Si tu hij@ te denunciase. Version FEDA

T

A través de este hilo

http://www.mediavida.com/foro/6/padres-detenidos-castigar-hija-442405

Está claro que esa niña va a acabar siendo una yonki o juntarse con yonkis pero flipas.

¿Qué hariais si con vuestra buena fé intentais educar a vuestr@ hij@ y os lo paga de esta manera?

La verdad es que no me entra en la cabeza si me lo hicieran, tendria que demostrarle que sería la vida sin unos padres de la manera que fuese.

Version FEDA.

iAtlas

Cambiar de cerradura

3
ChaRuu

la compraria una cocina nueva y ya no querria salir de ahi.

problem?

1
PrinceValium

le compraría una consola y le aumentaría la paga para que me quitase la denuncia.

1
Whiplash

melafo

3
D

yo ya

LaChilvy

Si mi hijo me denuncia le traumatizo diciendole que es adoptao.

4 2 respuestas
AikonCWD

Yo me convertiría en el monstruo de amstetten, crearía una habitación secreta, la encerraria y me la follaría durante años, criando a los hijos/nietos? en secreto

13 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Le diría en su puta cara que está muerto para mi y que desde ese momento yo no tengo hijo, y que en cuanto cumpla los 18 le echo de mi casa.

3
klawi

Lo mejor seria:

Esta es mi casa, y mientras estes aqui, se hace lo que yo diga.

Si va a un nivel superior, hostia y a su habitacion.

G

#8 yo lo mismo, es lo mas acorde con feda y quien diga que no... miente y lo sabe

Lan0s

Lo baneo de MV y lo registro en FC.

11
Headhunt

Haría lo que tendría que haber hecho hace 16 años, abortarla.

PD: ah que esto es FEDA, perdón, la abortaría con una percha of course.

B

La tiro de casa a los 18 años, y si tiene 16 a un reformatorio hasta que cumpla la mayoría de edad.

Cuando un hijo nace así ya deben ser muchos factores los que influyan para que adapte esa actitud tan demente hacia sus propios padres.

Sparty

La primera regla de un buen mediavidero es no tener hijos.

3
B

La crío hasta que tenga 18, y entonces, a la puta calle.

1 respuesta
Exedra

#7 teniendo en cuenta #8, yo creo que hasta se alegraría.

#19 que mierdas dices.

1 respuesta
Nott

.

2 1 respuesta
ChaRuu

#16 claro hombre, para unos padres dejar a su hijo/a tirado en la calle tiene que ser lo mas sencillo del mundo..

edit: #17 me equivoque era para #16 tampoco te pongas asi o_O

2 respuestas
raganock

La meto de vuelta por el coño de su madre.

1
EiNh4nDeR

Qué dos ostias estoy viendo...

X-Crim

Le demostraría que no es mi hijo haciendole una prueba de paternidad.

davidgsanpab

Primero no tendría nunca hijos y en caso de que hubiese la tragedia inesperada de tener uno lo haría músico y al desarrollar su inteligencia nunca me haría eso, pero en el casi imposible caso de que me lo hiciera me haria el yonki drogata loco para que me lo quiten.

yahirobis

varias posibilidades:

-Venderla en el mercado negro
-Enviarla a una mina a sacar diamantes
-Echarla de casa con un supuesto novio y ale xD

Delaselva

#7 En tu caso, para traumatizarlo lo mejor sería que le dijeses que realmente es tu hijo.

20 2 respuestas
B

#19 Por supuesto que no es lo más sencillo del mundo, pero si ha llegado a ese punto de falta de respeto a los padres, es que han habido muchas faltas anteriores. De todas formas no me veo que me suceda algo así, a la primera falta de respeto dejaría claro en que posición está cada uno, y no necesariamente con violencia, pero si hiciera falta dar un capón para que respete, pues se da.

2 respuestas
ChaRuu

#26 ahi es donde queria llegar, si el hijo se porta asi es culpa de la educacion de sus padres y si encima de que lo educan mal, cuando tiene 18 años le echan de casa pues ya tienes un pieza de cuidao' XD

LaChilvy

#25 mejor le digo que es tuyo, para que se suicide directamente.

5 1 respuesta
fuNN

le diría que en su cara se podría freír un huevo, juejjj!

Fireternal

Espero 2 años más. Cuando tenga 18 la echo a patadas, cambio la cerradura de mi casa y no entra en la puta vida.

1 respuesta

Usuarios habituales