Secuestro, ¿quien viene al rescate?

B

¿Quien viene al rescate?

Estás secuestrado/a y solo cuentas con la ayuda de los personajes de la ultima película o serie que has visto.

Si os queréis explayar y hacer un pequeño relato (para que todos veamos el buen guionista que lleváis dentro) mejor que mejor.

A disfrutar!

Eyvindur

Goku gritando como un niña en portugués.

2 respuestas
AikonCWD

La última peli ha sido una XXX, así que vendrá el fontanero y la ama de casa a rescatarme.

1 1 respuesta
Ryok

Este pato buscando uvas.

D

:shutup: :shutup:

B

#3 Haz una historia de como te rescatan. Tiene que ser eso oro puro.

Perkele

Ostias pues lo ultimo que he visto ha sido el episodio de Gotham, si me salva Gordon me doy por mas que salvado.

HeXaN

Baywatch, así que vendría Mitch Buchannon. Menos mal, salvado.

1 respuesta
Eckooo

John Locke y Sayd Jarrah

Eyvindur

#8

B

Yo la última que he visto es "La que se avecina", así que me puedo dar por muerto...

Si tiene que venir a rescatarme Amador (Amancio), el Recio o algún otro la llevo clara.

En todo caso la vieja Fina se los cargaría a todos y podría tener alguna posibilidad.

beat94

Galahad

I

#2 te equivocas, es Ginyu No goku y los gritos son de señora no de niña.

1 respuesta
Eyvindur

#13

Kuluneken

Pues la ultima peli/serie que vi fue It el miercoles XDD, me rescatara el pashaso y me hará flotar

maldiny

Pues acabo de terminar de ver Naruto.

Así que... voy a full con Hinata y Naruto.

<3

-Orion-

Ayer vi el último cap de Shingeki no Bahamut. Así que se lo pediría a Favaro y Kaisar :/

pJ_KoKo

Los Winchester! Supernatural.

Chichelo

Don Draper, conseguiría negociar con los secuestradores, incluso me pagarían ellos a mi para liberarme. 10/10

danyWTF

Viene Sheldon Cooper a liberarme. Tras 15 minutos explicando a los secuestradores por qué deberían liberarme, lo hacen y se van a llorar a una esquina.

1
MeCagoEnDios


Ta bien xd

1 1 respuesta
B

#21 ¿Seguro que no es él quién te ha secuestrado? Jajaja.

1
NgNvNn

.

thepopperian

Samuel L Jackson y Ryan Reynolds. Un sicario y un guardaespaldas es una buena combinación para un rescate.

TonnyWanna

¡Gracias a mi sobrino me va a salvar LA PATRULLA CANINA!

El Chase ese seguro que le huele la droga al secuestrador y le arranca los ojos.

1
Fit1

Perfecto :D

7
B

Como no podía ser de otra forma. Best Hero Ever.

Freyre

Pues como dependa de los imbéciles de los 100 voy apañado.

B

Straight Outta Compton, tranqui que entre Dr.Dre, Eazy-E, Snoop Dogg, 2Pac, Ice Cube y MC Ren te sacan de ahí rapidito

B

madre mia, eva y wall·e xdddddddddddddddd estoy muerta ya

edit: aaah serie. PFFFF Gon, Killua y Kurapika. Puta madre :D

1 respuesta

Usuarios habituales