Si el miedo es tu peor enemigo ¿cuál es tu mejor aliado?

Akiramaster

Pues resulta que acabo de volver de tirar la basura y aquí donde vivo no hay farolas o vecinos cerca, así que a mitad de camino al quedarme sin baterías en la linterna me he acojonado bastante. Estando la noche con una niebla terrible, lo primero que he pensado es que si hubiera lobos, linces o vendedores ambulantes no iba a poder verlos hasta que fuese tarde para reaccionar.

Después de estar parado unos segundos me he dicho que no iba a dar la vuelta y que lo mejor que podía hacer era centrarme en el camino y no pensar if any want to ambush me..., y ha sido entonces cuando en mi cabeza ha sonado la canción de bob esponja, ¿por qué? No importa, pero me ha salvado la vida.

6
B

Mi peor enemigo soy yo mismo y mi gran aliada es la experiencia ganada durante mis años de vida. Y aun sigo cayendo :/

3 1 respuesta
RandomZ

La muerte, si estás muerto no temes

4
Akiramaster

#2 ¿pero qué haces? Que me importa una mierda. Hazte un hilo para ti.

2 respuestas
Tunnecino

En tu caso, baterías externas.

RandomZ

#4 puto dictador de hilos

1 respuesta
Akiramaster

#6 que el título es una excusa para que la gente crea que me importa algo más que yo mismo. Hazme un favor y copia mi mensaje en todos aquellos que no hablen de mí.

1 respuesta
RandomZ

#7 te lo muevo a anime?

2 respuestas
Akiramaster

#8 bob esponja anime? Crees que a son goku le ha importado una mierda lo que me ha pasado? a doraemon? a mazinger z? Me sé la letra de esas canciones y no la de bob esponja, pero por algo ha venido esa melodía a mi mente.

1 respuesta
TheFiskal

9
DoRiTo

Hace tiempo te diría que el aplomo, el arrojo, tener agallas.
Hoy te digo que el sudapollismo.

B

#4

1 respuesta
dranreb

El chaturbate

1
Akiramaster

#12 venga vale.

Qué tal si te doy el número móvil de mi madre, le llamas y le dices: señora, su hijo podría haber muerto, pero me da igual. Yo iría al entierro de su hijo para estrenar traje y llevarme a la viuda, porque yo soy lo que importa.

1 respuesta
R

italia

B

Mi mayor enemigo es mi vecino ucraniano poniendo música a las 7 de la mañana. Mi mejor aliado es el electricista que coloco un diferencial de su casa en la zona común del bloque.

1
E

El amor

Kitous

Tú mayor aliado puede ser no tirar la basura de madrugada en un sitio sin iluminación.

1
X-Crim

Mi peor enemigo soy yo mismo y voy sin aliados

1
K

La ausencia de miedo

verseker

https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/que-sientes-al-descubrir-que-de-noche-quien-camina-detras-de-ti-es-una-mujer_201803085aa146f70cf2afdd128ba8db.html

Poca broma

Word-isBond

el fornite

malakito

Saber que al llegar a casa va a estar miaskylar para hacerme tras tras por detrás me da fuerzas, a ti tb debería señor mariposon de altojardin

Tritoman

Te podrisn decir servesa un euro amigo

Valdi23

Una Glock

B

Botes y botes de delta 9

tiche

Nenaza.

Vete a llorar a una esquina hasta que vuelva a salir el sol, así haces tiempo para que mami te prepare el colacao y puedas volver a echarle otro poquito de dronja.

SgtPeppers

El Maiki

lebrilla

Mi mejor amigo es Tommy Cí Pote

RosaNegra

#14 Puto marica.

1 respuesta

Usuarios habituales