Se han cargado mi templo

casco

No pertenezco a ninguna chupipandi que yo sepa, pero si tengo que apoyarla para luchar contra los envidiosos gordos y escómbricos y contra el preplayismo a Zyzz pongo por testigo de que lo haré.

1 respuesta
Ks1Qn0

¿Qué le está pasando a MV? Qué triste es todo este hilo :(

goteNN

#149 los anuales te quitaban el bocadillo en clase!? xD

Marmoth

#151 Pues puedes hacerlo en el subforo correspondiente, que para eso esta. Que es lo que no entiendes ?

1 respuesta
MaikelNait

#154 Tienes complejo de moderador que andas diciéndole a la gente donde abrir sus mierdas?

1 respuesta
alfa036

porque esta mierda sigue abierta? que lo muevan a fitness o que lo cierren

vene-nemesis

No hay mods, mandadle un MP a thrazz para que me haga mod de FEDA, yo os prometo paz.

Marmoth

#155 Suena a lo mismo que hacéis con los gorditos del foro y toda la gente que no defiende vuestra causa. :(

3 respuestas
MaikelNait

#158 Los gorditos son bienvenidos a cambiar su estilo de vida y a abrirse un diario para ver como sus sueños de tener un cuerpo playero se hacen realidad.

Yo no lo abro porque puse fotos en feda.me y me podrían reconocer.

yooyoyo

#158 A fitness entra todo el mundo y solo las mujeres rollo nott no son bien recibidas. El resto son acogidos en nuestro seno con los feels abiertos.

hDs92

Al menos #135 me llama calvo, pero se ve forzado a admitir que estoy mas fuerte que la mayoría.

Right in the feels

E

Lo que es curioso es que siempre sea Fitness vs The world
Por algo sera

3 respuestas
nixonE1

#10 De los nuestros? Y tu quien eres cuerpoescombro? xDDDD

casco

#162 Porque nos tienen envidia por nuestro cuerpo esculpido por los dioses y nuestra capacidad para atraer féminas.

1 respuesta
hDs92

#162 En un foro gamer? A tí que te parece Sherlock ? xD

2 1 respuesta
B

#164 como que nos? ya han dejado claro que no eres de la chupipandi de fitness eres como el mitico margi del cole que se quiere acoplar a un grupo y no puede de lo triste que es.

Me das pena.

1 1 respuesta
casco

#166 me refiero a los que tenemos un gran cuerpo, escombro de mierda

1 respuesta
yooyoyo

#162 Porque la gente es muy envidiosa.

A veces vas leyendo por el foro algunos post y te encuentras con respuestas metiéndose con los usuarios de fitness sin venir a cuento, lo que habla muy bien del resquemor y el dolor de ano que provoca nuestra existencia, que no presencia.

Luego algunos no se conforman con ridiculizarse de esa forma, si no que parece que piden a gritos que vayan los foreros de fitness a hacerlo y claro, nosotros encantados.

2
E

#165 Baja esos humos, y de paso ese complejo de superioridad
Te crees mejor que alguien por el hecho de que sea gamer? o gotico? o hippy?
Llevo leyendote años, y siempre te he respetado, pero con ese comentario lo he perdido todo de golpe
No me esperaba un comentario tan tard de ti

2 1 respuesta
narko1

#84 "Dar por hecho que el que no postea en fitness es el prototipo de gordo pajillero"

Es lo que pasa cuando el 80% de los que postean alli antes eran ese prototipo de gordo pajillero come doritos, es dificil asimilar que algunos no han necesitado abrir un diario y bajar 30kg de grasa para estar rocosos.

1
Fliyin

Soy gordo, me apunto al gym 2 meses, posteo en fitnes, me pongo un avatar de mierda, llamo a la gente cuerpoescombro y me siento realizado.

hur durr

1 respuesta
goteNN

#171 gz acabas de definir al 0% de los que postean en fitness, pero no pasa nada, en el lol sigues siendo un duro muñeco con una gran coraza

1 respuesta
Fliyin

#172 0 + 97%, fixed.

B

Los anti gordos mas radicales suelen ser los ex-gordos. Y eso es así.

Vergüenza me daría renegar de mi pasado...

2 respuestas
yooyoyo

#174 ¿Y qué pasa con los ectomorfos que se sobreponen a su metabolismo de somalí para ganar algo de masa?

Un respeto.

Hipnos

Pene.

Y lo digo en serio.

3
hDs92

#169 en serio ?? Por poner que estamos en un foro gamer y que lo normal es que la tendencia indique que los intereses sean (logicamente) distintos a los que puedan ser los míos.

Eso es menospreciar ??

Menosprecio, y lo digo por decima vez por lo menos, a quien se queja de su aspecto y no hace nada al respecto. Si estas contento como estas, bien por tí.
Me canso de decirlo.

1
Troyer

#149

NSFW
1 respuesta
MOAR

#174 Vergüenza renegar de algo que acarrea serios problemas a la salud?

1 1 respuesta
goteNN

#178 amén

Usuarios habituales

  • thiffon
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MaikelNait
  • MOAR
  • Marmoth

Tags