Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

B

Es peligroso lo de las "chicas random" yo me he llevado también algún que otro susto, pero es lo normal: Te pillan en un calentón y no tienes preservativos a mano, ¿que haces?, pues jugártela.

P.D:Aunque no es el caso de este hilo ya que el se las folla sin preservativo por que quiere.

PocketAces

#29 Prometo contestar a todas y cada una de las preguntas en los días venideros.

#30 Sí, me pinto Herpes de coña para ser el más chulimolón del foro. xDDD

2 2 respuestas
fxvison

#1 No seas cabrón, y pon fotos de la portadora, no vaya a ser que siga propagando su veneno sobre más mediavideros

3
JoNSuaN

#1 entonces quieres decir que:

1º usas gayumbos rosas
2º no te los cambias

gracias por la informacion, me siento un poco mejor conmigo mismo a pesar de no raparme el nabo

PocketAces

#29 Bueno, te respondo a las que actualmente puedo hacerlo.

  • ¿Has notado algo más? ¿Te puede afectar a otras zonas?

Pues no, no he notado nada más. El Herpes sí puede afectar a otras zonas, pero sólo si te toqueteas y lo extiendes. El VHS-1, del que soy portador, no es tan peligroso como el VHS-2. Éste último es mucho más peligroso ya que se pilla en boca, labios, nariz y demás. Si hubiera sido este el que me infecta, después de haberle dado sexo oral, lo que tengo abajo, lo tendría arriba. O sea, horrible. He tenido suerte al fin y al cabo.

  • ¿Te limitarás a marcar con una X a las españolas y evitarlas?

Sí, me han demostrado que son más sucias que cualquier otra mujer. Anteriormete he pillado 3 tipos distintos de hongos y los 3 fueron por tres españolas random. Triste es poco, visto lo visto.

  • ¿Has vuelto a saber algo de la otra chica?

Sí, pero sólo desde que me dijo que tenía Herpes y se lo estaba tratando. Ahora tengo su número de teléfono eliminado y no quiero saber nada de ella. Caput!

2 respuestas
jadgix

Las coñas son graciosas y entretenidas, y en este hilo, dado el tono jocoso de #1 al escribir para suavizar el tema, son bien recibidas para continuar con un ambiente distendido, pero insultos gratuitos y algunos posts que parecen escritos por un completo retromongol, sobran muchísimo, más que nada porque se han dedicado a tirar mierda simplemente por ser quién es el autor.

Os joda o no, no siempre vais a poder tener la oportunidad de que alguien tenga el valor de admitir que está sufriendo una ETS, cómo fue el inicio de la misma, las sensaciones que se puedan tener, incomodidad o dolor al orinar, picores, la apariencia del mismo y cómo va cambiando, etc, así como los posibles diagnósticos erróneos que te pueden dar los médicos y cómo se desarrolla el proceso para tratarlo finalmente.

Tenéis a una persona, os caiga mejor o peor, que está dispuesta a contaros todo esto, y a resolver dudas y a mostraros el seguimiento del mismo, que por lo menos a mí me parece interesantísimo, y toda información y conocimiento es bien recibida y más en estos temas, y muchos no hacéis más que el subnormal, está claro que no sabéis valorar las situaciones objetivamente para saber cuando merece la pena postear de una forma u otra, menos mal que Pocket es como es y no se va a espantar, pero vamos, qué cojones tenéis algunos, menudos niñatos.

Ya me leí todo Pocket, lo seguiré si lo vas actualizando y gracias por compartirlo.

79 1 respuesta
M

que dificil debe ser la vida siendo el tito PocketAces :(

aNNiBaL

con suerte la próxima pillas el SIDA...animo vas por buen camino xD

asha

#35 ¿Y después de haber sufrido hongos aun te la sigues jugando?

No sé, no me lo explico :( a mi me daría bastante miedito.

No creo que sea cuestión de que sean españolas o más o menos limpias. Cuenta que la misma que tú te has tirado sin protección se habrá tirado X tios más que a su vez otros tantos... No voy ni quiero darte una charla pero a mi esas cosas me rayarían mucho.

Hay enfermedades que se quedan latentes y sólo afectan a un género, nunca sabes.

¿Por cierto, ya te dieron los resultados de las otras pruebas? ¿Sueles hacerte pruebas de otras ETS normalmente cada X tiempo?

1 respuesta
PocketAces

#36 Gracias hombre, alguien que se lo toma en serio jaja :)

#39 La serología me la hago esta semana. Y hasta finales de mes no sabré los resultados. Igualmente espero que esté todo bien y haga mi vida normal ^^

2 respuestas
AlzeN

No creo que sea fake, pero si así fuera, cojones, un hilo currado, entretenido, con valiosa información (falta la foto de la susodicha) y gracioso, y quitando unos pocos comentarios con tono jocoso, la mayoría son para meter mierda. Pues muy bien.

Eoaden

eso lo tuve yo un tiempo con 13 años o así y era virgen, no digo más.

BH99

Grande el tito PocketAces!!

Estaba leyendo asustado de que hubiera pillado VIH y dejáramos de ver sus post sobre pivoncitos XD

Lo del & es buenísimo xDDDDD

10/10

Pregunta: ¿Eres panchito?

p0uller

#40 Yo creo que podrías subir fotos de la zorra esa como venganza.
Y muy interesante el hilo, lo iré siguiendo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

lafundo

Este hilo es perfecto para este video:

Dedicado a #1

5
B

#32 No digo que el herpes sea fake me refiero a la historia, no me seas cortuco.

K

qué asco de piel tienes hijo de puta xd

1 1 respuesta
sperial

#1 No vas a follar más

B

Acho, qué mal cuerpo me has dejado.

El doctor, uno joven, me dice que es Herpes Genital, otra doctora que, al parecer, mandaba más, aparece en la consulta y me vuelve a diagnosticar Foliculitis. Hola, ¿Qué tal? Soy el chico de las poesías.

A su bola, como siempre. Pétate de antibióticos para otra cosa.

A mi me confundieron un Neumotorax con una Pneumonía, tocatelos.

Abyssix

No te quejes tanto de la chica, y quéjate más de tu inconsciencia, por tirarte a una tía de la que no sabes nada sin condón. Da gracias porque te haya pasado solo esto, un herpes...

1
Li3cht

Pues nada, habrá que registrarse en Badoo... xDDDDDDD

centu

¿Eso era un calzoncillo con internet?

1 respuesta
gaLiix

Una putada sin duda, usa protección la proxima vez.. y no creo que deberias hacerle una cruz a la Españolas, yo creo que a las latinas y esa gente si...

suerte

otheR

#52 Dijo que no usa calzoncillos, será un bañador..

-tarkens-

Tras abrir este hilo, ¿Cuántas feminas te han mandado MP?

B

Hoy será herpes y mañana sida :\

Hellas

#1 Hoy fue herpes, otro día puede ser VPH, entiendo el follar sin condón porque con el no te vas a ir, pero pártela con condón y que te corran con mamadas, sino vas a pillar algún dia algo más jodido.

¿No te ha dado esta experiencia algo que pensar sobre ello?

lafundo

Y ademas metio la lenguona en sus cueva de trolls...

ramaGZ

La española te puso la documentación e hiciste un call que resultó tu perdición; sabías que ibas a perder esa mano.

La próxima vez resúbele en pre-flop (condón) como es debido, que luego vienen las sorpresas.

barbarawr

Meh.. tu miembro tampoco parece tan grande.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags