Si tu prima está buena...

AlejaaaN1

Cierto ! gracias Urien

Pachinko

#1 Pardiez, no

1
TRON

mucha boca es lo que hay pero llegado al momento ni de coña os la folláis...

pd: antes me hago un paja que zumbarme a mi prima, por favor...

B

Si son primas primas se supone que no por el llamado efecto Westermarck que tambíen podría aplicarse a cuando se convive con alguien (vease herman@s)

spoiler
Eveyx

Si está buena y es solo una noche de colocón, .

E

Si
Algunos teneis demasiados prejuicios, haceoslo mirar

loganz

apoyo a #4

NioRz

estoy con #66, eso es que no teneis a primas petables...

por cierto, tengo un colega que sus padres son primos hermanos (osease que son primos que se han casado y han tenido hijos) y la verdad que el chaval no ha salido subnormal... eso son cuentos chinos, lo que pasa es que si cada generacion acaba con su primo, si que salen subnormales perdidos, o sino mirad la casa real de hace unos siglos ^^

Harker

Cuanto más prima, más se arrima...

/thread

1
A

Por desgracia no tengo ninguna decente :(

PolloPDZ

si es prima segunda sin duda, prima hermana o sobrina solo anal

2
C

¿os follariais a la novia de un amigo?

aButreCa

#72 Ni de coña

dicon

#72 como de amigo? como de bien les va en la relacion? como de fuerte es el amigo? como de fuerte eres tu? como de cuernos andan ambos? xD

nah el 95% de las veces no, ahora si te enamoras de ella o algo asi pues que quieres que te diga, ahi vale todo..

2
NocAB

Yo tengo una prima que está uuuf... :$

Pero es unos cuantos años más pequeña que yo y tengo poca relación con ella... :/

Tengo que empezar a tener más relación con ella para que me presente a sus amigas. Igual la busco en el tuenti... xD

#72 Joder... está claro que no. Qué concepto de amistad tenéis vosotros?!? :S

Mani_xD

Creo que el que se acueste con su prima es que directamente tiene una desesperación sexual encima de aupa. Que se lo haga mirar, en serio.

Y lo dice alguien que de prima buenorra entiende un rato.

MoHe

Pues no tengo ninguna prima buenorra, pero si la tuviera me la tiraría sin duda xD. Me da incluso un morbo adicional xD.

El tema de hermanas ya es otro cantar.

MEJILLONNN

Prima prima no, prima de estas que se llaman primas pero no lo son, tengo 2 y a las 2 me las tiraba sin pensarlo. A los que le dariais a las primas hermanas, CERDOS ¬¬

Harker

#72 anda buscando una excusa o me lo parece a mí???

spAhs

claro ke si, es amor de familiar y a mi me da todo el morbo.

S

La mayoría de mis primas que tienen mas de 20 años estan buenísimas, así que si .. ¿ Por qué no ? xD

#72 Depende que tipo de amistades tengas con tus amigos. Si es colega si.. pero si es un amigo de verdad ni de coña xD.

C

os preguntaba #72 solo por curiosidad, ya que habeis preguntado de las primas...

Yo a la novia de un amigo me la follo antes que a una prima

_

¿Y si la novia de tu amigo es prima tuya?

Eveyx

Entonces haces un combo.

jose29

Funcion doble, sensacion unica

Gu3v4r4

yo huelo aqui tal cantidad de fantasmadas que me esta dando hasta verguenza.

djalan

Todos los que dicen que nunca lo harían con su prima prima... si tu prima es una modelo de lenceria que solo viene por navidades tras viajar por el mundo con Victoria's Secret y os lo propone... también le diriais que no????

Harker

Y si fuese una bici me iría a dar una vuelta con ella, pero... u.uŽ

W

#87 casi, aqui hay mucho acomplejado porque tienen una prima que esta buena y ellos son tan feos que ya asimilan el rechazo, por tanto intentan hacer ver a los demas que estan desesperados o que estan locos.Repito, c4s1 xD

B

A ver, tu prima puede estar buena, ser una payasa integral y no te la tirarías, al igual que no te tirarías a una payasa integral que no fuera tu prima. Si está buena y hay buen rollo, y la ves cada "x" tiempo en fiestas puntuales, y ella hace el paso para el acercamiento, por qué no? Vamos, si te da cosa hacerlo, mejor que no fuerces la polla cuando tu cabeza duda. Pero si no? Pues tira (yo lo haría).

Vamos, no veo inconveniente tirarte a tu prima al igual que no veo inconveniente en tirarte a una desconocida. Todos son "hermanos de" o familiares de alguien. Que lleve tu sangre importa poco cuando no te pasa el fenómeno que se te quita cualquier incitación sexual hacia familiares que conviven contigo (creo que Kera lo ha descrito arriba).

Aparte, lo más importante. Aunque vuestra prima estuviera buena, qué os dice que querría sexo con vosotros? xd. Siempre lo he dicho a la gente que chulea de primas buenísimas pero que no la tocan por respeto. Vamos, si tu prima no fuera tu prima igual te metía una chutada que ni Cristiano Ronaldo en una falta directa eh?

Usuarios habituales