Se han cagado en mi escalera

Thanat0s

Pues hoy me procedía a irme a clase (y así he hecho) cuando al salir al descansillo de las escaleras de mi casa he percibido un olor a mierda impresionante...

Cual ha sido mi sorpresa al ver un rastro de mierda (de alguien que tiene diarrea claramente) llegar hasta la puerta de mi vecina.

He optado por respirar por la boca y bajar lo más rápido posible...

He podido comprobar que la susodicha persona que se ha cagado encima lo ha hecho a la altura del segundo piso (yo vivo en un tercero) y ha ido chorreando mierda hasta su casa... xD

Al volver de clase, 1 hora y media después, la mierda seguía estando ahí...

Ahora me surge una puñetera duda:
¿Por qué si mi vecina tiene contratada una mujer de la limpieza no ha sido capaz de limpiar la mierda al poco de que hubiera pasado y ha tenido que dejar pasar unas 3 horas?

pd: la mujer de la limpieza estaba en casa de mi vecina esta mañana pasando el aspirador...

pdd: no me ha dado tiempo a documentar gráficamente el suceso :S

pddd: Kaito ya lo he posteado :D

B

Es su cultura y hay que respetarla...

NO LANCES INDIRECTAS A FEDA!!

kaitoo

Diossss pero que asco! jajaja

E

La señora de la limpieza, limpia la casa no la mierda fuera de casa.

Joey

dios que asco, a chorreones xDDDDDDD

Pachy

jajaja imaginate la escena del tio cagando y corriendo pa su casa :/

pd: XDDDDDD

_ToRReNTe_

epsfnvn

=) Haz tu lo mismo y que cunda la anarquia xD

B

Si alguna vez le oyes decirte "me voy a cagar en tus muelas" cuando te vea robarle las revistas del buzón... HUYE!

-Lania-

Jajajaja a ver si es una cacarruta de una perrito

Y no se como no has hecho una foto ... tendrias que haber sacado el movil/camara nada mas oler la mierdufa, para luego cuando abrieses el post enseñar las pruebas de los hechos :$

Merkury

DIOS!

Yo hubiese subido habria llamado a la puerta y cuando se hubiese abierto habria sido una escena de electricretard XD.

Saludos

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi portal paso algo parecido una vez, aunque fue el tipico vagabundo borracho que tienen todas las ciudades y se colo por la noche a dormir. Al dia siguiente nos encontramos un regalito que era la meada, la cagada y el vagabundo durmiendo tan feliz al lado de todo el pastel.

El olor a mierda, impresionante, duro un par de semanas aquella peste.

Thanat0s

#4 Es que a parte de la señora que limpia la casa de mi vecina es nuestra señora de la limpieza, osea, limpia la escalera y tal ;D

-

pero tio si la chica esa tiene ke limpiar el portal picale y dile ke limpie la mierda de la incontinente de tu vecina XDDDDD eske joder me lo imagino y es muy gore :s

M

Lo mejor es lo del senderito. Para que nadie sepa que ha sido ella va corriendo hasta la puerta de la vecina, y cuando termina se va a su casa tranquilamente.

Es que me estoy imaginando el caminito de diarrea de vieja jajajajja

-

es que es eso tio :S que iría con los pantalones bajados y corriendo en la posicion en la que se defeca soltando un chorro de mierda likida?? ajaAJajAJaJA

mikail

Este post sin fotos de la mierda no vale nada.. xD

PD: tu vecina es una tia que te cagas.

Doner-Kebab

Eso era chocolateeeeeee (8) mmmm qe rico :)

-Lania-

Aqui os dejo una por si tantas ganas ansiais de ver una caquita.

Thanat0s

Yo creo que ha sido mi vecina, que es una señora mayor que siempre usa falda, por lo que el goteo de caca líquida es posible xDDD

HIMOTEN

lania!?
viva!?

estas cosas pasan, lo mínimo seria limpiarlo.

Namibio

JAeJAEajEajEaejaejaEJaJEa

vaya guarrindonga la señora.

Altaiir

dios que ascazooooooooooo jajaj me encuentro eso en mi portal y no lo limpian y en vez de ir a mear al baño mearia en los felpudos de todas las casas un felpudo por vez

-marcOs-

joder #18 me has estropeado mi cena. :S

B

Nos llevan años de ventaja.

-Lania-

#23 Pequeño, es que ahora no son horas de cenar...

LupiN-

yo me he descojonado imaginandome a la señora xDDDDDDD

CybeR

#19 de imaginarme esa escena me duele la parte del cerebro dedicada a imaginar escenas XD

SeRgIo

Menuda CAGADA no tener ascensor

L4Nc3l0t

Brutal JAJAJAJAJA solo de imaginartelo te meas xDD

JAkuh

Surprise!

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • PruDeN
  • YaZzMaN
  • AlejaaaN1
  • Namibio
  • -Lania-
  • -kNoX-