Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

K

#1 el primero del rol me ha parecido muy hardcore XD a saber como reaccionaría el marido de la mujer :/
y el de la corrida...¿y si lo hiciste en el de la tía más fea?menos mal que nunca se ha sabido podrías haberte llevado un chafón.

o4colorxl

¿Piensas colgar alguno mas por hoy #1?

D-DaRkSt0rM

El cuarto secreto tiene una mezcla de tristeza y awesomidad difícil de describir xDDDDDDD

frandqt

Colgado el quinto.
Este es tela xDDD

AfterZoon

" Cuenta tu relato erótico personal "

1 respuesta
totespare

El 5º es la hostia xDDDDDDD

cuico

LOL el 5º, parecia que iba a acabar en relato erotico pero.... PFFPFPFPFPFP QUE VERGUENZA XDDD

o4colorxl

Es una faena esto de ser uno de los confesores y no poder comentar los relatos XD

Nority

Vaya con el 5º. Ya podria haberse enrollado la prima.

Curri

jajajjjaja, el 5º es buenísimo!

ludo90

Putas primas a mi tambien me la ponia dura la mia y la tia con total confianza se cambiaba delante mia mientras yo evitaba sufrir una salvaje erección xD

Pd: Yo soy confesor y comento los relatos ¿Qué problema hay? xD

2 respuestas
frandqt

Bueno, tengo 3 mas, aver si me mandan los 3 que faltan.

Esta noche pongo otro =P

1 respuesta
B

#131 Que va a perder la gracia el hilo si lo hacemos todos, por que el descarte será fácil xD

Nority

#131 Que comprometes la opinion de los no confesores.

fehnd

Hagan sus apuestas señores

gitoes

Joder que basteza de thread! Me cago en la puta! Me he descojonado con los 5! Ahroa pensare en quienes pueden ser e intentare hacer una predicción.

edit: Vale, es imposible saberlo... Molaria ponerles cara a los secretos, pero va a ser que no... xDDD

PD: Cuando acabes con todos estos, harás una segunda tanda de secretos??

ferayear

El 5º es la sublimidad en persona.

ludo90

Tan fácil como comentar todos los relatos :S pero bueno dejaré de hacerlo xD

frandqt

Yo creo que no hay problema en comentar los relatos! Yo no lo estoy haciendo, pero lo hare!

B

Joder me he puesto palote con el quinto xDDD

12 1 respuesta
Resa

#125 Haberte apuntado para darle variedad al tema

BH99

#140 y yoooo!!! jajajajaj
es el mejor sin dudas jajajjaj XD

frandqt

Para el secreto del bikini, la aclaracion que me han mandado por correo, es que la edad del chaval cuando lo hizo es 15, y que se equivocó al escribirlo. Gracias!

mDity

ostia el de bikini es .. nose xDDDDDD

y el de las tetas mola xDDDD, pero el mal trago de despues es un pfffffffff :( jaja

BeRs3RKeR

El 5 epic !! jkaJAJAJJA me reido poco, pobre prima tio.. xD

IvErSoN-

menuda estrecha tu prima.

5
B

Lo que como la prima del 5 tiro por el camino del medio de seguir como si nada y contarselo a los padres en vez de
a)corresponderle consintiendole el manoseo y/o continuar a mayores
b)no volverle a hablar en su vida y obligar al tio a echarlo escopeta en mano

Muesly

oh dios, pero que es su prima!!

Aunque lo de hacerse pis en la cama, en los días frios de invierno aún tiene lógica, para entrar en calor y eso

chusty

Me parecen secretos muy normalitos, cosas cotidianas casi del dia a dia, confio en que o4acolor cuente alguna historia basta de las suyas si es que aun no ha contado ya.

PeTu

Mas que secretos inconfesables son secretos tristisimos xDD

1

Usuarios habituales

  • ludo90
  • frandqt
  • o4colorxl
  • Angelixion
  • Bidroid
  • Nority
  • EseLoKo