Screens de Moderadores

B

parkurero con gato en el pelo > all

ZaMoRk1nG

olemoudi ownea a todos cuando cierra los post, por lo menos entre el avatar y la foto de turno ke pone me rio bastante.

P.D: no soy pelota -.- sk es verdad lo que digo.

P.D2: sin risas con el video de george bush

P.D3: #1 moderata!

werty

yo me acabo de dar cuenta de que el avatar de olemoudi es un gif, se mueve! esta vivo!

Krakken

Aqui va uno de Eristoff cuando alguien le reclamó que estaba siendo poco original cerrando sus post, cuando siempre había sido para descojonarse

Ese Eristoff!

g0tO

thread de los moderatas... quien fue el capullo q me me puso punish por poner g0g0g0 mil veces? sí nadie dio explicaicons

ok y ahora q he dicho esto pondré algo para que no jodais y q tnga q ver con el post :D

este me ha hecho mucha gracia

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=318027

Txentx0

Lo mejor fue cuando eristoff conto su historia en la radio, fue poco despues de tigretín

ChemicalX

Comentario hecho por un moderador (pez gordo mediavidero en este caso) con el que mas me he partido la polla: "Extra extra Blair y Letto se fusionan. Blatto proximamente en sus pantallas"

Que pena que no encuentre el tema en el que salio xD Era sobre la fusion de bbigg y ctf

AbYdoS

#1 no me hace gracia la contestacion de Cabron, ademas una de las normas de FEDA es currarse un poco los threads, asi q creo q ese moderador no se sabe las normas de este foro y se merece un tattoo q le ocupe toda la cara q ponga MODFAIL

mira mira lo traigo calentito y recien sacado del horno
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=319367

Y0K3S3

George Bush parodiaba este video

pd: Yo creo que el potra del video es el mismo que en

AbYdoS

#39 gracias, menuda risa xDDDDD

Se supone q esta aprendiendo, pero se podia haber ahorrado ese video de mierda con el intento de parkour xD

oFF-sIDE

#39 Vaya owned que le ha hecho el edificio! jajaja

ArCeN

#39 vaya epic fail el del segundo video xDDDDD

B

Si pues un poco mas y se queda paraplejico, si esque no lo esta ya.

calaveradelc

#43 es lo que tienes hacer cosas asi xD

B

El del segundo vídeo está vivo?

Colacado

#45 es probable, no era mucha altura, aunque por la forma de caer seguramente ahora le tengan que lavar y dar papillas para comer.

-marcOs-

A mi OleMoudi me encanta como modera :**

banga

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=318587

-piroS-

Cawen la ostia! a ese video os referis x'DDDDD si me acuerdo de los saltos d bush x la cama jajajajajaja

_ToRReNTe_

recuerdo el post del video del #39 alguien comentó algo como

"Mofeta In The Head.mp3"

Estube Semanas riendome... XD

Dod-Evers

Que MOE no aparezca por aquí o muere... xD

klaus

Ahahaha.

Grandes las risas de Spoiler y mias viendo al George Bush saltando en su cama xD

con la katana al fondo y toH

ShAdOw000

JAJAJAJAJAJAJ como lo asume Darkavm xDDDDDDDDDDDDDDD sabe ke saldra tarde o temprano xDDDDDDDDDD

Yo estuve en el tema epico de Parkour xDDDDDDDDDD fue uno de los primeros post ke mas disfrute en MV, por cierto, ese tema sigue por el foro? seria interesante volver a leerlo para memorar aquellas risas xDDDDDDDDDDDD

helicon

#39 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

coño, yo hace un huevo de tiempo vi en el youtube el video de geroge bush pegando el salto desde su cama y no entendía a que venia....

madre mia, qué grande el tio ese del gato

M0E

#29 Siempre puedo ponerte una cara de "alf" y nadie sabrá quien se esconde debajo :P

Usuarios habituales