Se me ha jodido todo ya

tute07011988

https://streamable.com/zsk5xu

31
RandomZ

pues sí era el mejor, sí

2
Robe_del_Mal

No sabía que esta se estaba preparando unas oposiciones ahora tras el desastre en su negocio.

11 3 respuestas
n3On

Tio ábrete un tiktok o instagram super guai de la muerte de videos "graciosos" y sube estas mierdas allí... Gracias

3 1 respuesta
klero

Débil la Cecilia, madre mía. Puto dramón, agacha el lomo y límpialo cojones

13
refresco

Adiós fianza como este de alquiler jaja

2
Artemax

El móvil ni lo suelta. Jajaja

11
SkalS

Anda que deja de grabar para ponerse a limpiar.

La que se nos viene encima...

22
LaChilvy

First world problems

2
Xetroz

Terrible, tremebundo, apocaliptico, terrorifico, horrido, espeluznante, pavoroso, espantoso, horripilante, dantesco suceso este que nos traes.

CAFE-OLE
4
Lyn

Ojalá un foro videos

verseker

Flipo con la resiliencia de la gente.

Me pasa a mí eso y lo normal es ir corriedno a por papel y la fregona mientras me repito a mí mismo que soy subnormal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

También te digo que el vaso de nocilla no es la mejor opción para tenerlo ahí. Tiene una base muy pequeña y con rozarlo se te cae (que es lo que le ha pasado a la muzasha).

22 2 respuestas
LucianESP

#3 Mediavida si tuviese oficina. Hostia puta, menuda putada realmente xD

ruk0style

#3 Menudo montón de mierda, literalmente

Scottie
#13verseker:

Me pasa a mí eso y lo normal es ir corriedno a por papel y la fregona mientras me repito a mí mismo que soy subnormal

THIS

La chavalada de hoy en día tienen que aprender a gestionar sus emociones, que menuda pavada y nula reacción por la mierda del puto café.

A ostias aprendí yo.

Erpotro

Generación de cristal

Pero que puedes esperar de esta clase de persona...

Me siento muy mal, no soy capaz de parar de reirme... ayuda...

4 respuestas
SasSeR_18

se les ve preparados para las hostias de la vida

4
ruk0style

#17 Una base, un poco de autotune y tienes algo mejor que maluma

aren-pulid0

mas que porque es joven tiene pinta de estar hormonando

1 respuesta
Erpotro

#20 Edit: Había leido hormonado xD

Wedek

#17 pues auna adolescente haciendo tonterias.

En tu epoca hacias el subnormal en el banco del parque fumando porros y los de ahora lo hacen en Tiktok.

2 1 respuesta
Erpotro

#22 Nunca fumé porros, cosa lamentable para mi gusto.

Y si hacía el subnormal, pero no en un banco, ni tampoco lo publicaba para que el mundo me viese haciéndolo, es un pequeño matiz que marca la diferencia.

1 respuesta
Wedek

#23 yo tampoco fumaba ni pasaba los ratos en el banco del parque pero hacia otras gilipolleces.

Y tu tambien.

Dejalos que camelen.

1 respuesta
Erpotro

#24 Vaaaaale, les dejo :(

pakuko

#17

27 2 respuestas
cHR_

Y sin café. :rofl:

1
melonzuelo

Generación de cristal de los cojones, esperando que salga alguien del movil y le limpie todo lo que ha liado.

Overwatch

#26 Jajaja

Lloran por nada

Cna

Te das una vuelta por una residencia de estudiantes y te encuentras a 500 así. Gente que no sabe ni atarse los cordones de las zapatillas que aspiran a puestos del sector público. Los auténticos niños burbuja del siglo XXI. Luego que si la salud mental es un problema latente... a la mínima que experimentan dificultades en su vida solo saben llorar y lamentarse.

Usuarios habituales

Tags