrá que crear el de los santos!! al fin y al cabo, creo, que puede ser más útil saber el santo/a del día por si hay amistades que se llamen así y sorprender..
lo de los cumpleaños de familares y allegados si que se me da bien, es una fecha que te la suelen decir una o dos veces y me suelo acordar.. pero lo de los santos es mi trauma.. nunca me acuerdo de ninguno.. y claro como yo me llamo Jorge y aquí es el patrón de catalunya y se hace diada y florituras varias pues claro todo el mundo se acuerda.. (hasta el punto de que ya toca la moral tener que dar las gracias por algo sin importancia).. por eso creo que puede ser interesante que vayáis poniendo el santo o la santa del día.. así, aparte de felicitarte, podremos felicitar a aquellas personas que conozcamos y se llamen igual..
bueno hoy es 21 de junio y según el calendario que tengo aquí delante hoy es..
San luís gonzaga

felicidades a los san luís gonzagas !

B

El mio es San Juan Bautista, dentro de 3 días, y se celebra quemando cosas por la noche

PD: Por llamarse el rey igual que yo también tengo entendido que se celebra con pagas extras xD

#3 a mi siempre me han dicho que en San Juan se da la paga extra de verano por ser el santo del rey al igual que con Franco la paga extra de Verano era el 18 de Julio por ser el dia que se sublevaron

1 respuesta
Meleagant

#2

Pagas extras para el rey dices ¿no? xD

Edit:

Ah, pues no conocía el dicho. A mi es que ya me la dieron el día 15, supongo que mi jefe será republicano.

1 respuesta
LaChilvy

En mi familia nunca hemos celebrado los santos... creo que Santa Silvia es el 3 de Nov, pero ni estoy segura.

1 respuesta
filemontv

mañana 22 es san paulino de nola
#4 si, el 3 de nov.. junto con san martín de porres (eso pone mi calendario)

ludo90

Hoy es Luis creo...o eso pone uno en tuenti

M

el mio ya ha pasado asi que el resto de santos me la sudan

PD: a quien coño le importan los santos? acaso has repetido/mejorado las acciones de tu susodicho santo como para que te feliciten?

Deoxys

A mí ya podrían haberme puesto el día de mi santo en lugar de la puta mierda de nombre que eligieron...

De todas formas da bastante igual, nunca he prestado atención al santoral. Y eso que mi abuela insitía muchísimo en ello.

verseker

El mio es sanvayaputamierda de hilo

1 2 respuestas
Snorky

#9 Felicidades, creo que el tuyo es hoy.

23
Inis

#9 que mal gusto tuvieron tus padre spara ponerte ese nombre.. Te compadezco :palm:

DaVNiz

El mio es el 21 de julio.

1 respuesta
Gonchito

Hay dos San Gonzalo, 10 de enero y 25 de noviembre. Aunque a mí lo de celebrar el santo me parece feote.

Shatterz

El mío es difícil de evadir: el puto 1 de Enero.

SpyGame

Nuestra Señora del Carmen, 16 de Julio.

L

El mío es el 3 de noviembre. La única que me felicita, algún año, es mi abuela xD

PruDeN

8 días quedan para el mio.

29 de junio. San Pedro y San Pablo.

Killer_M4A1

El mio es San Jorge. Alguien quiere que le mate algún dragon?
#19 Eres latinoamericano guey?

1 respuesta
M

Me llamo Kenneth y no tengo santo.

1 respuesta
M

#18 No, catalán. Es un nombre inglés de todas formas.

GaTTu

El mío es el mismo que mi cumpleaños, sólo que está tuneado. 13 de junio, San Antonio. Y yo me llamo Andoni. Fuck yea

2 respuestas
sperial

#21 fuck yea x tu nombre

Xeiss

13 de Agosto el mio :3

B

El mío es el 29 de Septiembre, un mes exacto después de mi cumpleaños. Mi prima me dijo que en los bares no se si cuando cumples 18 o cuando es tu santo, te regalan 2 San Miguel. Tienes que llamarte Miguel, obviously.

Ni me lo crei ni lo probé. Casi nunca bebo asi que...

G4ry

Yo no creo que tenga santo, y si lo tengo no se cuando es, me llamo Itziar.

2 respuestas
Claramelo

11 de Agosto, Santa Clara

B

#25 Creo que es el 15 de Agosto. Es el santo de todas las vírgenes sean de donde sean.

2
yukiHime

#12 San Daniel? Yo nací el 20, y el 21 es mi Santo :33

1 respuesta
bEWARe--

El mio no lo se xd, en algunos calendarios pone que en diciembre, otros en agosto asique ni puta idea, por cierto es Raúl.

1 respuesta
DaVNiz

#28

:O

Que bien, naranjita.

Usuarios habituales