¿En serio a alguno le gustan las gordas?

B

#83 esta rellenita la chica? Como pudiste...

1 respuesta
incorrecto

#91 Esta gorda, gorda regorda no rellenita.

Pero gorda!

1 respuesta
xDanySx

Te lo muevo al Foro de gordas.

2
B

#92 digo que como pudiste dejar que te vacile un pavo que sale con un mamut

1 respuesta
xDanySx
incorrecto

#94 Ya vez, he dejado que emancipe mi honor e integridad.

No merezco ni el aire que respiro.

Sombrita

#71 Es evolutivo, ¿por qué el cannon griego?, simple, antiguamente una persona obesa era una persona de bien, es decir, con riquezas, se consideraba a esas personas bien alimentadas, la gente flaca o delgada era gente pobre, con escasos recursos.

Pasaba antiguamente, también, en la época victoriana, la piel clara era símbolo de salud y poder, porque la piel oscura se consideraba que eras ''trabajador del campo'' y por lo tanto, alguien pobre y de baja casta, curiosamente hoy en día la gente que está morena es gente que ''puede darse el lujo'' de las vacaciones, mientras que la gente muy blanca es la típica gente que te dicen ''qué blanco estás, ¿estás enfermo?''

Antiguamente no significa evolutivamente, los humanos hemos separado la evolución al placer y la conveniencia, y evolutivamente un obeso es una perosna enferma, la evolución nos pone como ejemplo en un medio natural, y saca nuestros instintos dejando de lado la cabeza.

Y la cabeza ya mandaba en el cannon griego, donde gordos=dinero y flacos=pobres.

Es como las chavalinas que se follan a los viejos, ¿tú te crees que eso es evolutivo?, para nada, es un instinto de supervivencia moderno, porque chica joven con viejo=viejo con dinero.

No es un bait, es lógica, si eres gordo o follagordas te jodes, eres una persona enferma, y eso es así aquí y en la China, otra cosa es que los modernos de hoy en día llaman ''belleza natural'' a una enfermedad.

Es como decir que el cáncer es bello y natural, y que no hay que cambiarlo, no claro, ahora dirán que la gordura no mata, pero estar gordo mata, y acorta mucho la esperanza de vida.

#74 Confundes conveniencia con evolución, es obvio que una persona gorda se consideraba mejor alimentada (generalmente es así, pero no siempre) y una persona falca lo contrario (confundes flaqueza con masa corporal adecuada), la gente que creía eso era gente con una capacidad de raciocinio escasa, y estar gordo, de aquella, era más ''sano'' que estar flaco, porque un flaco moría de hambre y un gordo no, pero no significa que el gordo no esté enfermo.

La obesidad congénita se hereda, por eso es común ver una pareja de gordos con un hijo gordo ya desde pequeño (eso sí es antinatural) y de mayor suelen ser gente gorda también, además de eso, se confunde mucho caderas anchas con gordura, cuando no tiene nada que ver, y pechos grandes con gordura, cuando, tampoco, tiene nada que ver.

Al igual que una persona flaca no podría sobrevivir en un medio natural una persona obesa tampoco, lo natural y saludable es estar en tu peso corporal, y eso puede variar desde los 50Kg. hasta los 90Kg., más o menos, dependiendo de tus características físicas y demás.

Estar por debajo o por encima es peligrosos, sobre todo cuando rebasas unos límites y ello se convierte de dejadez a enfermedad.

Antes las mujeres se pasaban el día en las cuevas e iban a hacer 4 cosas al campo, pero seguro que no verás figuritas de esas de hombres gordos, que son los que tenían que correr detrás de los animales, no necesitaban ellas hacer tanto ejercicio para sobrevivir, pero si necesitasen sobrevivir por su cuenta, no podrían, son dependientes.

Igualmente, ninguna enfermedad es evolutivamente viable y por descarte acaba desapareciendo, es un método de regulación de población natural, no es extraño y pasa en todos los animales, esos individuos mueren en la naturaleza, otra cosa es que los humanos mantengamos eso porque podemos mantenernos al marguen de esas leyes naturales.

Pero vamos, los gordos que me estáis leyendo no os enfadéis conmigo, si os sirve de algo, yo moriría como vosotros, no soy evolutivamente apta, por tener asma, no os sintáis solos, sentíos alegres de poder vivir bien hoy en día, además, lo vuestro tiene solución, lo mío, no ;)

1
Dices

#1 Yo he tenido novios gordos, y son muy cómodos para follar. He tenido novios guapos también, la verdad es que me la pela muchísimo cuánta grasa tengan. En el fondo es una mierda para ti, porque reduces mucho tus opciones a encontrar alguien que te guste si sólo piensas salir con tías buenas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#98 Ser gordo y guapo son cosas diferentes? :psyduck:

1 2 respuestas
vene-nemesis

Las gordas dan asco

Sombrita

#99 No, de hecho hay mucha gente gorda muy guapa, pero las lorzas deforman la cara y ese tipo de personas, aún deformes, si fueran personas sanas, serían auténticos cañones.

1 respuesta
Hiervan

#98 Lo que les pasa a muchos tios es que son tan exigentes que por eso no follan. Puta vida.

Sombrita

#99 Por ejemplo, esta chica es muy guapa, pero..., obvio, ¿no?, la original es la obesa, la otra, retocada, son fotos de Project Harpoon.

spoiler

Lo que es una enfermedad, y ya a niveles mentales, es estar orgulloso de esto:

spoiler
1 respuesta
B

#103 por qué te vas al extremo de obesidad mórbida cuando hay un esquema de grises infinito entre ese ejemplo que has puesto y alguien delgado?

2 1 respuesta
Sombrita

#104 Porque hablo en todo momento de obesidad y no de sobrepeso.

E ahí la diferencia, sobrepeso no es enfermedad, es dejadez, como el infrapeso, la obesidad sí es enfermedad (que es lo que muchas intentan que lo veamos como normal), no vemos normal la anorexia, que es el otro extremo, ¿por qué deberíamos ver normal la obesidad?, la gente obesa debería de estar internada, como la gente anorexica.

La gente con infrapeso o sobrepeso simplemente habría que enseñarles a tener un respeto por su cuerpo, que es de dejadez, simplemente.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#101 Si estoy de acuerdo contigo, pero es que me da la impresión que hace una distinción entre estar gordo y ser guapo: "Yo he tenido novios gordos" y "he tenido novios guapos también".

B

#105 Gente que sexualice a los obesos serán pocos. No creo que #1 con un hilo en FEDA hablase de feeders y amigos, si no más bien de gente algo rechonchona para arriba.

De todas formas no es todo atribuible a simple dejadez; así trivializas la situación de mucha gente. No hablo de enfermedades que alienten la anomalía en el peso, si no de un refuerzo sociocultural y una interiorización que es difícil de romper. Que no debería ser consuelo de nadie pero tampoco hay que simplificar los problemas de los demás. Que se dice fácil, pero al final a todo el mundo le cuesta ganar cierta inercia personal en determinados temas.

1 respuesta
Sombrita

#107 Si lo entiendo, pero el sobrepeso, aunque como digo, no es enfermedad, como bien dice la palabra, sobre pasa tu peso ideal, y no hablamos de ideal como cannon de belleza estándar, si no ideal según tus características físicas, altura, sexo, edad... etcétera, estás un poco pasado, que no es malo, pero sí dejado.

Y vuelvo y repito, que no es malo, tampoco estoy diciendo que nos pasemos todos al foro de fitness a estar burlaos con el gym., eso tampoco, porque el exceso de ejercicio y el exceso de musculación tampoco es sano, hay que estar bien, bien de salud, que es lo importante, y si te mantienes siempre en sobrepeso pero no llegas a obesidad, y ojo, no confundamos obesidad con obesidad mórbida, pues no está mal.

Pero un ejemplo sencillo de dejadez es como el que no cambia el aceite a la hora de freír algo, que lo tienes ya algo quemado y sucio pero sólo ''algo'', ¿puedes seguir cocinando?, por supuesto, pero lo ideal es que el aceite esté limpio y amarillo, no quemado y sucio, porque el siguiente paso ya es para hacer jabones, y la comparación es mala, pero entendible, espero.

Creo, xD...

LeeSinGafas

Cada vez que un gordo se justifica diciendo que antiguamente la belleza residía en las lorzas Dios mata un gatito (que el sobrepeso implicaba status, no verías tu un pobre gordo)
Darme mi negro esclavo pues, ya que antaño era lo normal

3
B

Yo una vez me encapriché de una gorda. A ver, no era gorda, era fofisana con curvas que flipas joer... (L) Me ha molado muchísimo más que la mayoría de las delgaditas.

Eso si, las gordas estas de masa abundante pff que asco me dan las hijas de puta. xD

Y a lo que venía, eso de decir que una gorda folla bien.. pues mis cojones, yo he follado con gordas y son lo peor del mundo. Cuando las abres de piernas casi que ni se la puedes meter con toda esa puta grasa que hay a su alrededor, si se suben encima te hunden literalmente, joder.. es una puta mierda follar con gordas.

2 respuestas
Averno

Es genial, sobretodo esas que no sabes por dónde se la estás metiendo pero mola

Hiervan

#110 MaTrAx tio te has puesto muy agresivo, no folles más con gordas.

Compadre

Muy gordas no me van, rellenas para sentir un cuerpo de yegua de primera si.

YokeseS

#110 eso es por que la tienes pequeña

1 respuesta
B

#114 Todo lo contrario xD. Pero no pueden abrirse bien de piernas y es incomodo.

Usuarios habituales