Semana de FLAMES en FEDA

GR33N

cualquiera se la juega, no seré yo el que haga de cebo

eXtreM3

Cuándo empieza el 19 a las 00:00 ?

RandomZ

Eso es, usuarios, eso es...

1 1 respuesta
Dralions

Esta mierda me está dando la razón. Ahora FEDA mola más.

Vitov

Se nos va de las manos...

Dralions

Es la primera oleada de gente que se siente LIBRE, pronto la mierda se autorregulará. Pasó en la URSS y pasará en FEDA.

3
hda

¿Tengo que sentirme especial porque me hayan cerrado un tema en FEDA la semana de flames?

Pues nada, se ve que he superado el límite:

1 2 respuestas
dranreb

#37

1
RandomZ

#37 Es que esos hilos... hay un límite xdd

Ismelldrama

Ahora si que si.

hda

B

el hilo de 4chan donde está??

Mikelete

Yo creo que el exp. social este es para ver cuanto tarda un usuario normal-moderado en perder la calma y unirse al lado oscuro...
O simplemente para aumentar el tráfico de mensajes... O para echar a lo poco cuerdo que queda en el foro...

Diréis algo al final? O como dice Billa el foro es vuestro y no dais explicaciones y os lo follais como queréis? Vale ya me he contestado...

1 respuesta
lebrilla

#43 un razonamiento muy de:

Divaka

Se esta petando el Foro o es algún error?

2 respuestas
eXtreM3

jajajaja putos caracteres xD

RandomZ

#45 Hay hilos malintencionados y son cerrados. Y los hilos sin contenido y absurdos también serán cerrados.

Hay que saber el límite.

Li3cht

#45 Es un error, se llama ANSII DDoS.

Divaka

Menudos huebosmaisters están hechos algunos.

Divaka

#33 POR cierto, ya que estas online, ¿que pasa con el nuevo thread de 4Chan? Para cuando?

EDIT: AMEN A SPIRDO

1 respuesta
RandomZ

#50 Pronto. Spyro está en ello.

Zero_G

Que me aspen si no está siendo la mejor semana de FEDA tras los primeros meses de su excision de OT.

3
TheMentalist

Pues mira billa me cago en todos tus...y me vas a comer toda la... A-NO que si le insultas te puede banear.

FELIZ SEMANA DE FLAMES AMIWIT0S DEL INTERNETE

#54 nuuu :qq:

1 respuesta
z0id

#53 Te va a banear igualmente tranquilo

pike_97

No quiero que esta semana se acabe nunca

eXtreM3

Yo me he pedido los 4 días que quedan de vacaciones en mi curro para poder shitpostear 24/7

2
minired

Pero si cerráis casi todo ._.

eXtreM3

Un día ha durado la semana de flames xDD

Buenos moderadores, mejores promesas.

2
X-Crim

Solo se filtran los hilos de mierda, o eso se intenta.

Los hilos épicos tipo plastidecor han sido geniales y cumplían las normas dictadas en #1 desde incluso antes de ser creadas. Los hilos nada currados y que incumplen las mini normas, aparte de hacer bajar los antes mencionados, no aportan nada al subforo.

No os lo toméis como algo radical, es más, hacemos esto por el subforo. Podéis seguir creando hilos siempre que no incumplan estas reglas!

RandomZ

Todo lo que hacemos es por el bien del subforo y para los usuarios. No ganamos nada jodiendo el foro y actuando de mala manera. Todas las decisiones de la moderación son para ver lo que gusta, por eso esta semana. A veces nos equivocamos y eso hace en no volver esa misma decisión otra vez.

Los hilos que se crean son para darle actividad, para comentar y así participar entre todos, ya sean hilos buenos o una mierda. Es más, en primero de moderación aprendí que un hilo es una mierda porque los usuarios lo hacen posible. Puedes currarte un hilo con toda la ilusión pero son los usuarios los que eligen el rumbo del mismo.

Los hilos de Billa son una tontería y la gente se los toma en serio y criticando cuando él tampoco gana nada haciéndolos, y joder, son tan estúpidos estos hilos que hasta hacen puta gracia.

Los moderadores hemos sido usuarios y vemos FEDA u otro subforo para divertirse, para pasar el rato o depende del lugar, para aprender. Se sabe que FEDA es un sitio para pasar el rato pero hay quienes no lo ven así y se toman cada decisión, como dije antes, de mala manera.

El hilo de 4chan que ha creado Spury, ha sido heredado generación tras generación y también veo absurdo que la gente se queje al cerrar un hilo que el no haya creado. Joder, todo el mundo tiene sus caprichos, puede que en un tiempo haya otro que cree ese hilo, pero no hay que pelearse por una tontería. Pasa igual que el nombre del hilo; tiene en cuenta a los demás foreros, como en el anterior me tocó a mí. No hay chupipandis en esta moderación aunque no os lo creáis.

El método de moderar en FEDA es el correcto, es como en todo el foro, sigue las normas de la comunidad pero además añade algo extra que tiene ese toque que diferencia a FEDA moderando porque sí. Pero todos sabemos que este subforo es voluntario y nadie está obligado a postear.

Queremos que sepáis que en FEDA somos una familia, una secta o como lo queráis llamar. A todos no nos cae bien algún miembro, pero eso no hace bloquear la crea de contenido. Eso nos diferencia, eso nos hace grandes.

Cread, creando es como se anima y cómo salen buenos hilos.

He dicho.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • X-Crim
  • eXtreM3
  • Divaka
  • hda
  • dranreb
  • privet