Segurata hijo de puta

friskies

Pues no se qué añadir al video que pondré debajo, el caso es que los Anons están manos al asunto. En fin, otra vida arruinada más xD

Un segurata de un club de striptease, mete al baño a un cliente, le pega le roba y no se qué cojones hace con el movil; que puta rabia y qué impotencia se siente cuando le pega...

Ahí os lo dejo, lo pongo en FEDA porque sé cómo puede acabar este tipo de hilo. Si algún moderador cree que debe ir en otro lado que lo mueva.

Como desconozco si puedo poner link al post de 4chan, si alguien lo quiere que me lo pida vía MP.

1 comentario moderado
friskies

#2 despues hablamos de tu vida, que es más interesante ;)

61 2 respuestas
derek-

espero que le den bien pro el culo al segurata.

R

una buena puñalada en el higado.

Snorky

#3 Sí, por favor. A mi personalmente me interesa bastante.

Fotos de comunión, cumpleaños y tal si puede ser, plis.

3 1 respuesta
SpiuK

Como le rebota la cabeza.

friskies

#6 la comunión posiblemente la tenga que volver a hacer este año, suspendió cuando el cura estaba repartiendo las hostias

11
_RUGBY_

Un picahielos en el hígado de ese hijo de puta.

Soki_fucker

yo no se quien se cree por hacer eso, espero que le caiga una gorda por eso

Pd: seguro que le ha pegado por no tener

B

#3 Jamás.

EseLoKo

Traducidme grosso modo lo qué ocurre, por que el meollo principal me lo perdí entre tanto "modafaca" y "i am not a bitch".

¿Creía que tenía droja o qué?


Edit: Según pone en la descripción del vídeo:

Their facebook page: https://www.facebook.com/pages/Platin...

A man is wrongfully imprisoned for selling drugs, assaulted, and robbed of all his money.

Club Address:
241 Southbridge Street
Worcester, MA 01608
(508) 754-4444

Troner

Tiene pinta de que el amigo "victima" estaba vendiendo cositas en la discoteca y el segurata le cazo. De todas maneras el segurata es un hijo de puta y espero que le pillen bien pillado, una cosa es hacer tu trabajo y otra cosa es abusar como en este caso.

PancreasYEAH

Se habia metio un filetazo de los buenos.

sircalvin

Se sabe algo? Si siguiera el hilo pasamelo aunque me imagino que no

B

alguien que haga un rpv de lo que dicen?, porque alguna razón habrá para que le de esas hostias gratuitas...

1 respuesta
Troner

#16 Por que le robo su bol del KFC.

1
HoTiTo

¿Está acompañado del que graba no? O sea, 2 vs 1.

Menuda encerrona, lo mejor para evitar eso es no caer en la trampa de meterte en un baño vacío con esos dos gorilas.

Quizá hasta se puede ir más lejos, lo mejor para evitarlo es no ir a esa clase de antros. Y si vas, ir en grupo.

Una vez ya en esa situación, o bajas la cabeza como ha hecho el chaval y das gracias por irte solamente sin el dinero, o si lo tienes muy claro y eres muy consciente de tus posibilidades (no aconsejable, viendo que son 2 y encima seguratas de mala muerte además de 30 kilos más pesados que tú) pisarles el cuello en el suelo.

Edit: Escuchando el diálogo y filtrando los mothafucka se puede entrever que el chaval andaba vendiendo drogas ahí dentro (de ahí el fajo que lleva). No digo que se lo merezca, pero sí se lo buscó. El que juega con fuego se termina quemando.

1 respuesta
friskies

#18 la cosa es cómo pueden salir este tipo de videos a la luz, quiero decir, el colega que grababa lo ha subido, o le han cogido el movil y le han quitado el video? no se, se tienen que dar muchas cosas no?

dovitodkb

Por esas cosas los fines de semana prefiero quedarme en casa con MV en vez de ir a las discotecas.

2
n4x0

si no es en españa, me la suda completamente, ya haran algo las autoridades del pais donde haya ocurrido

2 respuestas
H

#21 En España los puertas de seguridad han llegado a matar a gente, asi que no se que es peor.

1 respuesta
friskies

#21 está bien que te sude el pito

Enkripted

Pero que pedazo de hijo de la gran puta, que rabia me ha dado el negro, en serio ;-\

Y decid lo que querais, aunque el chico estubiera vendiendo droga ahí dentro, no justifica que te encierren en un lavabo con un tipo que se dedica a humillarte, insultarte, golpearte y robarte.

1
B

Negro tenía que ser.

1
V

Aver, ¿pero os habeis parado a escuchar la conversación? No es que esté justificando la acción del segurata, pero el tío era un camello, y de sobras es sabido que en América, o te engorilas tú, o se te engorilan a ti. Además, el tío podría haberle dado muuucho más, pero sólo le ha dado un par de puñetazos flojillos en la cara para advertirle. Quizá yo hubiese hecho lo mismo de ser yo el segurata, ya verás como ese camello no vuelve a esa discoteca.

2 2 respuestas
B

uff como le rebota la chorla contra el espejo XD

Silvio_Dante

#22 no sabía que eran tan peligrosas

me andaré con ojo

7
friskies

#26 ah, entonces eso justifica totalmente que le haga arrodillarse y decir que es el puto amo... claro claro...

Si es un camello lo puede retener, llamar a la policía y lo soluciona. Pero vamos que estés justificando ese tipo de agresión es para ponerse a mear y no echar gota, no me jodas....

4
HeaTz

#26 Soy segurata, y tú, un camello, y ya por ello tengo el derecho de pegarte y humillarte. Sin sentido por tu parte.

Sólo espero que el chaval denuncie y lleve el video como prueba, y que al gorila ese de mierda le metan la poya de un negro por el ojete y luego le peguen.

Usuarios habituales

Tags