Se han cargado mi templo

APoKaLyPSiS

#158 que gorditos vienen a nuestro subforo y son acribillados como haces tu cuando ves cualquier comentario de alguien de #fitness?

Todo aquel que tiene cualquier duda, se mete en nuestro subforo, abre un thread exponiendo su problema de una manera normal y educada (no diciendo, aaxxooo hazme una dietita y una rutina que me kieooo pone to masaaao ya tu sabeeh) son respondidos perfectamente.
Los de fitness matamos a tu familia, violamos a tu novia, y te obligamos a llevar ese corte de pelo hortera.

Para todo lo demás, libérate de complejos y de prepotencia, serás más feliz y viviras más y mejor. Un beso.

B

#179 No me has comprendido, no me refiero a renegar en el aspecto físico, me refiero a que hay gente que parece que se olvida de su época de gordaco y ahora se cree con la licencia de mirar por encima del hombro por tener un "buen" cuerpo.

2 respuestas
hDs92

#182 De quien hablas ?

1 respuesta
MOAR

#182 Y que es para tí exactamente "mirar por encima del hombro"?

1 respuesta
jilker

Tengo que mejorar mi comprensión lectora al empezar a leer #1 pensaba que iba a cagar y unos gordos le estaban arreglando el templo rocoso.

Troyer

Me hace gracia de los gordicos que dicen que están bien, que hay que aceptarse tal y como se es, que levantar pesas e ir al gimnasio es perder el tiempo y tener ganas de aparentar. Cuando la PUTA REALIDAD es que es un puto vago de mierda que no quiere levantarse de la puta silla e ir a quemar su puta grasa que lleva años acumulando gracias a doritos y comida de mierda.

Eso es el puto resentimiento que tienen la mayoría de retrasados que están en contra de los que se esfuerzan por cambiar o perfeccionar su cuerpo, quieren ser como ellos pero sin mover el culo de la silla, y así no se puede. Eso es lo que realmente les quema por dentro y les amarga.

12 1 respuesta
Rivendel

#186 No lo podía haber expresado mejor

2
B

#184 Tratar a alguien con desprecio, con superioridad; esta frase hecha nos remite a la imagen de alguien que desde delante mire a los que están por detrás o más abajo que él sin molestarse, por soberbia, a mirarlos de frente, como iguales.

#183 Hablo en general.

2 respuestas
MOAR

#188 No shit. Te pido algún ejemplo que hayas visto.

1 respuesta
hDs92

#188 si, en general, y ese es el problema.

1
charlesmarri

Vamos a ver, que sois imbéciles. Si estás gordo tienes dos opciones nada más, sin rechistar:

1) Crear un negocio que te haga multimillonario y gl.

2) Hacer ejercicio y calzarte una sudadera de rana cuando veas que las tías te empiezan a mirar por la calle con deseo y no desprecio, cuando sientas la increíble mejora de salud y cuando veas que tu feedback físico te va a abrir más puertas que presionar la X en el Resident Evil Director´s Cut. Que fíjate tú qué curioso, pero Chris Redfield, al que todos comían el culo allá por 1997, estaba ya mazado en esta portada de dudosa estética:

Así que dejad de autojustificaros si en vez de una empresa que os reporte millones, tenéis un cutre blog hecho con las plantillas básicas de Blogger y habéis recibido 10 céntimos por 100 visitas en lo que va de año.

1 2 respuestas
narko1

#191 Y lo del ojo?

1 respuesta
charlesmarri

#192

No eran ciclos sanos.

1
B

#189 joder en este mismo momento no hay ninguno pero vacilones de gym hay tantos como gordos comedoritos, no seas tan suspicaz.

#191 "eso" era Chris Redfield?, pensé que era un tipo random.

2 respuestas
charlesmarri

#194

Para la versión DC quisieron hacer una bonita metáfora de la vida. Eres un humano pero PUEDES acabar siendo un zombie. Cuidado. Y cogieron a Chris como modelo.

Lo que acabaron haciendo es una mierda de proporciones épicas. Pero ahí tengo el juego original. Qué buenos tiempos.

1 respuesta
MOAR

#194 Coño, retrasados hay en todas partes, congrats por descubrir américa.

Sphere

Mis manitas se han consumido al leer este hilo, well played guys.

Whiteness

La mayoría sois amago de Arnolds cuando tenia 13 años, que os habéis apuntado por moda más que por pasión y os va a durar más la tontería que los meses que paguéis de gym.

Los true deportistas saben que el gimnasio es la calle y pescado pan y agua.

#195 vendido cabron

1 2 respuestas
Enkripted

Vuelve al infra-foro de fitness del que has salido!

2 1 respuesta
thiffon

#199 Por supuesto porque el único subforo de MV que está dedicado a mejorar la salud, alimentación y aspecto físico de sus usuarios es un infra-foro.

Pero eh, vivan offtopic y FEDA. xDDDDDDDDD

MOAR

#198 Claro, saliendo a correr un par de días a la semana y comiendo ensaladas y pollo ya quedas con un cuerpo envidiable. Pero cuidado, si además haces unas flexiones al levantarte puedes pasarte y ponerte rocoso como los ciclaos esos de los batidos.

1 respuesta
Whiteness

#201 Calla gordo

1 respuesta
brokenbeat

Como persona con una constitución normal, que come lo que le sale del webs en su justa medida –sin abusar de calorías vacías etc.– y que pasa de ir a gimnasios ni pollas en vinager por pereza, encuentro éste hilo terriblemente divertido

Ambos bandos, gordacos y mazados tenéis un problema si necesitáis descargar vuestro odio con tanto ímpetu entre vosotros.

charlesmarri

Como si ir al gimnasio y comer bien te pusiera mazado xd.

1
MOAR

#202 Hue.

2
M

La verdad es que son muy pesados los de fitness

B

#198 ``El gimnasio de la calle´´ Y que haces tú? Parkour al ir a por el pan y meterte en peleas en plan gangsta o que? Que tonterías se suelta joder

1 respuesta
Whiteness

#207 Die flexione y a escalar árboles, soy pura fibra tete

crash-O
B

Unos con menos masa muscular que un niño de 12 años justificando su exceso de grasa ectópica como que "no es un obseso de las dietas ni las pesas" cuando se puede comer de forma saludable sin sufrir y entrenar tu cuerpo sin pasar por caja cada mes; y otros que les pones evidencia científica y pasan de ti porque hay gente mazada que tira de arroz y pollo 5 de cada 4 días y se toma sus cubatas y se pega sus fiestas los fines de semana y está como está sin pasar tantas horas en Pubmed.

Chupipandi v.s. chupipandi. Aunque tengo que decir que los de Fitness algunos pueden decir que gozan de salud. La otra parte quizás tira de homeopatía en la farmacia y le sobra 5-10 kg de pura grasa. Tampoco hace daño a nadie ir a la panadería al lado de tu casa andando. Bueno, sí que hace daño si vas a comprar 30 palmeras de chocolate.

Usuarios habituales

  • thiffon
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MaikelNait
  • MOAR
  • Marmoth

Tags