Si te pagaran un millón de €....

IvErSoN-

si, luego tienes toda la vida solucionada con esa pasta, y hoy en dia estar en la carcel parece unas vacaciones ...

werty

Pues sím la carcel esta de puta madre, gym=m epongo FueRtOtEh. Internet de vez en cuando->4 chan (lo que tal vez aumente la pena xd)

1.000.000 euros/(60 años*12 meses)=1388 euros al mes durante 60 años=80 años.

A los 80 ya me suicido.

NigthWolf

Todo sea por vivir sin trabajar...

NerfMe

Pues yo sí iría. Tiene que ser interesante la gente que puedes conocer allí.

PAC-MAN

estais obsesionados con que os peten el cacas.........no se no se.....me da que por aqui hay mucho gay reprimido.

SeRiaL_k

Ya lo hacen los banqueros estos, tipo mario conde, roban 2937429742894 d millones especulando, los meten en la carcel 5 años pero NO les quitan el dinero, lo esconden por ahi, y cuando salen a vivir la vida :D

LetMeFrag

Eso no te lo darian ni por llevarte a SONA xDDDDD

Lash3r

#4 +1

ch3ris

pero vosotros os pensais que las carceles son todas como en prisonbreak y como las de colombia? que te van a amenazar de muerte 1000 veces antes de?... en fin , hay sitios y sitios y por experiencia de un familiar mio la carcel es un lugar donde estas currando ( te pagan una mierda ) y viviendo con lo justo sin mas , lo unico que pierdes es tu libertad y . no te violan matan sodomizan secuestran amenazan ni te vienen capos de la mafia a ofrecer tratos ni polladas.

AzAfrAn

Por supuesto, me llevo los libros y termino de sacarme la carrera alli pues no tendria mejor distraccion que estudiar. Cuando saliera tendria la carrera hecha y 1 kilo en el banco :D

elfito

depende de lo ke me diga la gente de alrededor mio, pero yo si, con un 1M de € tendria la vida resuelta y la de la gente ke kiero tambien

y tambien aprovecho para sacarme parte de la carrera como dice el de arriba xD

Snapper

Por supuesto, con unas carceles con habitaciones individuales, televisiones, si son carceles en el sur con aire acondicionado en cada habitacion, gimnasio, polideportivo, piscina climatizada, talleres, posibilidad de estudiar lo que quieras, menu de comida a elegir.

Si, por la mitad de eso incluso xD

hombredeoro

#1 yo con el millon de euros pagaria la fianza.

LaDy_MiR

Claramente dependiendo de qué cárcel sea...

Snapper

#57 pues segun he leido en varios foros sobre instituciones penitenciarias donde postean gente que trabaja ahi, dicen que el mayor numero de violaciones se produce en los modulos femeninos xDDD

Y yo me pregunto, como coño viola una mujer a otra? xD la sujetan mientras una le hace la tijera? xD

kyle

no.

mi libertad no está tasada en cifras.

_ToRReNTe_

donde firmo?

PruDeN

#73 xDDDDDDDDD

AbYdoS

1 millon de euros te resuelve la vida?
166 millones de pesetas, con lo q valen los pisos y todo hoy en dia... a mi no me kita de trabajar, asi q por 1 millon no creo q pasara 1 año en la carcel, por 5 o 6 millones supongo q si.

Snapper

#79 que no te resuelven la vida¿? xDDDDDD

Mira, si el dinero te lo dieran a los 20 años, pensando que viviras hasta los 80 años, tenemos 60 años de vida por delante.

60 x 12 = 720 meses.

1.000.000 : 720 = 1388€

Al mes, durante 60 años, eso no es resolverte la vida? xD tu sabes el pedazo colchon de dinero que es eso? xD

Por supuesto sin contar la de intereses que te pueden generar 1 millon de euros, repartidos entre diferentes fondos de inversion incrementas tu capital...

Ahora poniendonos en el caso de que no pones ni 1€ a generar intereses.

Con esa pasta puedes pagar una casa a tocateja con lo que te olvidas de hipoteca y pagar interes, lo mismo con el coche y aun asi tendras un colchon de dinero cada mes increible.

Por una mierda de año de tu vida, donde viviras comodamente con posibilidad de ponerte a estudiar etc...

Con el unico inconveniente de que no podras salir durante 1 año a la calle, pero tranquilamente puede ir tu novia/mujer a visitare y follartela en el cuarto dedicado a eso.

Que mas dara? si la mayoria de personas esta mas de 1 año de su vida teniendo que ir al trabajo y volviendo a casa y haciendo poco mas...

Vamos, yo ni me lo pensaba xD

LiuM

Si luego salgo con la ficha inmaculada, SI.

Si soy ex-presidiario toda mi vida, NO.

Hay cosas que el dinero no puede comprar.

Stebe

^
|

Para todo lo demás, MASTERCARD.

Bend3R

En principio si pero depende de la carcel.

#1 La pregunta la has sacado de algo en concreto? XD

kml

#80 sin contar los intereses no creo que dieran para tanto tiempo teniendo en cuenta que financieramente no es lo mismo 1.000.000 de € hoy que dentro de X años, cada vez sería menos, pero bueno, comprando pisos o ingresándolos a plazo fijo ya sería más interesante.

De todas formas es 1 año entero .. no creo que aceptase.

AbYdoS

#80 dentro de 60 años tener un sueldo de 1300€? eso sera puta miseria dentro de 60 años, asi q no resuelven las vida 166millones, dan para comprar cosas al contado y poder ir mas relajado de pasta pero no te kita de trabajar, para mi resolver la vida es dejar de currar para siempre.

Y con 1300€ durante 60 años no podria dejar de currar por lo q te he dixo antes.

PLeaSuReMaN

dónde hay que firmar?

aquí en españa cada año que pasa las cárceles están mejoradas. llegará el momento en que parezcan hoteles de 3 estrellas pero con rejas..

quebeC

Habría que ganarse la celda de aislamiento.

B

#1: Hombre, si es en España por supuesto, un año en hotel con pensión completa? Joder, casi lo hacía por 10k nada más.

Phortos

como dice claramente #22 yo tb me lo dudaria

Usuarios habituales