Sexo Telefónico

Mikaki

"Si cari, la tengo durita" "Pues tócate fortisimamente" "¿Dónde?" "En toda tu polla"

¿Os suena?

Existen casos en donde por circunstancias determinadas, hay parejas que están en una distancia considerable, y no puede mantener relaciones sexuales y/o amarse. Es una de las soluciones para las parejas fogosas que viven separadas. ¿Qué uno no quiere practicar el sexo en solitario y extraña a su amor? Pues eso, el teléfono. La situación es cada vez más frecuente, puesto que hoy en día trabajan hombres y mujeres, y la movilidad ha supuesto que no sea necesariamente en la misma ciudad. Las tarifas reducidas de los móviles, sobre todo cuando se trata de determinados números, facilitan la comunicación. Cuando la líbido me inflama, telefoneo a mi pareja.

Anoche, fue la primera vez que lo hice y llegué hasta donde no imaginé nunca que habia llegado, fue intensísima y muy explosivo todo, ya que hace inevitable la fantasía e imaginar hacer cosas con tu pareja que nunca hacías. Como no vemos, tuvimos que imaginar, y la imaginación conlleva el más poderoso de los morbos. La ausencia de cuerpos, sin embargo, anoche hizo que la fantasía se despliegue en toda su fastuosidad. Éramos representándonos mentalmente nuestros propios cuerpos, a mi pareja desnuda, lo hacía más deseado aún, hasta el pundo de que cuando nos volvamos a abrazar físicamente, su piel, sus formas, su sexo, me parecerá más atractivo y fascintante que nunca.

Ahora mismo estoy deseando que sea ya Lunes que es cuando nos veremos, y esa noche arderá Troya en su máximo esplendor. Esta llamada, la recordaré como al principio una avalancha de besos bien tronaditos al auricular del móvil, suspiros y gemidos arrobadors...: "¿Sabías que deseaba mucho tenerte así?", "Mi amor, te necesito", "Ahora te voy a amar más", "ahora soy sólo tuyo", etc. Se escuchaon dulces frasesitas para un mometno especial e inolvidable, es recordarme a el hombre muy enamorado, le baja a su mujer e cielo y las estrellas antes de verse y continuar con aquel idilio personalemente y frente a frente, sin tantos cables, hilos telefónicos que impiden el roce con la piel.. tan amada y añorada.

La llamada duró casi 2 horas, no nos importaba el precio a pagar, no queríamos cortar la llamada, era muy apasionante para quedarse con hambre. Subíamos y bajábamos el tono: "ya me tienes excitado", "ya estoy todo listo para ti"... ¡DIOS!, después de ahí, tuvimos que tomarnos unos minutos, e ibamos para la segunda pelea, y con voz adormilada, y toda temblorosa de pasión, apenas si alcanza a contestar: "volvamos a hacerlo", y responde con un.."lo estoy deseando" y morí de amor.

En resumen, es bastante intenso, explosivo dar riendas suelta a la imaginación... y ya no es sólo por el grado de excitación que terminas teniendo, sino porque es la única manera de tener a tu pareja a tu lado, es bastante difícil que pasen tantos días sin tu pareja, pero bueno... por lo menos, estoy feliz y deseando que sea Lunes 22.

¿Alguno de vosotros hacéis sexo telefónico con vuestras parejas cuando estáis lejos? Contadnos vuestra experiencia, no creo que deba ser el único que lo haga.... ¿o sí? :3

PD: Si lees esto, que sepas que te amo con locura (:

7
A

Yo mantengo sexo telefonico con las operadoras de movistar, ellas no lo saben

80 1 respuesta
EseLoKo

Welcome to the future. I will be your guide.

169 1 respuesta
Syuk

A mí me encantó hasta que la que estaba al otro lado del teléfono me dijo:

"Esto es una broma de Anda YA! de los 40 principales!"

10
_SePHiRoTH_

Como dice #3, existen las webcams. Y si ya tienes un micrófono de 3€ de un chino, hasta puedes hacer una videollamada!!

Y como leí un día en este foro: "Relación a distancia, felices los cuatro"

3
BUzzs

fortisimamente?xDDD

2
X
24 2 respuestas
B

El Skype es gratis, y con más opciones.

2 1 respuesta
varuk

#8 Pero no puedes estar en la cama tirado cómodamente.

Y sobre la cam... si le pones la cam ¿Dónde queda la gracia de la imaginación?

#10 Bueno, visto así... sí xD.

2 respuestas
VipeR_CS

#9 Sí que puedes https://market.android.com/details?id=com.skype.raider&feature=search_result

1 respuesta
B

#9 Existen los portátiles, y la cam es una opción no una obligación.

1 respuesta
Yeahmeah

Yo creo que no hay nada como hacerlo en persona. La imaginación esta muy bien, pero en mi caso solo aumenta el deseo y después me jode porque me recuerda que no puedo hacerlo como realmente quiero.

1 respuesta
Insurgente

Se dice libido al contrario de lo que piensa todo el mundo xD

Edit: #14 Coño, con tilde, como lo ha escrito ella y la mayoría de los mortales xDD

1 respuesta
varuk

#11 Pero el teléfono de toda la vida es más romántico (Además ahora de fijo a fijo es gratis)

#12 (Tengo que hacerlo)

#13 ¿? Yo siempre lo he dicho así ¿Cómo dices que lo suele pensar la gente?

2 3 respuestas
LaChilvy

#14 la cam tb es gratis no? xD

1 respuesta
jadgix

Me he puesto cachondo.

7
varuk

#15 Supongo que sí, pero pierde la magia de la sensualidad y erotismo de la imaginación ¿o no?

Yeahmeah

#14 Tampoco es tan obvio, a #1 le ha parecido genial y lo ha disfrutado 100%, mi opinión es completamente diferente a la suya, yo no lo disfruto porque me frustro.

Ifz44

En la vida hay que disfrutar de todo y en todos sus ámbitos, los que se cierren al solo sexo físico es que no tienen ni putísima idea de lo que es hacer el amor.

1 1 respuesta
yokita

skype > All !

yo prefiero verlo, tocarlo... ademas, que casi siempre que estoy al telefono acabo distrayendome con algo T_T!

Mikaki

La gente aqui es boba.. No es una relacion de distancia,estamos veraneando en sitios diferentes. Ademas del sexo fisico este tipo de sexo es awesome, dar riendas a la imaginacion es intenso. A losque dicen de la camara le quitan toda la gracia,conozco a mi pareja al 100% y no hace falta ver, sino imaginar, pone mucho ms escuchar la voz e imaginarque ver todo rel yema. Probadlo y me contais. Sorry por la pesima ortografia estoy en el movil. #19 Estoy contigo.

6
Romosno

Webcam + Fraps = Pajas cuando yo quiera.

6 1 respuesta
Maikel92

En mi caso yo no podria porque soy sosisimo al telefono xD

Prefiero la cam pero bueno para el que le guste es una opcion como cualquier otra, no lo veo mal.

ViCiOuS

AJJAJAJAJJA #22 FTW JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA impresionante la gente...

llevo años sin hacer esto por la cam, ahora no me suelo conformar con menos que un polvo de verdad

Caracola

Para mi fue una opción durante un tiempo por motivos de distancia también... y no sé si era eso o era el hecho de vernos poco, que cuando nos veíamos era todo mucho más intenso.
Es verdad que hace falta mucha imaginación, no sólo para fantasear, sino para transmitir todo lo que sientes y no puedes expresarlo gesticulando, o cosas así...
A mí, personalmente me gusta más por teléfono que por cam, quitar uno de los sentidos como es el de la vista, se fomentan muchos otros más... además, eso de estar echada en la cama, sin luz, haciendo lo que te da la gana, poniendo caras... y que la otra persona sólo pueda escuchar tu voz, tus gemidos, mola mucho más que dejarle que simplemente lo vea... ¿no? ^^

6 3 respuestas
Romosno

#25 No.

23
ChaRuu

#25 me parece un poco triste la verdad.. para eso te coges el tren o el bus el finde siguiente y follas como dios manda, digo yo eh.

3 1 respuesta
SoneT

¿Y por donde la metes?

5
Caracola

#27 Es que no has pillado de qué va la cosa... no se trata de preferir hacerlo en persona o hacerlo por teléfono, se trata de cuando la ÚNICA opción es hacerlo por teléfono o quedarse con las ganas, porque la distancia no depende de cogerse un tren o lo que sea.
Todos preferimos follar personalmente que por teléfono, eso nadie lo ha puesto en duda

1 1 respuesta
ChaRuu

#29 para eso me masturbo yo solo y no hago el ridiculo, que a ti te parece bien? pues vale.. a mi me parece muy triste.. a ver si te crees que tu pareja solo se masturbaba cuando tenia "sexo" telefonico contigo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags