Por qué se te seca la garganta al dormir?

Ivan007valla

Si respiras por la boca es normal... Ahora, lo que no entiendo es que el sabor de boca al levantarse sea vomitivo... Me quemaria la boca al levantarme del asco xD

Bloody

La solución es echarte un poco de Lindemil antes de ir a dormir.

1
ChaRliFuM

Básicamente eso ocurre porque respiras por la boca en vez de por la nariz xD.

Las causas? lupus o cáncer.

Edit: #1 estás jodido, #34 ha dicho que es cáncer xD

1
Uriel246

Nunca es lupus

1 respuesta
daRkCh4n

No te vayas de viaje a ningún país exótico o un insecto extraño pondrá sus huevos en tu garganta, o en su defecto un indígena te cagará en la boca.

#2 Genial XD

Destalentau

#2 brutal xD

B

si se te pone la lengua blanca y te levantas sin ganas de comer ni nada, es porque no te duchas por la noche y sudas mucho, y seguramente no tengas muchas cosas abiertas, tambien porque respiras mal

cuando te levantes cojes una cuchara y te la pasas desde arriba de la lengua hasta la punta, y te quitas los germenes, y haces gargaras con agua y te limpias, eso si te pasa como ami antes, que respiraba por la boca y me levantaba seco, sino ni idea

4 1 respuesta
wolfx

Eso se llama ser sonámbulo y come pollas a la vez.

Arturiko

#37 sabe

kiosone

Seguramente lo hayan dicho, paso de leer porque soy un maloteh, pero seguramente sea porque duermes con la boca abierta

ZippoLighter

Porque cenas polvorones

4
Zombie_Mv

Deja de chuparsela a tu novio que se te queda su lefa en la garganta.

iAtlas

Te cuesta respirar por la nariz y automáticamente pasas a respirar por la boca.

Dile a tu compañero de cama que deje de taparte la nariz y demás orificios mientras duermes.

MEJILLONNN

¿ A qué huelen las nubes ?

mOnzTer

y como cojones controlas si duermes con la boca abierta o cerrada?

1 respuesta
LechuJa

#45 con este cómodo artilugio al más puro estilo Hannibal no tendrás que preguntartelo:

http://www.ebay.com/itm/chin-strap-snoring-anti-snore-device-sleep-apnea-cure-/230636542555?pt=lh_defaultdomain_0&hash=item35b3025a5b

van-dermeide

a mi me pasa eso es de roncar,tener la boca abierta

NocAB

#1 Seguramente es, como te han dicho, que duermes con la boca abierta. Lo digo porque como tengo rinitis alérgica a veces sólo puedo respirar por la boca y luego me despierto con mucha sensación de reseco y sed.

Destalentau

por la farlopa

BH99

#1 Un estudio ha detectado que gran parte los homosexuales debido a un exceso de segregación de endorfinas, y comúnmente, a la practica de sexo vía oral, pueden causar una sequedad excesiva de la boca así como un exceso de mucosidad seca, almacenada por dicha falta de humedad el maxilar superior de la boca.

También un pequeño numero de heterosexuales pueden padecer dicha enfermedad, pero el porcentaje es menor debido a las costumbres propias de dicho colectivo.

El estudio realizado por la universidad Pablo III de Barcelona asegura que este problema no conlleva riesgo para la salud alguno, no obstante si lo podrían padecer personas con algún tipo de trastorno respiratorio ya que al parecer en muchos casos la falta de humedad provoca un mayor riesgo de contraer enfermedades tales como el resfriado, entre otras muchas.

La Generalitat de Catalunya a puesto a disposición de todo aquella persona que sufra dicho trastorno y ademas padezca alguna enfermedad respiratoria varios tipos de medicamento que podrán ser recetados por parte del medico de cabecera ademas de un pequeño folleto donde se indican que pasos hay que seguir antes de dormir y algunas recomendaciones para mantener la boca mas hidratada.

Fuente: El Mundo

CherryLee

#1 Coge una cebolla, parte unos aritos y los pones en un plato en la mesilla.
Al salivar te levantarás con la garganta perfecta pero con un aroma importante.

También es válido para la tos que no se va jamás. Comprobado y eficaz 100%

HIMOTEN

a ver #1, tu boca se seca porque cuando duermes respiras por la boca.

lo se porque me pasa lo mismo cuando estoy resfriado o con alergia.

Destalentau

Hay pocas cosas que me den mas asco que ver a un energúmeno durmiendo con la boca abierta

Guix

Yo leí por algún lado que mientras dormimos, al no ejercer voluntariamente fuerza en los músculos del ano para tirarte pedos, estos gases suben y acaban saliendo por la boca... Quizás eso no pueda explicarte la sequedad, pero el mal aliento si!

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • Zombie_Mv
  • Bloody
  • Eveyx
  • kayak
  • tripcorE
  • Cs_AoK