Qué seccion llevaría a MV a pique?

B

#2
El de cine, música y libros me sirve MUCHO para ir de listo con compañeros cinéfilos cuando les digo una película que va a salir antes de que lo sepan ellos. Aparte de poder leer las paranoias de Lost.

M

#2 Win

#22 Me ruborizas :$

agitE

#2 y .

M

#30 El subforo de Television le da mil vueltas al foto de musica

Trafi

Ambos son buenos, no hay por que discutir.

roqueman

Deportes sin duda.

Pakazo

#34 Desde luego el "foto" de música no. El foro sí.

Akklaim

Consola y Deportes.

SarTaeL

el de electrónica es imprescindible, así que....

Starp
Linea mental
DunedainBF

Despues de mucho pensar, muchisimo, he llegado a la conclusion de que offtopic y feda. Espero haberte sido de gran ayuda #1.

-

Sin los trolls de deportes esto no sería lo mismo.

B

sin duda alguna los que menos importan son los foros principales en teoria, o sea los de juegos. Si acaso el de consolas que tiene mucha actividad.

E

#1 Es un troll.

AlejaaaN1

MV se va a pique despues de haber quitado el gran

Sigamos con Pedobebar...

PD: NO mv always

werty

Sin duda, este http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=51

L

el thread de pedobear

afketo

#47 dsd cuando es una seccion?
#49 pues ara le salta un GO FLAMES!

qu4ker

#48, pues desde que #47 lo tenia de pagina de inicio

PD: Tenia que soltarlo XDD

ch3ris

FEDA, en el momento que alguien cree un post a favor de un movimiento neo-nazi, cuando alguien cree (el post de pedobear por ejemplo) un post con imagenes pedofilas reales, cual alguien ponga musica para descargar de megaupload con copyrigts y sin derechos etc etc, cuando oz4m4 hackee a los de FC y pongan una denuncia

Astro90

#25 x la noche la gente entra, fap fap fap y a dormir xD

B

#50 ha predecido el futuro con lo de las fotos pedófilas en el de pedobear

S

#8 totally agree. Es mas, si por mi fuera, se podria abrir un foro de series, con subforos. En el de perdidos fijo que postearia y abriria tema tos los dias, que ideas y charla para rato no me falta ^.

Aun asi he de decir ( a mi opinion) Que desde la epoca dorada del counter, FEDA ha sido el mayor acierto que se ha podido marcar la direccion de media-vida. Basicamente te puedes expresar y crear libremente sobre los temas que te salgan del n**o que no es probable que venga ningun moderador a chaparte el tema como ocurria en antaño en off-topic normal y corriente de toa la vida.

FEDA ftw

M

acaban de borrar tambien el de "sigamos con sigamos con pedobear"??

no se que tenia ese post de malo si simplemente se estaba comentando lo que ocurrio con el anterior y no se ha puesto ni una foto :s

Usuarios habituales