Scarlett Johansson ¿Se os cae un mito?

yooyoyo

La típica famosa endiosada que cuando la gente ve que es una tía normal se tira de los pelos xD

Lo raro es que hubiese hecho un desnudo y tuviera un cuerpo ultra fit de la muerte.

1 respuesta
E

#91 Tia normal? OK

Vosotros quedaos con vuestras .jpg que ya me quedo yo a Scarlett

2 respuestas
bammargera

Pero poned más fotos

NSFW
5
JoSeTTo

Pero si es una diosa :qq:

2
atarreta

mito:que se a teñido pelo 1 ves i le quedo fatal i no ay ni fotos¿xd
pd:invente primero que seme ocurrio aver quien se le ocurre un mito mejor xd

Romarich

www.badoo.com/atarreta

1 respuesta
atarreta

#96
nose que tiene que ver essa pagina conmigo o con foro xd

yooyoyo

#92 Es una tía normal de cuerpo, como las hay a patadas por la calle xD

Yo mismo me congratulé de haberme tirado a tías que están más buenas que ella cuando vi las fotos.

Y ya puestos, ni tú ni yo se va a quedar a Scarlet, así que me sigo conformando con mis polvos normales.

Nott

.

2 respuestas
JoSeTTo

#99 Hay mas cosas que las tetas y el culo en un cuerpo... (sin contar con otras cosas como se mueve y se expresa, mirada, etc...) Está claro que no tiene un cuerpo 10, pero yo lo prefiero así. Para mí esta perfecta como está, es casi un 10/10. Que es lo que supuestamente es una diosa? Una tía 90 60 90 con cara de barbie?

1 respuesta
yooyoyo

#100 Si no es eso...

Es tan simple como lo que comento al principio de página. Una tía que se idealiza después de mil años, que cuando se muestra no es para tanto (como es lógico) y la gente llora.

La gente se esperaba esto:

NSFW

Y claro...GL xDD

Una chica normal, del montón para arriba principalmente por la cara, e ya.

1 respuesta
akali

joder pues yo melafo, me parece un cuerpazo natural, con curvas, tetas grandes y culazo...no se que mas quereis

2
Curri

Cuerpo completamente normal, ni diosa ni nada. La verdad es que con ropa gana muchísimo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Esta tremendamente buena incluso de morena, que es lo unico que la falla en esas fotos. Al natural sigue estando muchisimo mas cachondas, que muchas megadivas con aires retocadas tipo Rihana

1 respuesta
yooyoyo

#104 Si que está buena no lo duda nadie...pero no es ninguna diosa, ni mucho menos. Solo se dice eso.

2 1 respuesta
akali

#103 yo no sé cuantas tipas habrás visto desnudas (sin operarse claro) para que digas que te parece un cuerpo normal...
Tiene curvas en la cintura, culazo, unas tetas con caida natural presiosas, piernas de la ostia y una cara preciosa...no será una diosa pero está tremendísima

1 respuesta
YonkiLeon

#105 Las diosas no existen bienvenido al mundo real. Chica normal del monton dices en #101 a ver si te aclaras, por cierto a la de tu foto la venia bien un cocido, no se, aunque sea para que no se rompa en dos al metersela.

1 respuesta
Curri

#106 pues habré tenido toda la suerte del mundo y te aseguro que no soy un don juan ni nada por el estilo, pero el cuerpo de Scarlett no dista en casi nada a lo que he visto personalmente en mi escasa vida de seductor.

pd. y que quede claro que en ningún caso digo que su cuerpo no es bonito, simplemente que no me deja con la boca abierta.

yooyoyo

#107 Osea que las diosas no existen y a la de mi foto le falta un cocido...

1 2 respuestas
choper

#109 Qué foto ?

1 respuesta
YonkiLeon

#109 No, las diosas no existen, son mitos que se inventaron para explicar los fenomenos naturales que no podian explicar racionalmente.

La foto que tu has puesto es la de una persona humana con una evidente desnutricion y unos preciosos retoques tanto graficos como quirurgicos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#110 http://3.bp.blogspot.com/-06g7ddl_4Vg/Uep2rSjE5cI/AAAAAAAALDU/adFCAf4gLIc/s1600/Nude_body_sexy_tits_perfect_girl.jpg

#111 Bonita huida hacia delante, típica de un foro xD

Y que no sepas distinguir unos pechos operados de unos naturales habla muy bien de tu nivel de virginidad. A parte de no tener ni zorra de lo que es la desnutrición.

2 3 respuestas
PalesTina

Me atreveria a decir que la mayoria si no practicamente todos los que la consideran una diosa y que esta increiblemente buena no han pisado una playa en verano en su vida

A estas alturas espero que no lo hagan porque se arriesgan a que les estalle la polla de la ereccion al ver a tanta "diosa" a su alrededor

1 1 respuesta
akali

#112 Los pechos de la pava que has puesto son operados

YonkiLeon

#112 huida hacia delante de que? explicame eso por favor. Si crees que esas tetas no estan operadas vas fino campeon, dejate de tanto gimnasio que te esta empezando a afectar a las neuronas.

Y te tomas en serio lo de la desnutricion, crack.

1 respuesta
yooyoyo

#115 Me lo dice el que me pone la definición literal de diosa xD

Y no bonitos, las tetas de esa chica son naturales aunque os cueste u os duela creerlo. Os puedo poner mil fotos de tías con pechos similares, y es que a veces la genética es así de sabia.

NSFW

operadas también jeje

2 respuestas
JoSeTTo

#113 Yo es que soy politeísta.

akali

#116 A ver majete, la primera tia que has puesto tiene las tetas con cero caída, es más ligeramente hacia arriba y con unas tetas grandes como las suyas es imposible que sean naturales...la gravedad y esas cosas

1 respuesta
YonkiLeon

#116 Que pongas fotos de tetas de otras no va a hacer que las de la primera dejen de ser operadas, si tu quieres creertelo por mi genial, menos competencia en el mundo real xd

Yo dejo ya el tema, para gustos colores joder.

yooyoyo

#118 Te repito que hay gente que por genética las tiene así xD

Y no me vengáis con cuentos porque me he inflado a hacer mamografías y a ver tetas de todo tipo por dentro y por fuera y se perfectamente cuando hay prótesis.

Usuarios habituales

Tags