Se han cargado mi templo

MEJILLONNN

Yo no sé por qué le habláis así a Tabris, excepto por esa actitud tan pedante/soberbia/llamalotabris, tiene muchísima razón y aunque en ciertos aspectos no conciba que su visión subjetiva pueda estar equivocada, si todo el mundo razonara como él quizás estaríamos en dictadura pero os aseguro que en crisis no. Es exageradamente práctico y sencillo y deja muchísimo en evidencia a la mayoriia de (por desgracia) "normalitos" en cuanto a tema intelectual.

Odio la gente que se expresa como si fueran tontos o directamente lo hacen a propósito porque se dirigen a alguien tonto y los demás tienen que contemplarlo cuando x ejemplo en mi caso me molesta.

Es más, he de decir que yo soy el primero que ve la diferencia entre muchos de aquí que redactan mil veces mejor que yo. No me salvo del todo, pero bueno, por desgracia el mundo está lleno de canis y retrasados que siempre pensarán que soy muy listo y culto por no escribir habezes.

Respecto al tema, putos gordos todos. El autor del thread me parece uno de los tantos mongolos a los que hago referencia en mi mensaje y he de decir que por suerte, de frecuentar el foro de lol al foro de fitness, veo muchos menos niños/retards en general y que, de los habituales de fitness la gente suele escribir todos bien a excepcion de hatari.

He dicho, no va con mala intencion hatari, no te lo haZ merecido.

xdxdxdesrayesnoosbromeisjuejjjjgdawdaw

1
Enkripted

Una vez uno de fitness entró en la biblioteca.

Se ve que no quedaban mancuernas libres en el gimnasio y fue a pedir Los Pilares de la Tierra.

2 2 respuestas
thiffon

#242

1 respuesta
NigthWolf

#243 y lo de la cabeza?

1 respuesta
MOAR

#244 Son batidos sanos

B

Si no te gusta que estén allí te vas a otro sitio, que el gimnasio me supongo que no es de tu propiedad. Y deberías dejarte de tonterías, que estén gordos o no siguen siendo personas y si van al gym pues será para intentar cambiar su cuerpo o por lo menos intentar estar más sano. Luego es "que si los gordos son unos vagos que si tal, que si Pascual", por lo menos ahí están intentando hacer algo. No creo que tu nacieras mazao así que deja a la gente vivir en paz que a ti no te hacen daño ninguno.

1
wiFlY

Templo en gimnasio dice xD

Cuanta falta de cultura... :palm:

Volantazos
D

¿y yo de qué subforo soy?

tantos años por aquí y aún no soy de ningún gueto

4ERROR

Lo que más gracia me hace cuando salís del gym con los brazos hinchados y os coge cualquier comido y os da un cabezazo en la tocha, como lloráis xD

1 respuesta
thiffon

#250 Dónde vives tú? En vallecas?

1 respuesta
4ERROR

#251 Antes sí. Pero vamos xD
El gym para veros bien a vosotros mismos, que luego os faltan huevos si alguien os quiere dar una torta.

1 respuesta
thiffon

#252 Puede que en tú barrio tercermundista la gente que vaya al gym sea subnormal y los canis les peguéis pero aquí en el primer mundo hay gente que va al gym y es normal y corriente.

1 1 respuesta
Anthaz

Joder visto asi suena como el tipico barrio pobre que se pelean por un trozo de carne xD

1
trescerditos

#1 Comprate un gym privado, no te jode...

4ERROR

#253 Que te crees que vas, al gimnasio de las rozas o que caranabo? Seguro que al gym al que voy yo a hacer MMA muchos les chuparíais la polla a unos cuantos notas que pululan por allí. xD

Os faltan pelotas julays.

4 respuestas
MaikelNait

#256 Qué hablas? a qué se debe esa actitud tan violenta?

thiffon

#256 No te rayes. Si estudias mucho y trabajas duro algún día llegarás al primer mundo y serás una persona de verdad.

Te quiero.

MOAR

#256

hDs92

#256 Yo a ti te reviento

1 respuesta
4ERROR

#260 La polla a bocaos ;)

1 respuesta
thiffon

#261 Esa respuesta es nueva. A tu barrio no ha llegado todavía el siglo XXI?

Es bromuro no te rayes.

hDs92

Anda que no hay tambien cantidad de pringados que con la escusa del MMA se creen los amos cuando no tienen ni media hostia.

Y lo mismo te digo con los del gimnasio ojo.

Pero hay de todo en ambos bandos.

Y mención especial para los que en mitad de la sala de musculación se ponen a dar patadas al aire riendose con sus colegas de turno.

1 respuesta
4ERROR

#263 Te voy a decir la diferencia, unos van a MMA para decir que van y hacerse los chulitos, esos son los que no duran 3 meses practicando tal deporte y de la angustia cuando les haces llaves y tal potan.

Yo voy porque me gusta darme de hostias con la gente, estoy así de loco.
Anda que no les he dado patadas en la cabeza a niñatos que tenían el biceps como mi cabeza.

6 respuestas
hDs92

#264

Yo voy porque me gusta darme de hostias con la gente, estoy así de loco.
Anda que no les he dado patadas en la cabeza a niñatos que tenían el biceps como mi cabeza.

4ERROR

Jajajajajaja.

Paso de discutir, se ve ya como sois por una mierda de foro de internet, se meten con vosotros y saltáis los de la chupipandi a la defensiva para lamer los rabos y tener un mejor status en el foro este.

Lo repito, os faltan pelotas a la mitad, julays.

6 respuestas
B

cobardes, daos de ostias ya y lo grabais

hDs92

#266 Pero que hablas payaso si eres tu que va por allí diciendo que repartes hostias, que eres el mas maloteh y que estas to locoh!

Cuando he hablado yo de pelea o mierdas de patio de colegio ?

1
B

#266

geronimo1

Mientras tu das patadas a la cabeza yo me llevo a la tía de tus sueños con mi cuerpo forjado en el olimpo

u mad bro? lo tuyo solo te llevará a problemas porque lo que se dice utilidad no tiene ninguna

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • thiffon
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MaikelNait
  • MOAR
  • Marmoth

Tags