Selena Gomez y Justin Bieber rompen su relación.

Fliyin

#210 xDDDD, ah vale, que la otra es mas famosa, el otro gana x10 lo que ella y tiene x10 seguidores en las redes sociales pero es porque los 'fans' o conocedores de adriana lima no le dan follow hurdurdur.

Que si, que esta muy buena, pero que no deja de ser una noname al lado del otro, que cuesta ser realista joder.

2 respuestas
larkkkattack

Adriana Lima se escapó de la carcel con su apellido.

Me gustan los calipos de.

1 1 respuesta
poisoneftis

#211 es que justin está enganchado a lso bots del twitter que te siguen +1M cada vez que haces click... así que no es prueba de nada eso.

goliat17

#211 No cuesta ser realista pero el publico del niño ese son locazas que van desde los 8 hasta los 24 aprox.

No se si cantara bien o no pero ni tiene un cuerpazo como dicen algunas ni creo que sea tan guapo como otros, lo que pasa que el marketing detrás de el fue / es espectacular.

Estilo Hanna montana https://twitter.com/mileycyrus , 18 millones de seguidores esa cosa drogadicta? Demuestra el retraso mental de la mayor parte de followers que tiene toda esta gente.

No entro mas al tema, sigue adorando a tu chico/ser

1 respuesta
Markitos_182

#212 2/10 won't laugh at.

1 1 respuesta
larkkkattack

#215

2
Fliyin

#214 Creo que no entendiste nada, si aqui nadie discute que cante bien o mal o tenga un buen cuerpo o no, si me suda 3 pueblos, y que hanna se droJe tambien, solo digo que justino es 100 veces mas famosa que la otra, me importan poco los motivos, bueno me voy al wildstar pase buen dia!

Mynkon

Este hilo me recuerda a la revista Loka.

1
bryaN1

Que más da, yo me alegro de que se la folle a todas, total son unas hijas de puta interesadas.

B

Es un pavo random con pasta y ya, no sé porqué os molesta tanto el cuerpo que tenga o a quien se folle.

1
Gory

#208 random modelo dice jajaja cierra al salir anda jajaja

Por tu regla de tres para adriana lima justin puede ser un random cantante si se le puede llamar asi...

1 respuesta
R

Según avanza el hilo, Justino sigue quedando con modelos y trolleando.

Justin Bieber se vuelve a lucir con una sexy y bella mujer. Después de haber estado en coqueteos con Yovanna Ventura, ahora el turno es de Amanda Cerny.

¿Quién es Amanda Cerny?
Se trata de una modelo de Playboy que ha alborotado las redes sociales por un video en el que se le insinúa a Justin Bieber. En el clip publicado en Vine se aprecia a Cerny con cada vez menos ropa, incluso acercando su busto al canadiense.

Fuente

Fliyin

#221 jajaja, jajaja, jaja, joje, es grasioso eh.

Random modelo para el, y no, ella no puede decir eso, ya que el es mas famoso que ella, de verdad no lo comprendes? Puedes seguir pajeandote mirando sus fotos que no pasa nada, que es muy guapa y famosa, pero te repito, el niñato ese que tanto odias le da 3 patadas a la tia con la que te tocas, lo siento.

1 respuesta
goliat17

Huele a marketing

R

Claramente querrá promocionar su aplicación android o lo que quiera que haya hecho, pero algo de eso era estilo instagram, pero se habrá tirado a la modelo esta vez?

Joder, cada día pones Justin Bieber en Google y sale una noticia nueva de este estilo, es normal que le den tanto bombo, porque creo que él mismo se patrocina xD

Gory

#223 Stop amijo, que te veo alterado.

Y si tiene gracia y mucha no veas como me parto el ojete je je

Pero vamos eso de famoseo...es discutible...sera famosete entre las niñas de X edad y de la gente que le quiera dar esa fama,pero vamos para mi es un niñato con las cosas que termino viendo de el por la internete e incluso lo dice su EX,pero vamos que me la sopla el tio y la tia,si una tia de 32 años necesita tal cosa no dice mucho tampoco de ella,pero ese no es el caso.

La fama de justin es mas grande que la de la modelo....pues tal vez no lo se...pero si le preguntas a una chica de 14 años quien es quien pues solo tendras las respuesta de justin y si es a alguien mas mayor tal vez lo mismo ya que justin en su dia la publicidad que tubo fue bastante, el caso es que ni le odio ni nada haha ami me da igual todo lo que hace como te digo solo se lo poco que veo por la internete sobre este chaval y para mi lo veo un poco verde y algo tonto por la fama y sobre Adriana Limas ni pajas ni pollas como dices,pero respeto algo mas a la modelo que al crio,solo eso.

Pero tu si veo que te pajeas o te muerdes el labio si se meten con el crio de justin,querer dejar claro a unos users de que justin es mas famoso que Adriana....eso no me lo creo xD

Sige dicendo lo de random modelo que vas lejos XD y si ella podra decirlo ya que por que sea mas famoso no deja de ser un random cantante para ella seguro ya que ay millones de cantantes y mejores y con mas fama seguro asique no se que dices XD

Y es normal que pueda ser mas famoso ya que estas comparando musica con la moda...dicho esto au.

Un saludo amijo ( ;

1 respuesta
TSex

#1 Que interesante. Cuéntanos mas

B

Yo haría subforo de esto inmediatamente, no sé que demonios hacemos comentando la notícia en un solo thread.

B

MV salsa rosa nunca defrauda.

Pues yo creo que la Lima se lo pinchó para que le hiciera un hijo y tener buena descendencia.

marveen

Heartbreaking

poisoneftis

el flyin o es un troll o es una niña pequeña

2 2 respuestas
zaskkk

#231 Y por que no ambas? ¯_(ツ )_/¯

3
Fliyin

#226 Didnt read sorry.

#231 Ninguna de las dos, porque te duele que justin sea mas famoso y tenga mas pasta que adriana? Que no pasa nada, que quizá no se la pincho, animo ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1
B

Sinceramente no sé qué necesidad tiene Bizzle de pincharse a una vieja gloria de 33 tacos teniendo a los ángeles de VS actuales comiendo de su mano.

En todo caso se iría con una un poco más mayor y mucho más rica que él, que no es fácil de encontrar. Pero con una exmodelo divorciada con dos hijos y medio loca? xD no proyectéis vuestras mediocres aspiraciones en él.

2 respuestas
geronimo1

#234 Eeee..ee....eee.eespera estas diciendo eso de Adriana Lima?

"una vieja gloria de 33 tacos"

me voy a ahorrar los insultos hacia tu persona y en lugar de escribirlos pondre solo esto .........

EDIT: Ah vale que eres un troll XD que te den por culo entonces, sin acritud

5
unha

a verrrrr chicos, os estáis desviando del tema...

que justin no tiene cuerpo escombro, ese es el tema.

bryaN1

Deduzco que alguna MVera se lo follaría por unos cuantos dolares, por la manera en que tratan al tio, ahí lo dejo caer XD

1 1 respuesta
E

#234 Eres consciente de que solo haces el ridiculo y das lastima?

4
goliat17

#237 No te confundas, y sin dolares de por medio igual.

1 1 respuesta
TallerCandy

chuuuuuus aguita

Usuarios habituales