¿Sería delito?

Pachinko

Pues claro que no.

GrAnRA

seria aydarla

XkratX

Tú qué crees??

Artículo 181.

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

  2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

ramaGZ

#60 Bueno a lo mejor fue un mal ejemplo, pero no me considero un cazafortunas.

L

Desde su aparato reproductor, hasta el craneo.

Nada más que disir.

B

#1

Postearía algo inteligente que ya tenía hasta pensado, pero mi novia me investiga en MV.

ayumorz

el vodka es smirnoff? la chavalita sabeeeeeeeeeeeee

pd : #1 sí, seria delito pero segun tu contexto de sola en un descampao,quien te va a ver?el pollazo en la boca semi abierta no se lo quita nadie

el_ganso

#51 Sencillamente sublime.

LeSoK

Yo me cagaria en su pecho ya verias q cara cuando se despierte

Snorky

9
B

Si estuviera aburrido en un botellón o algo, hasta buscaría a sus amigos o intentaría ponerla en un sitio donde no pasara cualquiera y la pudiera penetrar sin condón xd. No es ir de whiteknight ni nada, simplemente que me he encontrado más de una vez con situaciones así, y la tía por muy modelo que sea da pena, y te sale solo ayudarla (si te va el dar sin querer nada a cambio). Dependría de mi estado anímico claro. Quizás pasaría por su lado y ni pestañearía (realmente no es mi problema ni que la violen ni que la lleven a cualquier sótano).

stuckED

#39 Si el césped ha crecido que empiece el partido.

1 respuesta
sh0t0rz

La penetraría sin piedad.

ramaGZ

#72 Si el cesped ha crecido... patada en los cojones

1 respuesta
RoDRa

dejar esas latas sin recoger no creo que sea delito, tirarlas si

stuckED

#74 Por San Blas la cigüeña verás, y si no la vieres escopeta de feria.

1 respuesta
ramaGZ

#76 Nunca tal vin, na feira do Manxarín. Unha cabra cunha roca e un castrón cun violín.

juanak4

si hay pelito, no hay delito

FuckingEnemy

#22

Que seria PocketAces follandose a un mueble?

spoiler
6
ch3ris

yo la llevaría a casa, la cuidaría y amaría hasta que pudiera hacerme un sandwich y fregar la casa.

Ron_Tronin

Si menstrua, puntua.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • stuckED
  • el_ganso
  • EseLoKo
  • Bloody
  • PocketAces
  • n3n3b3c3n3