¿Sexo = Amor?

B

Puede ser que tu amigo sea un poco "tía" emocionalmente hablando. También que sea un inmaduro, y aquí da igual del sexo que seas.

Igualmente, cuando algunos follan poco, todas las tías que le lanzan una sonrisa son unas salidas que quieren chupársela al 120% de seguridad. Todas las que se tira están perdidamente enamoradas de él y les hace un favor teniendo el teléfono encendido por si quieren llamarlo entre lágrimas y suspiros porque lo echan de menos (cuando es él el que mira insistentemente por el facebook o cualquier otro lugar a ver si le ha llamado). Y así miles de ejemplos de huele bragas.

1
Hynan

Tienes 14 años y hace tiempo que no hechas ningun "pinchito" , donde follabas en la guarderia?

2
rockfuck666

Hoy día es un atraso relacionar el sexo y el amor.

2
C

No tiene porque ir relacionado.
Pero el roce hace el cariño

1
negro1503

aqui lo de que no tiene catorce no queda claro eeh! o quizas si los tiene y es todo una conspiracion de los illuminati...

K

#1 ¿De qué vas? ¿De Amador por la vida? 'Un pinchito' dice...

2 respuestas
oseleh

Quien rompe, manda.

Cajuna

#66

5 1 respuesta
stuckED

No son sólo las tías mira yo, me pinchaba a mi ex sólo por sexo y ahora me estoy dando cuenta de que sigo enamoradísimo de ella yno tendría que haberlo hecho AAAAAAAAAAAAAAAAAAH

C

#1 Se llama "lógica retroactiva", y funciona distinta en chicos que en chicas.

Un chico piensa de la siguiente forma:

"Quiero hacer esto ----> lo hago".

Una chica piensa de esta otra:

"He hecho esta cosa ----> Debe ser que tenía ganas de hacerla."

Si metemos el sexo en esta lógica el resultado es explosivo. ¿Por qué? Porque las mujeres están genéticamente programadas para elegir al mejor varón. Es decir, los hombres podemos fecundar a las mujeres que nos dé la gana, pero las mujeres no pueden permitirse el lujo de ser fecundadas por cualquiera... sólo por el mejor. Así que elijen más cuidadosamente.
Siiii... ya sé que hoy en día con los medios anticonceptivos que existen esta mentalidad debería haber cambiado. Pero no es mentalidad... es predisposición genética. Y contra eso es más difícil luchar. Por eso un tío que folla mucho es un gran hombre, pero a una mujer que folla con muchos se la considera que tiene alguna "tara" (no elige bien a quien la fecunda). Por mucho que la lógica del mundo moderno haya cambiado esto, nuestros genes han permanecido inalterados durante miles de años, por lo que luchar contra esa sensación es difícil.

¿Entonces? ¿Resultado de todo esto aplicado a tu amigo?

Pues tu amigo se pincha a una chica. La chica piensa.. "joder, si me he dejado pinchar por él debe ser que me gusta de verdad" (lógica retroactiva). Y luego se le junta con que no quiere reconocer que tiene una tara o ha elegido mal, por lo que intenta convencerse de que ha elegido al mejor varón posible... y se pilla por él.

Un colega dice que divide a las chicas que le gustan en dos grupos: las que se ha follado y las que no. ¿Por qué? No, no es por llevar una puntuación... sino porque la actitud hacia él de las chicas que se ha follado es MUY distinta a la de las chicas que todavía no se ha follado.

Las chicas que se ha follado tienen una actitud de "voy a demostrarme que este chico merecía la pena y me lo he follado porque he elegido bien". Y en consecuencia son mucho más amables y serviciales.

Las chicas que no se ha follado todavía le están evaluando... son un desafío y está todavía sopesando si eres el macho o el varón que ellas han de elegir para follar. Por lo que su actitud es más esquiva, más de "gánate mi confianza".

10 7 respuestas
DrDr3

#70 asi da gusto.

1 1 respuesta
C

#71 Un placer, caballero.

1
Laurel

#70 tambien puede ser sin el "voy a demostrarme"... algo asi como "ah, pues ya hemos follado, ya puedo bajar la guardia..." o algo de eso.

para mi es algo como... "ya hay confianza, ya nos hemos visto en pelotas, estamos en paz ^"

1 respuesta
C

#73 Yo creo que el "voy a demostrarme" no es un proceso mental real, sino más bien del subconsciente. Algo que no aprecias, pero que está ahí ya que tu genética así te lo ha impuesto. Como cuando se te acelera el corazón y estás alerta al estar en un sitio oscuro que desconoces. Tú no piensas "voy a ponerme en estado de alerta por si me atacan". Te pones porque estás programado para ello... como mecanismo de defensa.
Pues parecido con ésto... es un mecanismo para el que estás programada genéticamente, desde que naciste: te has follado a un tío y sabes que deberías haber elegido al mejor... no deberías dejarte fecundar por cualquiera, sólo con el mejor macho. Así que has de autoconvencerte de que ese tio merece la pena: lo cual lleva a un cambio de actitud considerable con respecto a la situación en la que es él quien quien te quiere follar y tú has de evaluar si es bueno o no.

Al principio es algo como "¿por qué iba a dejar follarme por ti? Dame motivos para que quiera."

Después es algo como "Me has follado. No me des motivos para arrepentirme."

Insisto, no interpretéis esto como un proceso mental real. Sucede sin que os deis cuenta... a otro nivel más incontrolable. Pero sucede.

1
K

#68 Es epico ese tio xD

M

capitan salami al rescate! vamos a echar un pinchito

2
N

Entonces las putas tienen que ser de enamoradizas...

1 1 respuesta
DrDr3

#77 no me refiero a todo el sexo...como bien explica castorcillo se tienen que cumplir una serie de circunstancias.

Dralions

#66 Cada vez que veo imágenes de esa puta serie ridícula entiendo más por qué el país va como va.

3
B

Sexo>Amor

quebeC

Para mí sí, yo sólo he follado con quien he amado. Joder, qué poeta xD.

2 respuestas
S

Yo tambien, yo solo hago/he hecho el amor con mi pareja. Y no me da envidia la gente q cada semana prueba un chochito nuevo, el chochito de mi novia > todos (para mi).

2 2 respuestas
Snorky

#81 #82 conocéis el sexo por despecho?

B

#30

Wins.

gehed

#82
Para mi tambien, lo de tu novia digo.

4
Y

Yo nunca me he enamorado. Oh, wait...

Y lo más importante del tema, ¿tienes 14 o no? xD

ruge

vaya mente más arcaica! las mujeres también sabemos follar por follar ¬¬ y si queremos repetir será porque nos ha gustado (el coito) no por enamorarnos

yo me tiro a mi ex porque me gustaba y me sigue gustando en la cama aunque los sentimientos se hayan esfumado (un beso cariño si lo lees)

#70 eso es verdad : aunque nos tiremos a un gilipollas nos autoconvencemos de que por algo lo hemos escogido. Pero de aquí a enamorarnos... hay un cacho!

Goju

Yo lo secundo, eres un desgraciado.

KyOshA

#70 qué clase de tias se folla tu amigo? Tienen autoestima?
Si yo me follase a un tio y luego viese que es subnormal, no me intentaria autoconvencer de que "algo bueno tiene que tener".

No te niego que mayoritariamente el sexo para hombres y mujeres es diferente (creo que es tan simple como que no es lo mismo meter algo que que te la metan...) pero de ahí a decir que las tias nos enamoramos o buscamos el lado positivo de habernos follado a un troll.. pues no se que decirte xD

#90 no era lo que estaba pensando exactamente.. XD

1 respuesta
tuput

#89 que sabes que es cierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • kigui
  • castorcillo
  • Billa
  • Xeiss
  • M1k4
  • D4rk_FuRy

Tags