Selena Gomez y Justin Bieber rompen su relación.

R

Selena Gomez olvida por completo a Justin Bieber y se muestra más sexy que nunca.

La cantante asegura que tiene el poder "de nuevo en sus manos", en un claro guiño a su relación con el cantante.

Selena Gomez está cada día más guapa y en eso tiene mucho que ver que su estado anímico está mucho mejor desde que rompió con Justin Bieber, que se desmelenó hace una semana en Cannes con Adriana Lima. Selena Gomez, que siempre se ha mostrado muy enamorada de Justin Bieber, parece que poquito a poco lo ha superado y muestra de ello es su cuenta de Instagram, en la que Selena Gomez no deja de subir fotos con amigas, riendo ... y esa felicidad se le nota físicamente a la cantante.

Por otra parte, Justin Bieber le lanza un Mensaje a Selena Gómez: "Sabes Cómo Hacerme Daño"

Misteriosamente se ha filtrado la nueva canción de Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) (Instagram: /justinbieber). Cuándo parecía que no iba a hacer nada más con su vida, solo seducir modelos, aparece este tema en el que solo se oye: "You know exactly what to do to hurt me." (Sabes como hacer daño). Será el primer single que vea la luz después de su último trabajo Heartbreaker

Lo curioso, es que esta filtración viene en unos momentos muy críticos en su relación sentimental con Selena (Twitter: @selenagomez) (nstagram: /selenagomez). Ni rastro queda de esos dos adolescentes enamorados que posaban delante de las cámaras dedicándose todo tipo de carantoñas. Ahora lo único que hacen es mandarse indirectas cargadas de odio y rencor, y esta parece ser la única forma que tienen de comunicarse.


Noticia triste sin lugar a dudas que quería compartir con vosotros.

RPV: Presuntamente, Justino se ha liado con la divorciada Adriana Lima y Selena Gomez rompe con él.

xXxHarlockxX

Me importa mucho.

31
Alatriste

1
xlive

Este tío es un boss.

2
zaskkk

Y yo con estos pelos.

LaChilvy

Sin pedobear Adriana Lima xD

B

Que BANdido

Fireternal

37
kasuno1

Quiero creer que no ha tenido nada con Adriana Lima. Si no, menudo hijo de la gran puta.

HIMOTEN

pero si ese chico es gay xD

Ismelldrama

¿Se puede ser más puto amo? Vayan rabiando los haters:








8 6 respuestas
R

El matrimonio, la condición de Selena Gomez para regresar al lado de Justin Bieber.

La cantante solo volvería al lado del cantante canadiense "con un anillo de compromiso".

Selena Gomez está cansada de la actitud infantil y poco seria de Justin Bieber, por estos y otros motivos Selena Gomez decidió cortar su relación con Justin Bieber, aunque en el fondo de su corazón siga estando enamorada de él. De hecho, algo que indica que Selena Gomez sigue sintiendo algo por Justin Bieber, aparte de dedicarle canciones en Instagram, es la condición que le ha puesto para volver a su lado: el matrimonio.

Más información.

1 1 respuesta
LaChilvy

#11 cuantos años tiene? se le ve muy retaco, quizás aún le falte crecer algunos cm...

#12 claro que sí, porque casarse lo soluciona todo!

B

#11 Me cago en la puta con la pasta que tiene y no puede pillarse un traje a medida?

Estaba deseando ver esta noticia, al fin tengo alguna chanse con mi justin <3

5
mikail

#11 tu esperate que tenga sus 27 años y no tenga esa barriga. con 17 años todos estamos asi, luego ya empiezan a notarse las cervezas.

zaskkk

Tengo yo esa pasta y estás que me hago esa mierda de tatuajes, puto hortera.

25
B

¿Y a quién le importa esto en un foro como MV?

A

no se casara, si se casa las belieber no iran a su putamierda de conciertos y este tio dormirá entre cartones.

wizar5

bargame dioh!

ThOrKeMaD

#1 Mira trolazo me cago en tu puta madre hijodelagranputa, abres este puto hilo para hacer el puto attwhore. Te suda la polla el puto Justino, y a nosotros también.

A ver si te banean un mes desgraciao.

9
PiTiFiNi

#11 pero porque pone esa cara igual que jaden smith?

28 1 respuesta
R

#21 Porque son negros.

22
Peib

me vale verga

4
geronimo1

No puede ser que se haya follao a Adriana Lima

no pls god no

B

Porque las believes chorrean tanto con el careto que tiene de retrasao?.

Sobre la noticia, first world problems

1 respuesta
N

Han roto? oh dios mio

1
miwel

a este le doy entre 5 y 10 años mas de vida, acabara en la ducha, sobredosis, al tiempo

Saido

se podria quitar los cuatro pelos esos de la barba de crio de 11 años

y la adriana lima esta, que bajo a caido, se debe empezar a sentir vieja y necesita tirar de niños con lamborghini, para que buscar a un buen hombre si te puedes tirar a cualquier mierdas con pasta

xuse92

hoy suspendo seguro por culpa de esta mala noticia :(

KIIM

He leido que se ha liado con adriana lima?

Selena Gomez está ahora con Orlando Bloom.

Usuarios habituales