Se me ha girao un huevo

combamixre

Dios joder esto es en serio, creo que se me acaba de girar un huevo y no se en que sentido, tengo la bolsa del escroto asi que me cuelga mucho y la punta del huevo izquierdo apunta muy para abajo, no se como decirlo. El caso que al no saber si me giro en el sentido de las agujas del reloj me da miedo darle vuelta para algun lado por que a lo mejor me equivoco y se me cierra el conducto o yo que se :S que mal rollo en serio... QUE HAGO??

- Editado por el moderador -

Final vergonzoso pero feliz en #31

ziordo

Foto o f... oh wait

PD: tiene pinta de SIDA

1 1 respuesta
challenger

ve al medico

1
V

foto o fake.

jejejejeejjejee

RubaPowa

Metelos bajo agua , en la bañera, contigo y esas cosas

1
combamixre

#2 pero que esta girado por dentro

E3-NeOz

vete
al
puto
medico

1 1 respuesta
Taian

DEP

45 1 respuesta
M

Estas son las cosas por las que se suele ir al médico.

drakew0w

Tocalo un poco, por la parte de detras mira haber si te gira para un dirección exacta y esa es la clave.

P

Hagas lo que hagas ni se te ocurra ir al médico.

3
combamixre

#7 okok, pero es que acabo de darme cuenta, estaba por aqui mirando el foro y estoy en pelotas he me he ido a tocar un poco los huevos y lo he notado asi raro no se, y entonces es cuando me he dado cuenta que esta como descolocao. Al simple vista se nota poco pero yo si lo noto al tocar.

#13 Estoy tocando un poco y me he dado cuenta de que el pellejo se mueve muchisimo es raro ¿¿y eso??

2 respuestas
drakew0w

#12 A mi me paso el otro dia, mientras no se te gire del todo no problem. Intenta ponerlo bien haciendo movimientos no muy bruscos. Sin qe el huevo tire mucho.

1 respuesta
P

Mmm espera...

En pelotas.
A las 3 de la mañana.
En febrero.

Venga va cierra al fakesalir.

1 1 respuesta
combamixre

#14 estoy en la cama y no duermo en la calle no se que tiene de raro

7
B
3
TempeS

Si es verdad ve a URGENCIAS YA, y dilo bastante claro, a un colega le pasó y fue bastante serio. Porque si te esperas mucho puedes perder el huevo xD

1 respuesta
B

Es lupus

3
combamixre

#17 joder, :S ahora me asustas, he estado buscando y pone que puede ser torsion testicular, pero yo no siento dolor de momento ,me acabo de dar cuenta, si veo que no vuelve igual voy :S

PrinceValium

Esto es a lo que se le llama "un lío de cojones".

23
HeaTz

No tienes una torsión, si la tuvieras te estarías muriendo del dolor. Y si la tuvieras, deberías de ir a urgencias, ya que se te puede necrosar el huevo.

Btw, si no te duele ni nada no te preocupes, si te tocas y duele ya sabes.

Alqueraf

Al final...se giró la tortilla.

17
DeviL_csS

Dile adios a tus hijos.

Abyssix

Como no vayas ya al médico mañana habrá un testículo menos en mediavida... :S:S:S

LiKaN

Seguro que más de uno se ha tocado los huevos para ver si los tenía en su sitio.

4
Petterrr

Ve girandolo mientras entonas, si se te va la voz hacia la de los Bee Gees, giralo en la otra dirección

14 1 respuesta
LiuM

Igual siempre lo has tenido así y te estas emparanoiando.

Puedes comentarle al medico que te toque un poco los huevos.

1
inlove

#26 jaja no puedo parar de reírme con tu comentario

y tu, #1, lo mejor sería ir a urgencias no? digo yo...

CaraLimon

Todo mi apoyo para #1. Fuera de coñas me ha pasado ya dos veces eso, la primera fui al medico, la segunda ya me lo coloque yo mismo.

Duele un huevo

j3

ZombieSlam

que movidon loco, igual se te queda así para siempre jajajaja
tiene gracia porque no me ha pasado a mi e.e

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • combamixre
  • castorcillo
  • Abyssix
  • Bidroid
  • PERAL
  • drakew0w

Tags