Si tu respuesta no se ciñe al hilo te voy a punishear

totespare

Me parece perfecto. Cansan los mismos memes siempre, el puto juejjjj de los cojones, las no-gracias que solo intentan petar un thread por mucho que sea de feda, y un largo etcétera.

1 respuesta
Billa

Sí #29, porque siempre se llega a un punto en que no se leen.

palickpre

a mi tambien me parece perfecto, llevamos una racha de threads de mierda y respuestas de mierda que...

Gonchito

¿Pero es una semana o es indeterminado? Dices las dos.

RoninPiros

Tag de juego YEAH!

ThOrKeMaD

#1 Duro y a la encíííía ♫♫♫♫ -> http://www.youtube.com/watch?v=aVHZHd4aeyY

Por cierto, ¿esa imagen de que juego es? :clint:

1 respuesta
Gonchito

#36 Bioshock 2.

X-Crim

tengo que releer #1 porque no me he enterado bien, a ver si mañana despejado me entero mejor.

Supongo que será algo en plan de que si algo no le gusta a Billa, pues tocará cerrarlo.

Yo lo veo normal la verdad.

Baltar

Me mola que el icono/temática de este hilo sea JUEGOS XD

centu

¿Cuando sabremos si podemos lanzarnos al cuello de #1? ¿Cuando se supere cierto numero de manitas en el post que pide su ejecucion?

Imagen subliminal

luismito

soy el unico que piensa q se necesitaba esto? esq estoy cansado de replys # 2 con frases del estilo me corro en el craneo de tu madre muerta y tal

K

#1 eres un attention whore

Pero bueno, al margen de mi opinión de ti sobre mod (que más que ser cosa tuya es de la comunidad, que es la que realmente te chupa la polla), veo esto relativamente bien.

Relativamente bien, porque por experiencia propia ya se sabe como es la moderación por estos lares muchas veces. Demasiado al antojo del mod de turno.

De todas formas es complicado porque sí que muchas veces los hilos se hacen ellos solos una bola de mierda de "comentarios súper graciosos y reshulos ahí, pavo". Por no hablar de la costumbre de hacerse el guay una vez pillas #.2, que parece forocoches con las poles coño.

P.D: yo reconozco que floodeo mucho en foros grandes, tampoco es que me de vergüenza ni quiera decir que soy una mierda como usuario ni que los mods sean unos nazis.

4
Bloody

Yo quemaría a los "tuputamadre".

5
vene-nemesis

#1 Ya que estas, porque no pones una norma que prohíba petar el post de 4chan con "#xxxx1 pics pics wtf bbq pics pics!!!!!" y cosas por el estilo, osease que del segundo en adelante que postee lo de pics se lleven punish por petar el hilo.

4
roflmao

#1 eres un toca webos tio, enserio.

8
n3n3b3c3n3

Despué de la semana GAY, llegó la semana nazi ya??? por fin,

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#46 Es indefinido :clint:

P

No estaria de mas que se aplicara tb en foros como en el de anime, hilo de Naruto manga en cuestion. Por pedir lo mismo se me ha crucificado.

K

Ya este este liandola otra ves?
Porque si te aburres no abres un post chorra como todo el mundo o te pones a responder chorradas como todo el mundo , no ves que eso es lo que le da vidilla al foro ?

PD : Voto por una "HUELGA GENERAL " , un dia sin postear en FEDA , pa que veas como te vas a cagar , de esta Letto te banea pa siempre xD.

4 2 respuestas
vene-nemesis

#49 No seas lelo, una semana sin entrar a MV, ya veras como sin el dinerito de la publicidad cambia la cosa, que no hemos aprendido nada de los indignados...

h3-l105

Nunca me han punisheado, que es lo que se siente?

Billa

#49 Insisto en lo mismo de siempre, si no te gusta mi manera de hacer las cosas escríbele un mensaje privado a Letto o abres un thread en el foro de Mediavida exponiendo ordenadamente las cosas que crees que hago mal y lo horrible que soy como moderador.

3 1 respuesta
ramaGZ

Yo no sé de qué os quejáis. Billa tiene un estilo que a lo mejor no gusta, pero ya cerró unos cuantos threads en FEDA que eran auténtica bazofia. Que se puede equivocar? Los moderadores no son dioses, son personas más o menos aptas que cualquier otro. Punto.

Divaka

Gracias Billa , por fin algo coherente. Estaba empezando a cabrearme acerca de los miles de posts estupidos que se producen en cada hilo. Incluso empezaba a infectarme con esta manera de postear y lo hago a veces :( .

PD: Solo un punish es poco!

2 comentarios moderados
N3mex

Como han dicho por arriba,yo pondría un buen ban a todos los pesados que se meten con la madre de #1,sea cual sea el tema del thread ahí están.
Cansan y mucho.

B

#1 Te das cuenta de que poco a poco empiezas de nuevo con la coña del comodoro y de ser el "moderador-tirano" y tal, solo que ahora cambias la foto y pones a un tipo yanki, y dices que lo sacas por decreto. En modo soft. Al principio de volver arreabas sin decir nada, ahora sacas de nuevo la vena. De aquí a unos meses cuando se te pase del todo ya estarás otra vez creyéndote el personaje del todo. Una sincera crítica, ahora si quieres la borras.

PD: la norma me parece bien, y normal hasta cierto punto. El punto de voy a arrear lo que no me guste, pero a la vez te invito a que lo hagas para que de vez en cuando deje a alguno vivo y hago la gracia y el blablabla de siempre.

5 1 respuesta
K

#52 lo aré.

B

Gracias a dios que FEDA me parece ES una puta mierda, posteo 2 veces contadas.

Y esperate que esta será una de las que me ganaré un chocopunto seguido de un comentario ingenioso by Personajillo del Bosque Nº7 a.k.a Billarato.

2

Usuarios habituales