Si no te comerias un perro ¿Por qué comerse un pollo?

Gitaner

Si me lo ponen bien cocinado y no me dicen lo que es, sin problema. Vamos como cuando pides pollo o ternera en un chino.

1
Ninja-Killer

Está a la altura de:

"Yo solo me alimento de cosas totalmente naturales, sin aditivos ni procesados"
Pues tómate veneno de una cobra un vasito de cicuta, que es 100% natural, gilipollas.

pirri1721

#2 en un vídeo de típico colgado en Youtube comentaba que las ratas se han comido a lo largo de la historia en incontables ocasiones y lugares
A propósito del vídeo (en el que, efectivamente, se comía una) comentaba que las había probado y que estaban dpm
Que son buena carne, parecida a la del pollo
Desde entonces tengo el interés de probarla xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#33 Pregunta a los valencianos por las ratas xD
Claro, que no eran ratas de alcantarilla, sino de campos de arroz. Pero ratas al fin y al cabo.

1 respuesta
Shandalar

#34 ratas de la albufera, la paella original.

4
Patriarca12

#33 Recuerdo la historia que nos contó un profesor de lengua en la ESO con el que aún tengo contacto.
Hará unos 40 años ya, para celebrar cuando se sacó la licenciatura fue a comer a un restaurante recién abierto en Valladolid con los de su promoción. Todos pidieron el mismo plato de carne de "ternera" pero solo él se la acabo porque le supo muy rica y diferente, sus demás compañeros dejaron los platos a la mitad porque sabían raros según ellos. A las pocas semanas el local cerró por vender carne de animales prohibidos.
Así que supongo que sea como la primera vez que pruebas carne de kebap, todo sea habituarse a ese sabor pero la carne no dejará de ser carne.

Tochomosca

Siempre antepongo la vida de un ser humano a la de un perro, por eso con los de PETA salvaría antes al perro. Y luego me lo comería.

NigthWolf

Dicen que la carne de perro sabe fuerte, a mi me la han ofrecido y la he rechazado pero si he probado costillas ahumadas de mapache, tejon o un bicho parecido y la verdad es que no estaba mal.

La carne de gato si la probaria, dicen que es como el conejo. Ademas son seres diabolicos creados para hacer el mal

1 respuesta
Ninja-Killer

#38

#38NigthWolf:

La carne de gato si la probaria, dicen que es como el conejo

A cualquiera de aquí de aquí, yo incluido, le dan gato por liebre y ni se entera de que se acaba de comer ese minino tan bonico que vio la noche anterior por las rrss xD

1
Xetroz

Si te comes un pollo, por que no comerse una buena polla?

B

El pollo parece un animal puesto en la tierra para ser comido. Casi no tiene cerebro, casi no sienten ni padecen, comen cualquier cosa que encuentren por el campo picoteando el suelo, su fase de crecimiento es rapidísima y su esperanza de vida después de llegar a adulto es bastante corta. Con un solo macho tienes bastante para cubrir a un montón de hembras.
El perro vive muchos más años, son mucho más inteligentes, han acompañado al hombre en la historia como bestia domestica, cumplen con funciones tan importantes como avisar/proteger el cortijo, cazar ratas, ayudar a los pastores, rescate y escolta... y si se adiestran adecuadamente pueden desde detectar droga hasta una bomba y algunos huelen el jodido cáncer. Por no hablar del rol sentimental que adoptan en muchas personas ayudando a disminuir los niveles de estrés, ansiedad o soledad.

Los veganos siempre me han parecido de las contraculturas más pobres que existen por tonterías como esta.

1
ClaudeS

¿Y si eres chino o Vietnamita?

6
Inmolatus

Si no te comes una cucaracha, por que te comes una gamba?

1 respuesta
Farolastobar

Porque basicamente la carne de perro es un manjar y está por las nubes y si no preguntaselo a un Chino

Nyhz

Me comería hasta una sopa de murciélago, no me voy a comer un perro.

Marmoth

#5 Same en Vietnam y eso que tengo perro 🌝

privet

#43 sabe igual ?

1 respuesta
Perkele

Como dice mi sobrino con apenas 5 añitos, "yo soy vegano de pescado" . Que manía con intentar manipular a la gente hacia una ideología o forma de vida, como queráis llamarlo, que no es la suya, cojones.

garlor

si que me comeria un perro, pero aqui en españa no hay granjas de perros y por tanto la salubridad de hacerlo si encontraras un sitio donde lo sirvan es mas questionable

Puni

Siempre me ha hecho gracia decirle a los americanos e ingleses que el conejo en españa puede ser mascota y a nadie le causa problemas verlos despellejados colgando en una carnicería.

1
Inmolatus

#47 yoqsetioxdxd

nachetetote

Hay gente que come la hembra del pollo

1 respuesta
Sawi

#52 Una sopica con caldo de gallina. Muy rica.

JangoBout

Los animales depredadores no se comen. Los animales presa si.

Lenix

Un pollo entra de puta madre cuando llevas 6 copas seguidas, te recuperas todo y no veas el palique que te da.

2
Fxcking

Esta gente está comparando comerse un perro con comerse un pollo...

WaRdIx

#2 Los hindús hindús no comen animales por religión. O no sé si era una rama o algo de eso Aishma creo que era.

tofreak

Me toca la polla eso de que se de por hecho que no me comería un perro. Pues si, me comería un perro, una perra y a su puta madre si hace falta.

B2MM

Quien dice que no me comería un perro? Algo que es meramente cultural, 0 problemas en comer un perro o un gato si estuviese en mi cultura o si fuese necesario.

Usuarios habituales