Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

o4colorxl

#87 chato van o no van esos relatos...

frandqt

Actualizado #1 con el primer secreto

AkaiRyu

Exijo que se adjunten screenshots de la susodicha en pleno proceso de las bolas chinas.

Btw, descartad a Bidroid, aqui no hay mierdas de por medio.

#94 Esque si hablas muy a la ligera de tu mierda no se que has podido llegar a hacer para que cagar en un cubo y subir foto sea lo más normal del mundo xDDDDDDDDd

2 2 respuestas
B

#93 jajaja yo hablo de mi mierda muy a la ligera así que por ahí vas mal, ya que tengo pocos secretos con eso xD

1 respuesta
Uneim

Yo digo que es fehnd, tengo un pálpito.

#98 Creo que deberías dar un intervalo de tiempo más grande entre secretos, para poder ir comentandolos más comodamente.

ludo90

Yo digo que melafo.

#1 gay

PD: El pueblo quiere moar!

ryuk

yo diría que es de Urien pero no está en la lista... xD

3
frandqt

Actualizado #1 con el segundo secreto

#99 ya xD

2 respuestas
ludo90

#98 Ahora si xD

Joder pero si era tu novia ¿Qué problema hay? xD

Bien, descartando a todos los que no sean de Valencia...

Edit: Que cabrón entonces xD

1 respuesta
frandqt

No sé, por lo visto en Valencia la cosa es muy seria con lo de la fallera mayor y tal, y seria un ultraje muy basto.

Aviso que el tercer secreto es la risa xD

AfterZoon

Más chicha más chicha!!!!! Hace tiempo se habría adivinado quién es el del cibersexo y a estas horas su novia estaría avisada ya......................................

D-DaRkSt0rM

Deberíais escribir Los Secretos en perfecto castellano. Algunos de los usuarios que participan en el hilo son propensos a tochoposts contando su vida, sería fácilmente identificable si no homogeneizáis la escritura de los relatos.

Y quitar las negritas, por el amor de un Dioshshsh!

1 3 respuestas
frandqt

#102 Ok. Voy a transcribir el tercero

EDIT: Cambio de planes, voy a poner el que pensaba poner el 4º, y despues pondré el que digo que es la risa xDD

1 respuesta
ludo90

#102 ¿Y qué importa? Que se hubiera molestado en escribir bien xD
Piensa que si se tiene que poner a escribir tochopost tras tochopost si ya tardaba en poner secretos ahora va a ser mortal.

#103 No lo hagas loco ¡No! ¿Es que nadie piensa en los niños?

o4colorxl

#102 ¿eso va por mi? XD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#105 Completamentísimamente.

Y os digo más, si dejáis el estilo sin alterar pienso acertar a la primera El Secreto de o4color xDDD

2 respuestas
frandqt

Bueno, ni una cosa ni otra, simplemente quitare fallos de ortografia tochos y arreglaré renglones y tal.

Tercer secreto en #1

#106 Pues no se si me lo ha mandado, pero a partir de aqui, hay uno que pondré (q me gusta a mi) y dos que me reservo, pues son bastante tochos. Aver si me mandan los 4 que me faltan!!!!

o4colorxl

#106 he pensado ya en eso. Te aseguro que no tiene nada que ver lo que he escrito con como suelo escribir habitualmente las cosas.

ludo90

Joder lo del 3 secreto es un trauma más que un secreto xDD pagaría por saber quién es jajajajaja

PD: El meón xDDDD

frandqt

Acabo de recibir otro secreto ;)

Asi que, tengo 8/11 y 3 ya estan puestos, ¿sigo o seguimos por la noche?xD

1 respuesta
AkaiRyu

#110 Sigue sigue

frandqt

Secreto nº 4 en #1 ¡¡Con toque veraniego!!

xDDDDD

#113 Tranquila, que hay de todo, xD

ryuk

jo, si llego a saber q los secretos iban a ser así me apunto, q más de uno tengo por ahí xD

1 respuesta
challenger

este thread esta a punto de convertirse en awesome....

B

veo lagunillas en el 4 con respecto a la edad y al lugar de la corrida

ludo90

Cuando yo tenía 15 años vivia enfrente de un piso de jovencitas universitarias, de las cuales una estaba de muy bien ver. Como yo tenia 18 años quise hacer un "rito de madurez", asi que estuve unos dias pensando que hacer.

what?

IvErSoN-

el secreto numero 4 es muy triste.... xDDDDD

1
o4colorxl

Mira que #1 ha insistido en que no se manden fakes...

frandqt

No se si sera fake o no, pero es un poco lamentable xDD
en cuanto a la edad, si el susodicho quiere mandar aclaracion al mail, perfecto!

AkaiRyu

El nº4 es mapache.

Los mapaches son nocturnos, tienen un agudo sentido del olfato y son buenos trepadores.

1

Usuarios habituales

  • ludo90
  • frandqt
  • o4colorxl
  • Angelixion
  • Bidroid
  • Nority
  • EseLoKo