Se han cargado mi templo

HeXaN

#264 Estás tó locoh vieo. Esas patadas te han afectado :<

joseph-

#264 1on1 server on.

charlesmarri

Todo el mundo sabe que es de hombres darse de hostias en la calle, fuera del lugar donde practicas el deporte de contacto en cuestión.

MaikelNait

#266 Darse de ostias es de pringaos y de despojos sociales. El que hace un arte marcial o una disciplina de lucha no presume de ello.

6
hDs92

#266 Ten

xZido

Yo también hago MMA y gym y no voy fardando que he pegado a un niñato que tenía el biceps mas grande que mi cabeza, como bien ha dicho #266 es una disciplina de lcha por lo que no se alardea, GENIUS

Peyru

No se cual de los dos bandos me da más pena

N

Como ligues con las tías a patadas en la cabeza debes ser más virgen que salvador raya

Anthaz

Una buena ostia con la mano abierta y os ponen los dientes de espalda. Oye que peso 50 kilos pero eh! que hago mma/kickboxing cuidadito conmigo.

HeXaN

Seguro que #264 destruyó el templo de #1 a patadas.

B

#264 Pero y eso de dar patadas a la cabeza como va, explícame que yo me entere.

#270 Prueba conmigo payaso, te meto la 13/14 con mi pie en los hocicos y encima me ligo hasta a tu abuela y la vuelvo crossfitera.

4
vene-nemesis

Pues yo voy al gym y tengo entrenamiento militar de francotirador, thx venezuela, cuando veo salir a la gente de entrenar MMA todo reventados me río y pienso, tanto entrenar la memoria muscular para luego no poder evitar que les metan dos Lapua .338 desde 1500 metros en todo el pecho.

12
B

Métete al Xonotic si tienes huevos, Mucho MMA, pero esto es MV. #264

hDs92

Y mira que esa tendencia de rendirse era mas propio de nosotros en Francia, pero 4ERROR ha desertado.

PD: Dieter exijo tu manita

2 1 respuesta
Polakoooo

Venga chavales, la siguiente página podéis llenarla entera con avatares de la chaqueta rana. Hds es mi pastor.

1 respuesta
Peyru

#285 Que va, ahora se iran a hacer la pedicura que hoy es sabado y tienen que salir guapetes.

Meleagant

Haz ejercicio en rack como los hombres y no tendrás ese problema.

charlesmarri

Ya le gustaría a más de uno tener a hDs como ejemplo a seguir xd.

1 respuesta
patufet

venga gente ha hacer flexiones antes de ir al bar a ver el fútbol.

1 respuesta
hDs92

#289 ha hacer. Mis ogos

Polakoooo

#288 Examina detenidamente tu frase y piensa si tiene algún sentido la chorrada que acabas de decir.

1 1 respuesta
B

#291 ¿le ponemos un blacklisted en libros?

1 1 respuesta
Polakoooo

#292 Pa qué... ya se lo puso él.

Aegar

iumad dejando en evidencia a su más mejor amigo, deleznable, ruin.

1
charlesmarri

Buenos ataques. Mejores personas.

3
MarioTubos

Si no llevarais los mismos avatares no daría tanto asco, pero la verdad es que si que da asquito ahora.

1 respuesta
vene-nemesis

#296 tu estas mad porque nadie te hizo uno ni te dieron el template, pero bien que los pedias en la taberna.

3 1 respuesta
MarioTubos

#297 Si yo no digo nada de eso, solo que el efecto que provoca 10 tíos con mismo avatar quoteando al mismo de forma seguida, da bastante asco.

PD: Si tengo el template, lo que me ha dado palo abrir el fotoxo.

1 respuesta
vene-nemesis

#298 solo 10? pssst, we are legion.

Dieter

#284 hecho!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thiffon
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MaikelNait
  • MOAR
  • Marmoth

Tags