Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

S

Próximamente... Darwin Award.

laheavy

Pocos chicos se depilan los huevos por estar a gusto con sigo mismo! yo soy mujer pero en las mujeres es más normal depilarse por estar a gusto con ellas mismas XD, que te mejores eso ya tiene mucha mejor pinta (la pupa) en tres días estarás curado casi seguro ^^

m0i

Eso te pasa por irte a Gandia

B

Que asco tio!!!!

Zuzu

bravo.Todo bien explicado y encima de cachondeo

zErOx

Entre pena y asco. Me decanto por lo segundo.

1
D

Ains.. Estas españolas

'' & ''

Wululu

Te ha quedado muy fantasma, pero bueno con las fotos y tal lo has explicado de puta madre xD

vene-nemesis

#40 te haces la serología esta semana? joder, piensa positivo!

1
D

Mi erecto pene era capaz de girar el volante por mí

Eso me ha matado xDDDDDDD

UnLiMiTeD

#1 y por personas como tu, las ETS siguen siendo la mierda de epidemia que son. Ole tus huevos ( nunca mejor dicho ).

Lastima que no fuera VIH. Al menos te lo tomarias mas en serio. Mas que nada por que no tengo ninguna duda de que en cuanto se te cure, volveras a follar sin proteccion. Que grande eres, que listo, que majo, que persona tan agradable.

1
JonNieve

Mira que es dificil parecer pedante y snob contando aventurillas sexuales, pero macho, eres mas hortera escribiendo que un cerdo con monoculo

massaker

El hilo super currado, siempre cuenta algo interesante. Pero para la próxima, en vez de 10 fotos de un pene infectado preferimos ver fotos de la tía en cuestión, creo que hablo por todos en esto. Al menos como medio de aviso por si nos la cruzamos, para saber a que atenernos.

2
danao

Hilo muy interesante, creo que hay mucha información de proteccion pero MUY POCA de experiencias con este tipo de enfermedades, como actucar, etc etc ..

Gracias pocket.

spyro512

Venga Tito, pórtate y pon fotos de esa guarrilla.

5
Miguel-ito

No se si sera con el tuyo tambien pero que sepas que el herpes nunca desaparece del todo del organismo y cuando tengas las defensas bajas o estres o simplemente porque le apetezca tener un rebrote, te volveran a salir las heridas.

Edit: Ah si, y las pruebas del VIH tampoco te serviran de nada porque el virus en caso de cogerse tarda unos meses en ser pillado por los analisis.

Edit2: No es que no sean pillados es que hasta los 3 meses desde la exposicion los resultados de los analisis no son fiables.

1
Jinryuixi

#1 Dices que pillastes 3 tipos distintos de hongos... Por curiosidad, cuales fueron? Albicans seguro, pero los otros dos?

#29 Tienes suerte que sea herpes y no hongos o alguna otra cosa :S
Tienes suerte? un herpes en comparación a unos hongos suerte? enserio? :S
El VHS es muchísimo peor que unos simples hongos. Pero de largo. No se puede comparar el grado de dolor, de picor, de molestia, de gravedad, de tratamiento y de recurrencia, vamos... lo mismito.

P.D: Dejad de buscar información en Yahoo respuestas y acudid a profesionales, sino de un simple resfriado llegareis a la conclusión de estar infectados por venéreas.

1 1 respuesta
asha

#77 Pues no sé, tengo entendido que en tías los hongos son mucho peores... por eso será.

#79 Gracias por la info :D por suerte nunca he tenido nada de nada :)

1 respuesta
Jinryuixi

#78 por el simple echo de ser el VHS una enfermedad crónica que, seguramente se porte como se porte, volverá a tener brotes episódicos cada cierto tiempo, ya es bastante peor que unos hongos. El virus no se elimina, si no que queda latente hasta nueva reactivación, diríamos que "se controla".

En el caso de los hongos el tratamiento sí los erradica, y suele durar de 1 a 2 semanas existiendo muchísimas alternativas (pastillas, óvulos, cremas, polvos...) para la curación.

En chicas si que es cierto que los hongos pican más que en chicos,en el cual es inusual el picor y dolor al orinar (pueden presentar balanitis y unos significativos puntitos rojos en el glande) pero también es cierto que son más fáciles de controlar en ellas.

PocketAces, has encontrado una solución pasajera. Pero el VHS se te volverá a manifestar, hagas lo que hagas, te portes como te portes, pero volverá algún día, con brotes cada vez menos recurrentes y menos traumáticos, pero igual de molestos.

1 1 respuesta
BUzzs

claro claro

3
Saido

1
vicka

Mariconadas al lado de la gonorrea, call me biatch.

B

una mezcla de sentimientos

6
Nerowow

las fotos son lo de menos, la historia es lo mejor xDDDDDD

Ronso

Yo lo que no entiendo es... como coño folláis (tanto chicos/chicas) con desconocidos sin condón, no me lo explico, es como ir por una autovía en dirección contraria, tarde o temprano te la das.
Suerte con tu herpes genital, no se si será como el labial que se queda latente en el cuerpo y aparece cuando le da la gana, si es así GL!

Aegar

#32 Me cuesta imaginar que la metas siempre con chicas random sin conocerlas sin utilizar protección.

Algún día te vas a llevar una mala sorpresa y no una mierda de herpes.

bazoo

Aun me estoy riendo con lo de & xD

onega_pro

joder que imaginación tiene el pequeñín
en realidad eres mi ídolo sea o no real solo por tus historias

V

Qué mala pinta tiene eso con el paso de los días.

DEP.

Grift

No se por qué le tenéis tanta manía, sus narraciones superan con creces cualquier post que veo por aquí. Como siempre tito, me has hecho reír. Manita.

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags