#SaveDönerPollo

hjesush

#117 leprosa

La tía esta se lo está montando pero bien. Si no fue premeditado ahora sigue el cuento pero segurísimo viendo el resultado de followers y visitas.

LimPollbrow

En este video se supone que explica que le ha pasado ,se repite una y otra vez,resumiendo,esta como una puta cabra :D

2 respuestas
menolikeyou

#122 Parece que un puñado de abejas hayan picado en sus dos manos como un gritón de veces.

B

da muy mal rollo lo de los moratones y lo del help me y cuando se asusta que se queda un poco en blanco varias veces... :/ no sé yo creo que tiene algun tipo de cosa rara en su casa y viendo más videos random de vez en cuando se oyen mas cosas en flojo q no distingo pero q acojona igual

quizás sea un metodo de publicitarse pero es creepy de cojones :psyduck:

E

yo creo que esta loca y punto

B

#122 "I haven't changed because all of you haven't changed and I know you haven't changed" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yandr0s

Lo mas probable es que este poseida por un demonio que le obliga a autolesionarse. Por eso se queda mirando al vacio y se asusta, porque ahi esta el espiritu maligno que la controla. Tambien explica lo pirada de la cabeza que esta

MeCagoEnDios

A lo mejor es drogadicta y le va que le den duro

kNG17

Será que está hasta los huevos de actuar como una retrasada delante de la cámara

2
B

Por las caras que pone posiblemente tenga suelto por su casa algún tipo de heteropatriarcado

13
Psicotropica

No sería la primera persona a la cual los padres o parejas obligan a seguir en el mundo del espectáculo para lucrarse ellos mismos.

Puede ser que alguno de estos se lo haya tomado en serio de más

GlatoR

Puede ser tantas cosas, pero el resultado es que la tía no es gilipollas, es lista o está enferma. Quien sí son imbéciles son aquellos que le dan publicidad.

1
LimPollbrow

Creo que a alguien en este mundo si que se le puede ir la pinza por recibir malas palabras o votos negativos :S

1 respuesta
GlatoR

#133 no, por eso no se le puede ir la cabeza, eso más bien puede empeorar su estado de ánimo y si tiene un problema mental previo alterarlo

1 respuesta
PEPEPAKO

#39 El heteropatriarcadofalocentrista te maltrata aunque no te des cuenta.

Por otro lado cada vez que escucho en una frase en castellano la palabra "influencer", me dan ganas de matar

klawi

Ya tiene imagen FAD para su nuevo anuncio.

1mP

Le ha dado la paranoia después de ver Stranger Things.

LimPollbrow

#134 más bien si.quiero decir que estoy segura que puede afectar a la cabeza a ciertas personas

Nahuel007uru

Es lo que suele suceder cuando pasas mucho tiempo en el FEDA, intenten entenderla.

Seduction

Para mí esta es la teoría con más sentido y sostenible a diferencia de todas las gilipolleces que he escuchado hasta ahora.

15 2 respuestas
Gory

#140 10 minutos para comerse un kebbab de mierda ?

pd: report

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#141 se come dos

1 respuesta
Gory

#142 esta claro que no voy a ver 10 minutos a un tio comiendo, como si es uno o si son 10, aun asi, es un mierda 5 min por kebab que es eso

1 respuesta
Word-isBond

Wismichu puto calvo.

1 respuesta
GlatoR

#144 Sí, lo pasé para adelante y parece ser que es lo único que dice ese jovial individuo.

B

admitirlo a la gente solo le preocupa porque esta medianamente buena y todos sus vírgenes ratoncillos que la siguen solo sueñan con cascársela

1 respuesta
polcomment

#143 Hay gente que le mola masticar y no engullir como los patos

1 respuesta
Neodux

#140 Joder, podemos dar por finalizado el hilo

Gory

#147 esos kebabs son una mierda y seguro que es de pollo que tiene menos merito y todo

1 respuesta
polcomment

#149 Me han entrado ganas de kebab.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Gory
  • hjesush
  • HeXaN
  • vene-nemesis
  • Word-isBond
  • privet