Segurata hijo de puta

V

¿Enserio estais defendiendo a un camello? xDDDDD Lo que me faltaba por ver.

2 1 respuesta
friskies

#31 pero tú has visto las drogas? yo no las he visto, yo te puedo acusar a ti de cualquier cosa y no por ello tengo razón. Me equivoco=?

Si ves el video, el tío se saca TODO lo que tiene en los bolsillos y no veo drogas por ningúnlado

2 respuestas
n3n3b3c3n3

Sin risas en el 3:01 el bote que pega el tio cuando el nigga pega el grito xdddd. Aunque he de decir que yo en esa situación me habria meado encima (del miedo) por lo menos XD.

#32 No tiene drogas pq las ha vendido todas, y sino mira el fajote de billetes que le confisca el amigo negrata xd

2 1 respuesta
friskies

#33 si vas a un table dance vas con pasta compi

E

Para empezar hay que saber diferenciar entre "segurata" y portero de pub/discoteca. Es como decir que un reparte flyers de estos de 16 años es un RRPP como ellos dicen... xD.

ManOwaR

El que recibe también va bastante ciego. Parece que esté leyendo un guion cuando recibe y suplica xD

EseLoKo

1 1 respuesta
Snorky

#37

#39, era sarcasmo. Para que vieses lo mal que lo has hecho, contento? Joder, que te lo tengo que explicar todo, ostiaputaya : (

9 1 respuesta
EseLoKo

#38 No jodas.


Quería decir que no jodieras en el sentido de no tocar los huevotes. El reflejo era un chopeo de nivel 10. Yo sólo tengo el nivel 7.

Igual tú podrías hacerlo mejor ... Challenge accepted?

1 respuesta
LaChilvy

No se si me da mas asco el camello o el segurata nigga.

1
wolfmanovich

Pues no se, si que es verdad que se pasa bastante, pero lo único que hace es acojonarle y meterle un par de ostias, alguna razón habrá. No defiendo esa forma de actuar, pero si está justificada, pues bueno, cosas peores se han visto.

HIMOTEN

mira, por trafico de drogas te pueden cerrar el local, el camello sabia a lo que venia.

MrXaby

seguramente se lo merecia

Kalimmdor

recaudación en MV para pagar a un sicario de Mexico para asesinar al segurata ya...

ZippoLighter

hijoputas los dos el uno por vender droja y el otro por pegarle sin tener razon

1 respuesta
Hobbes

El caso es que le pide que se saque la droga que le estaba ofreciendo a las chicas, pero el chaval tenia de todo menos droga, a lo que le pregunta que de donde ha sacado ese dinero y le responde que era para pasar un buen rato con las chicas, el resto es humillación.

V

#45 Te contradices, "uno por VENDER DROGA y el otro por pegarle sin tener razón".

#32 ¿Realmente crees que un segurata se jugaría su puesto pegandole a alguien que no se lo merece, pudiendo partir tantas bocas como quiera a la peña que se le ponga farruca? No lo creo. Este segurata conocería ya al pavo de haberlo visto vendiendo/consumiendo/haciendo la intentiva de vender, y habrá dicho "¿Sí? Pues ahora que entras a los lavabos ya verás la que te cae", lo que no entiendo es por que hay otro gorila grabando. Y no es por nada, pero en el vídeo, cuando le tira las cosas al suelo se ven unas pastillas blancas rodar, no sé si es imaginación mía o son pastillas de verdad, pero de serlo... xD

#48 Fácil, le coje el mobil para llamar a alguno de sus contactos aver si alguno le puede corroborar de que el pavo es un camello (Imagino), o para humillarle aun más (Si no he entendido mal, creo que dice algo de llamar a la novia del jambo).

Edit: #48 A mi no me preguntes, sólo soy una chica jijiji no, ahora enserio, ESO sí que supongo que no estará permitido, pero igualmente, tampoco creo que se le cayera mucho el pelo por hacer lo que ha hecho, tratándose de un camello el tío al que ha humillado.

2 respuestas
Prava

Menuda burrada de video. Además, ¿para qué cojones le coge el móvil al pavo? De cualquier manera habiendo video en youtube el segurata muy posiblemente acabe, primero, despedido, y segundo, en el talego.

#47 ¿y a santo de qué un portero tiene derecho a hacer eso? J3, si casi no puede ni hacerlo la policía sin una orden judicial (allí).

1 respuesta
ZippoLighter

#47 me contradigo?? no, solo digo que las actitudes de ambos me parecen mal.

Pachy

me hubiese encantado que la situación fuese la siguiente:

El yonki se defiende de los 2 maromos, les pega, y, por qué no, se lleva sus carteras y sus móviles, para luego quemarlo/enterrarlo/random.

A la salida, la policía le espera, y le confisca las drogas y se lo llevan detenido.

????

Profit.

N3mex

Lo que está claro,que si realmente es un camello,ahí ya no vende más xD

B

Un amigo que me ha pedido que ponga su opinión ya que todavía no puede postear en FEDA:

Un segurata le pega una paliza a un desconocido. Vaya, creo que no podré dormir esta noche. La injusticia de este mundo podrido me hará llorar cual bebé abandonado en una calle encharcada que le impide conciliar el sueño. No, en serio, ¿a alguien le importa? C'mon...

4 respuestas
VonRundstedt

Que alguien le diga al dealer que se compre un cinturón que haga su función

friskies

#52 tu opinion me interesa casi tanto que saber si la novia del tio q recibe los puñetazos tiene o no la regla. Diselo a tu amigo

Kalimmdor

#52 lo que me va a hacer llorar es tu mierda de opinión, para eso ni te molestes en avisar a algun amigüito para que te postee.

B

Miau.

Snorky

Hola, venía a decir que espero ansioso la llegada del amigo de #52 a FEDA. Estoy seguro que sus opiniones harán de este foro un sitio ameno y divertido garcias a sus hilarantes a la par que sarcásticos comentarios.

3
B

OMG OS ODIO, COMO PODÉIS ATACARME POR UN COMENTARIO, LE VOY A DECIR A MI AMIGO QUE NO POSTEE MÁS PORQUE NO OS LO MERECÉIS.

1 respuesta
CybeR

#58

5 1 respuesta
B

#59 Por favor, limítate a seguir la temática del hilo.

1

Usuarios habituales

Tags