#SaveDönerPollo

charlesmarri

Da para capítulo de Black Mirror, sin duda.

2
flipas23

Que se droga como una rata, para eso no hacen falta conspiraciones.

minired

#239 que hdp se ha escuchado en toda mi casa jaajajajajajajja haré como que no ha pasado nada cuando salga de la habitación

11
E

murio ya?

ludo90

Pues yo lo he tenido que poner varias veces hasta que he visto que era una broma xDDD

YokeseS

Pues que le den por el culo a la zorra esta

#SaveDönerPollo xDDD

laZAr0

Attention whore sin más. Y la gente como idiotas preocupados mientras le llenan los bolsillos de ricos y frescos billetes.

1
Corven

#1 has jugado con mis sentimientos. Entro aquí pensando que van a prohibir los kebab de pollo o algo así y me encuentro esta puta mierda.

aIvans

#239 Hijo de puta ahahahahahah

Drozas
4
E

Este caso de Marina Joyce demuestra la creciente estupidizacion de internet y de la gente

2
Valyria
3 respuestas
Zaryei

#252 NMS cabrón.

E

A simple vista parece que esté poseída por Mario Vaquerizo. Veremos como acaba todo esto.

eskandar

¿Se ha muerto ya por sobredosis?

Gory

#252

6
B

#252 Te hace falta ver un video de Dalas para darte cuenta de que Marina se ha aprovechado de la situacion o que?

Dalas sabe muy bien las estrategias de la loca precisamente porque el mismo es un mentiroso compulsivo y ha jugado de la misma manera o incluso peor. No es mas tonto porque no se entrena. A Quien se le ocurre subir un video criticando algo que el mismo ha hecho y manipulando a la audiencia de la manera que el lo hace. En fin

1 1 respuesta
Valyria

#257 hasta que no vi #1 no sabía quién era esta tal Marina y a causa de ver los vídeos que pusieron por aquí me salió el que he puesto en #252 en recomendados, hasta entonces no sabía tampoco quién era ese chico (ni siquiera tenía conocimiento de que es "famoso"). Parece que tú conoces mucho mejor que yo a ambos.

No me hace falta ver nada para darme cuenta de nada, simplemente lo he puesto porque como ya he dicho, me salió en recomendados y como trataba el tema lo he puesto aquí.

1 respuesta
Gory

#258 Te salio en recomendados 0k no problem

Pero ahora una pregunta va?

Te viste el video ??? o solo como salio en recomendados y ponia el nombre de lo que iba el hilo, lo pones por que si ??

1 respuesta
S

Es un claro caso de secuestro. Nada de drogas, ¿quién las ha nombrado?, en absoluto está colocadísima hasta el punto de que se le note con kilos de maquillaje.

1 respuesta
Gory

#260 El cloroformo seria una droja ? jue jue

Valyria

#259 lo vi entero y aparte de parecerme un tío histriónico y sobre actuado lo que decía no me parecía ilógico (teniendo en cuenta de que lo único que sé sobre el tema es lo que he leído en este thread)

3 años después
zazgan

Se que tiene 3 años el hilo pero... xd

M

Londinense ? Estará en Magaluf entonces

13malkavians

Espero follarmela algún día, aunque esté parcialmente enterrada

B

Con tantos filtros en la foto como para reconocerla al natural...

Aegar

La culpa es de los balcones que los visten como putas.

Eckooo

Lol, futuro rip

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Gory
  • hjesush
  • HeXaN
  • vene-nemesis
  • Word-isBond
  • privet