¿Si los espermatozoides tuviesen alma...

hda

...seríamos asesinos?

¿Qué hay de que la demonización del onanismo no fuese por verter en tierra con objeto de bienes materiales (Génesis 38:9), sino por gozar nuestros gametos de alma concreta?

En la actualidad nadie piensa en ir al Infierno por hacerse una paja pero... ¿¡y si una masturbación supone segar 300 millones de almas!?

Piénsalo antes de la duchaja y del vladimir. El descanso eterno está en juego.

1
tute07011988

Con la tontería me has dado ganas de cometer un genocidio, ahora vengo.

19 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Jamás esperé convertirme en asesino de masas de esta manera

willy_chaos

puedes pensar que es por una buena causa, hay veces que se lo fas de alimento a la parienta, asi mejora su salud

Zero_

Una paja más, una paja menos, estoy condenado de todas formas.

Zerokkk

El "alma" como tal es un poco sinsentido, pero si denominásemos como "alma" la continuidad de la vida y su constante lucha por la supervivencia, entonces...

... miles de almas estarían muriendo dentro de nosotros cada segundo. Tenemos células muriendo de forma constante, por lo que una eyaculación no supondría matar más almas de las que pasivamente matamos en unos pocos minutos. Además, el mero hecho de rascarse ya mataría almas también. Incluso el más vegano del mundo estaría cargándose cientos de millones de almas cuando se come una planta. Y con un golpe, o un sangrado, ya ni te imaginas.

En definitiva, si masturbarse implica matar almas, vivir implica matar almas.

4 1 respuesta
finalform

Si te lo comes no es pecado.

1 respuesta
AikonCWD

Entonces los óvulos deberían tener alma también. Eso provocaría que toda mujer cometa asesinatos cada 28 días. Da para película.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Sin contar que no masturbarse es condenar las almas de los pequeños renacuajos a la muerte también. Follar sería matar 3M de almas -1.

X

#8 Tarde.

5
Mako666

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3 1 respuesta
B

#11 jewujwu9w9 iy8IHF que grasioso loko nunca bisto xd orijinal

evening0

Si desechar espermatozoides te conviertes en un genocida pues la verdad que el tema me deja frío e indiferente.

X-Crim

Mis espermatozoides se han puesto a recorrer el tubo y se me ha puesto dura leyéndote. Ahora vengo.

1
seeyk

Y las tías comealmas? desarrolla esa mierda hermano

#7 es pescado

B

600 millones de almas al día,buena marca supongo.

Sentry

Por mucho que sea verdad ya estamos todos condenados.

Así que, hermanos, a pecar como marranos!

Erterlo

Lo que rageaba al God era que no diera descendencia a su hermano haciendo la marcha atrás, no dice nada de que se hiciese pajotes.

Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y cumple con ella tu deber como cuñado, y levanta descendencia a tu hermano. Y Onán sabía que la descendencia no sería suya; y acontecía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, derramaba su semen en tierra para no dar descendencia a su hermano. Pero lo que hacía era malo ante los ojos del SEÑOR; y también a él le quitó la vida.

1 respuesta
B

#2 avisa la proxima
x
fa

Diward

Es sabido que el espermatozoide solo contiene media alma, asique ya podéis sentiros la mitad de culpables.

B

soy un monstruo

D

ojala ir al puto infierno, yo paso de descansar

ramaGZ

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente

3 Juan 1:2
1
hda

#18 claro, eso es lo que digo en #1

#1hda:

[...] de que la demonización del onanismo no fuese por verter en tierra con objeto de bienes materiales

porque, además de lo que con razón dices, tales hijos nacidos de la semilla de Onán con su cuñada serían legalmente hijos de su hermano (en aquél tiempo, bajo aquellas leyes), y sus herencias de él serían para esos hijos. Por eso vertiendo en Tierra. Luego por símil toda semilla desperdiciada hace pecado, ahí la masturbación. Tanto así que nos deja ciegos y hace que nos crezcan pelos en las palmas.

Yo lo que propongo es el caso de que el alma fuese inherente a los gametos y el juicio divino que ello tendría.

1 respuesta
danyWTF

Joder hda, la calidad de tus hilos está cayendo en picado a un ritmo alarmante. ¿Estás bien? ¿Necesitas hablar?

1 respuesta
hda

#25 ¿Por qué lo dices? Por este en plan coña con el tema del alma y los espermatozoides, o por el de los zoos que pretendía crear debate y no fue hasta que dejé clara la pregunta (tal es la compresión lectora que uno se encuentra: o todo mascado o críticas insulsas... ya tú ves).

Sí, hablar me vendría bien xD

EDIT: Cierto, tamibén está el del cumple hipnótico. Pero que vamos, revisando los últimos hilos que he creado no es tanta la inmundicia jajajaja

1
HiImNotToxic

Erterlo

#24 No estoy de acuerdo...Ese símil no es valido, el problema está en no querer darle hijos a su hermano, no por verter al suelo.

De hecho la biblia no habla sobre la masturbación explicitamente, ergo a pajearse.

1 respuesta
hda

#28 sí, lo sé, eso es lo que digo en #24 . Y que se demoniza la masturbación por resultado de suyo el mismo que verter en tierra. Y todo por bienes materiales.

D

Sabes que si no te masturbas acabarás por correrte mientras duermes no?

Vamos que vas a matar espermatozoides si o si

Usuarios habituales

  • Diward
  • D4N7
  • hda
  • Erterlo
  • danyWTF
  • AikonCWD
  • Kike_Knoxvil